Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Viviendas chavistas: ¡Para vivir sufriendo! Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7848
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:34 am 
Título del mensaje: Viviendas chavistas: ¡Para vivir sufriendo!

El gobierno se jacta de mejorar la calidad de vida de las familias de menores recursos con la entrega de viviendas “dignas”.

Pero ¿Cuál es la realidad detrás de estas adjudicaciones?

No se trata solamente de que no se haya cumplido con los plazos de entrega de las viviendas prometidas, el problema es más grave cuando se observa el estado de deterioro que ya están sufriendo muchas de ellas debido a la mala calidad de los materiales, la falta de estudios de suelos, la carencia de servicios y la adecuada preparación de los terrenos.

Aunado a esto, vemos con incredulidad que los refugios se encuentran llenos de damnificados, algunos inclusive desde el deslave de Vargas en el año 99.

Veamos que ha pasado con algunos de los complejos habitacionales adjudicados por el gobierno chavista, que en muy corto plazo ya representan un riesgo para la vida de las familias que las habitan y que, de no tomarse medidas urgentes, podrían volver de nuevo a un refugio.



Cita:

“Apartamentos de Terrazas del Alba afectados por filtraciones”
Los habitantes aún desconocen si se les entregará documento de propiedad



El apartamento de Joel Franco desde hace un año sufre constantes inundaciones KISAÍ MENDOZA

BEATRIZ CRUZ SALAZAR | EL UNIVERSAL
viernes 6 de enero de 2012

En el urbanismo Terrazas del Alba, ubicado detrás del Helicoide, las filtraciones están deteriorando los apartamentos que fueron entregados en el último lote, hace tres años.
Todas las paredes del apartamento de Ana Contreras, ubicado en una planta baja, sirven de evidencia. Desde la cocina hasta los baños tiene filtraciones y aunque afirma que el Ministerio de Vivienda y Hábitat ha visitado varias veces su vivienda, nadie ha podido resolver la situación.

"Aquí vivimos dos personas y todo el tiempo estamos con asma, esto nos está haciendo daño a nosotros y a la estructura. Cuando los vecinos abren la ducha aquí el agua nos sale por todos lados", dice Contreras.


http://www.eluniversal.com/caracas/120106/apartamentos-de-terrazas-del-alba-afectados-por-filtraciones



PARROQUIAS | 31/01/2012 06:17:04 p.m.
Entre paredes agrietadas viven 16 familias tuyeras

Residentes de Ciudad Miranda en Charallave señalaron que el desnivelamiento del piso, puertas y ventanas, acompañados de fuertes filtraciones son algunos de los problemas que enfrentan desde hace cinco años



Roberto Marte| ÚN.- Con el Padrenuestro en la boca sobreviven a diario 16 familias del edificio 3, manzana 6, de Ciudad Miranda en Charallave. Hace cinco años el terreno donde se encuentra el inmueble comenzó a ceder y dañó la estructura.

Grietas en las paredes, desnivelamiento del piso, puertas y ventanas, acompañados de fuertes filtraciones en techos de los apartamentos del último piso son algunos de los dolores de cabeza con los que conviven los lugareños.

Mildre Márquez, vocera del Consejo Comunal Luchadores de Miranda, destacó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos, dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Cristóbal Rojas y el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) han inspeccionado la zona en reiteradas oportunidades, "pero se han hecho los ciegos con este problemón".

"Nuestro edificio está como una galleta, ya que todos los días se desprende un pedazo de pared. De verdad, ya no podemos continuar viviendo en esta zozobra", dijo Márquez.

La vocera precisó que para poder "medio mantener" la estructura acondicionada los lugareños han tenido que comprar cemento para sellar las grietas y los huecos que se forman en las paredes.

Residentes comentaron que hace siete años adquirieron los apartamentos, con una inicial de Bs 2 mil, a la Promotora Solidaridad, empresa perteneciente al Gobierno Nacional.

Pero hasta el sol de hoy los representantes de la empresa no le han buscado solución a este rollo, y han asegurado a los vecinos que "primero tienen que darle prioridad a los damnificados que no tienen viviendas".

"Tenemos dos estudios de suelos hechos por Protección Civil, donde nos manifestaron a través de actas, que el edificio no está apto para continuar habitado. Pero no tenemos adonde mudarnos con nuestros coroticos", añadió la vecina Yudith Cordero.

Vecinos manifestaron que, de continuar cediendo el terreno, tendrán que irse a vivir con carpas al estacionamiento, ya que la situación les impide hasta conciliar el sueño con tranquilidad.


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/entre-paredes-agrietadas-viven-16-familias-tuyeras.aspx


Ultima edición por AHOTEP el Sab Abr 21, 2012 4:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7848
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
En Santa Rosa metieron "gato por liebre" (VENEZUELA)
09/02/2012
Maurin Hernández | Últimas Noticias



Las 542 familias que residen en la urbanización Santa Rosa, municipio Tomás Lander, llegaron llenas de esperanzas a sus apartamentos en octubre pasado, pero la luna de miel duró poco, porque las nuevas viviendas han resultado toda una calamidad, según voceros de los afectados.

Las residencias, ubicadas en la carretera nacional Ocumare-La Cabrera, comprende 27 torres. Los habitantes llegaron de refugios ubicados en Caracas y el estado Vargas.

Gloria Díaz, vecina de la comunidad, informó que cuando fueron adjudicados la orden presidencial fue entregarles las viviendas en óptimas condiciones y totalmente equipadas, pero esto no se cumplió.

"Los apartamentos tienen serias fallas estructurales en pisos y paredes; los acabados no son de calidad y algunas áreas están en obra limpia", detalló.

Díaz apuntó que, en una alocución, el presidente Hugo Chávez anunció que las viviendas serían provistas con enseres en el marco del programa Mi Casa Bien Equipada, para apoyar a familias que lo perdieron todo.

"Entregaron algunas cosas, pero a menos de la mitad de las familias; el resto no recibió nada y a muchos les toca todavía dormir en el piso", afirmó.

La lugareña comentó que hace una semana llevaron una misiva a la Presidencia de la República para que los atiendan con urgencia.

Ubenza Izarra, otra vecina, puntualizó que las necesidades no terminan allí, dado que el agua que reciben es de pozo, pero no es apta para consumo humano.

"El personal de Hidrocapital nos visitó y luego de una inspección nos informó que el líquido no se debe consumir, porque no está tratado y tiene mucha cal y sal".

Izarra manifestó que no cuentan con transporte público ni con un centro de salud, por lo que a la hora de una emergencia deben parir "en masa" para salir de la urbanización.

Coincidieron en asegurar que desean una visita del presidente Hugo Chávez, pues estiman que "debe constatar con sus propios ojos que los sacaron de los refugios, pero el remedio fue peor que la enfermedad", afirmaron los residentes del lugar.


http://www.viviendaenred.net/modulos/viviendaaldia/noticia.asp?cod=33796





PARROQUIAS | 11/02/2012 07:00:00 a.m.
Denuncian fallas en viviendas del gobierno

Vecinos de la urbanización Pueblo Nuevo en Charallave, manifestaron quejas al ser mudados a apartamentos llenos de fallas estructurales, adjudicados por el gobierno nacional





MaurinHernández|ÚN.-Las denuncias sobre fallas estructurales en las viviendas adjudicadas por el gobierno nacional pican y se extienden.

Esta vez, los vecinos del lote 5 de la urbanización Pueblo Nuevo, municipio Tomás Lander, se quejaron de que los mudaran a apartamentos plagados de fallas y del abandono de los padrinos de los refugios provisionales.

Merys Díaz, vecina de la zona, indicó que se trata de 400 personas (96 familias) provenientes de diferentes refugios de Caracas.

"Cuando llegamos, los apartamentos no tenían ni los vidrios de las ventanas; nos dejaron acá como si ya no le importáramos a nadie. Prometieron darnos el mobiliario para las casas y se volvieron pura bulla", dijo.

Apuntó que quienes fungían de padrinos en refugios debían encargarse de apoyarlos cuando los adjudicaran y se mudaran, pero nada ha pasado.

"No atienden los teléfonos. Lo lamentable es que nosotros sabemos que los recursos fueron asignados".

Elvira Guaramato refirió que el agua que reciben no está tratada y cuando se almacena le queda una especie de nata encima, que no saben a ciencia cierta de qué se trata.

"No tenemos servicios de calidad; el aseo no hace los recorridos y en los apartamentos hay filtraciones por todas partes, amén de las fallas en las cerámicas y condiciones en general de las residencias, pues hasta un bote de aguas servidas está cual piscina bajo los edificios".

Omar Navas, otro vecino afectado, precisó que en la comunidad hay personas mayores, niños y casos especiales que necesitan ser atendidos, pero "en la zona no tenemos ni un centro de salud, y cuando se enferman sólo cuentan con Dios y su ayuda".

Comentaron que no recibieron las ayudas económicas prometidas para los tres primero meses y mucho menos la dotación de alimentos.


www.ultimasnoticias.com.ve

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/denuncian-fallas-en-viviendas-del-gobierno.aspx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
que olasssss



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 13404

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:49 am 
Título del mensaje:

claro que van a tener miles de fallas

si no hay un proyecto
no hay un profesional de la ingenieria dirigiendo la obra
no hay una inspeccion por profesionales
no hay supervision por profesionales por parte del gobierno

aqui hacen todo a las patadas ,por hacer casas por hacerlas sin

cumplir las norma, los urbanismo, sin previo estudio de suelos , ni factibilidad de servicios

que olasssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7848
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:52 am 
Título del mensaje:

Fracturas de paredes preocupan a habitantes de Ciudad Tiuna (VENEZUELA)
25/02/2012
Maolis Castro | El Nacional



En los apartamentos de los bloques 48, 49 y 56, entregados en 2009 por el Gobierno, se multiplican las grietas

Pudieran confundirse con telarañas, sin embargo las tenues líneas que se marcan en las paredes de los apartamentos de Ciudad Cacique Tiuna, en La Rinconada, son grietas que preocupan a sus habitantes.

Ariany Briceño, residente del bloque 48 del complejo urbanístico, ha observado durante dos meses el progresivo deterioro de las estructuras. "Desde que llegué, el 26 de diciembre del año pasado, he visto cómo van saliendo fracturas en las paredes de mi apartamento. No sé si son producto de filtraciones o de la mala construcción, pero nos angustia porque tenemos miedo de quedar nuevamente damnificados", explicó.

Ciudad Cacique Tiuna, inaugurada en marzo de 2009, representa uno de los modelos de la Misión Vivienda. Ayer, el presidente Hugo Chávez, en cadena nacional, volvió a colocarlo como ejemplo al calificar de "altísima calidad" las construcciones de la empresa China International Trust and Investment Corporation, que edifica actualmente 116 torres de 13.034 apartamentos en el complejo urbanístico. "No entiendo cómo algunos venezolanos cuestionan la relación con China, incluso dicen que Venezuela es colonia de China, imagínense", expresó el mandatario.

Las paredes no son las únicas agrietadas en Cacique Tiuna. En los pisos y techos de las edificaciones se acentúan las fracturas. "Los pisos no son de granito, sino de cemento.

Tampoco han entregado los aparatos de las líneas blanca y marrón a todas las familias.

Yo tuve que agarrar una caja de madera para utilizarla como fregador. Y tuvimos que pelear por las camitas (de metal) durante meses. Eso no fue lo prometido, y nos angustia porque pretendemos pagar el apartamento", afirmó una vecina, que no se identificó por miedo a represalias.

Los bloques 48, 49 y 56 del complejo urbanístico acumulan la mayor cantidad de deficiencias, según vecinos. "Las paredes del 56 fueron elaboradas con drywall o, mejor dicho, con cartón. Se ha acudido en varias ocasiones al Gobierno y la prensa para denunciarlo.

El Presidente estuvo una vez a punto de subir; pero lo convencieron de no hacerlo. Yo creo en Chávez, pero me parece que no sabe de esto", dijo Briceño.

Remodelar. En Cacique Tiuna algunos vecinos optaron por no hacer reclamos y reparar los apartamentos. En el piso cuatro del bloque 49 retumba el ruido ocasionado por los trabajos de tres hombres.

El apartamento de Briceño, madre de dos niños, también está a punto de ser remodelado. Con los ladrillos y bolsas de cemento que tiene en la sala se propone levantar una pared en la cocina. "Uno se queja de las grietas porque es algo que escapa de nuestras manos. Sin embargo, podemos hacer las remodelaciones", aseguró.

Briceño convive con seis familiares, que se distribuyen en dos habitaciones y que permanecieron 13 meses en el refugio de la Tribuna A de La Rinconada, después de que fueron desalojados de Gramoven porque sus viviendas estaban en alto riesgo. "Estamos agradecidos con el Presidente, pero eso no significa que ocultemos los problemas".

http://www.viviendaenred.net/modulos/viviendaaldia/noticia.asp?cod=34010




PARROQUIAS | 15/03/2012 07:57:35 a.m.
Vecinos se quejan por "aparto-ranchos"

Menos de tres meses después, las paredes de los apartamentos se agrietaron, las ventanas no tienen marcos y el servicio de agua es irregular, según se pudo constatar mediante un recorrido del equipo reporteril de ÚN.


[email protected]


Charallave. Las familias adjudicadas a la urbanización Santa Rosa, sector 3, en la carretera Charallave-Ocumare, pensaron que salir del refugio de El Poliedrito de Caracas, donde estuvieron hasta finales de 2011, todo mejoraría.

Menos de tres meses después, las paredes de los apartamentos se agrietaron, las ventanas no tienen marcos y el servicio de agua es irregular, según se pudo constatar mediante un recorrido del equipo reporteril de ÚN.

Angie Ramírez, vecina de la zona, destacó que las autoridades del Ministerio para las Comunas prometieron reubicarlos en casas dignas, equipadas con líneas blanca y marrón.

"Con las lluvias del año pasado perdimos todo. Sabemos que no podemos exigir mucho, pero si alzamos nuestra voz es porque nos prometieron villas y castillos", dijo.

La lugareña Eglée Miranda destacó que 39 familias no tienen camas, por lo que duermen sobre colchones, colchonetas y cartones en el piso.

"No nos escudamos en nuestros niños, pero tenemos que velar por ellos y denunciar todas estas irregularidades. Nos prometieron empleos, áreas recreativas y deportivas y nada de eso se ve en esta comunidad", comentó Miranda.

Coincidieron en afirmar que el agua que llega a la urbanización proviene de un pozo del sector Las Tres Letras, que no cuenta con el tratamiento de potabilización correspondiente para consumo humano.

Deben cancelarle a los cisterneros hasta Bs 3 por llenar un tobo de 12 litros de agua y Bs 25 por los pipotes de 50 litros.

"Hay muchas irregularidades; apoyamos al presidente Hugo Chávez, pero somos seres humanos y no nos merecemos ser tratados como animales", afirmó.


www.ultimasnoticias.com.ve

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/vecinos-se-quejan--por--aparto-ranchos-.aspx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
losujc



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 6742
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:53 am 
Título del mensaje:

QUE INGENUOS SON, QUE ESPERABAN, QUE EL GOBIERNO DE MIERDA LE IBA ENTREGAR VIVIENDAS DIGNAS Y DE CALIDAD???? JAJAJAJAJAJA, COMONIEE!!!!

ESTE GOBIERNO COMUNISTA LO QUE HACE ES PURA PORQUERÍA, VIERAN LAS VIVIENDAS QUE ENTREGA MOREL EN NUEVA ESPARTA, SON CASAS Y APARTAMENTOS DE CALIDAD Y ESO QUE LE HAN QUITADO LOS RECURSOS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15584
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:55 am 
Título del mensaje:

ASI SON EN EL PSUV, ENGAÑAN HASTA A SU MADRE


EL CHAVISMO ES LA SUMA DE TODOS LOS DELITOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
que olasssss



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 13404

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:59 am 
Título del mensaje:

si vieran

en Barcelona hicieron unas viviendas, sin orden alguno, no tienen calle,ni jardin en su frente, ni area de estacionamiento, no hay red
de acueducto, no tienen cloacas, no tienen electricidad,

unas viviendas con unos tubos para laminas en techo y le montaron

tejas y ya estan todos chinchorreados

total son una k a g a d as de viviendas

que olasssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7848
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:03 am 
Título del mensaje:

PARROQUIAS | 28/03/2012 10:25:01 p.m.
Filtraciones ahogan a vecinos de Barrio Inavi
Vecinos solicitan visita e intervención del vicepresidente Elías Jaua




La zona está llena de escombros (Créditos: Maurin Hernández)

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/e9d81a27-9ee4-425e-afa6-92a0bb73be77/.aspx

Maurin Hernández | Últimas Noticias

Entre filtraciones, calles de tierra y fallas estructurales sobreviven vecinos de Barrio Inavi, municipio Urdaneta, pues, según denuncian, la empresa contratista encargada de la obra no hace trabajos de buena calidad.


FOTO: Maurin Hernández

La urbanización, que aún esta en construcción, forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Allí ya residen 80 familias distribuidas en cuatro bloques.

Pablo Santander, uno de los residentes, aseguró que la entrega de los apartamentos se inició en noviembre del año pasado. En el lugar fueron ubicadas las familias de cuatro refugios de Caracas.

"Nos entregaron los apartamentos en la noche, como para que no viéramos bien lo que nos estaban dando, pero tienen filtraciones en pisos, techos y paredes. Nuestro temor es que se desplomen", afirmó.


FOTO: Maurin Hernández


Santander apuntó que "ni los ranchos que ocupábamos antes de quedar damnificados estaban tan malos como las viviendas que recibimos".

Dayana González, otra vecina, refirió que en la zona están agradecidos porque les dieron casas, pero no pueden entender cómo la obra está ejecutada "a los trancazos".

"Las ventanas no tienen rejas. Hace dos meses una niña se recostó de una de ellas y se cayó, porque los vidrios no están bien puestos; se lastimó mucho", acotó.



FOTO: Maurin Hernández

González precisó que el edificio identificado con el número 8 está cediendo y ya se ha hundido varios centímetros.
"Según las autoridades de Protección Civil, este lugar no es apto para vivir"
, dijo.

Solicitaron la intervención de la contratista y una inspección de la vicepresidencia para que constaten la situación.




[email protected]
www.ultimasnoticias.com.ve

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/filtraciones-ahogan-a-vecinos-de-barrio-inavi.aspx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aprende a Vivir



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 5581
Ubicación: Donde Dios Quiera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:07 am 
Título del mensaje:

eso es lo que el sabanetero llama "Viviv viviendo" jojojjoj

que dirá sherko Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
3DAAL2



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 4358

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:11 am 
Título del mensaje:

Cita:
Todas las paredes del apartamento de Ana Contreras, ubicado en una planta baja, sirven de evidencia. Desde la cocina hasta los baños tiene filtraciones y aunque afirma que el Ministerio de Vivienda y Hábitat ha visitado varias veces su vivienda, nadie ha podido resolver la situación.


MAÑANA SALEN Y DICEN QUE ESO FUE LA CIA Y EL IMPEREO MESMO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camelia



Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 2598

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:11 am 
Título del mensaje:

Cita:
año 98.



año 99.



y hablando de vargas, si el post se mantiene colocaré las fotos de la urb solidaridad en catia la mar, donde se puede ver una muestra del deterioro en corto tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7848
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:12 am 
Título del mensaje:

PARROQUIAS | 30/03/2012 06:00:00 a.m.

FOTOS: Cual galleta se parten bloques de Betania I

Mil 368 familias adjudicadas pasan roncha en la urbanización desde hace tres años




Maurin Hernández | Últimas Noticias

Como escenario de película de ciencia ficción apocalíptica se encuentran los edificios de la urbanización Betania I, en Tomás Lander, Charallave, pues parecen atacados por una sierra que los partió en dos, según señalan los vecinos.




Precisaron que las edificaciones comenzaron a deteriorarse hace dos años. Las grietas se abrieron como consecuencia del sismo del 12 de septiembre de 2009.

En la zona viven familias que fueron adjudicadas tras perder sus viviendas por lluvias, y que originalmente residían en la carretera vieja de La Guaira, en la Petare-Guarenas y otras zonas de riesgo de la capital, señaló la vecina Margarita García.




FOTO: Carlos Lacruz

Refirió que las losas se han estado partiendo "como si fueran galletas", y así los marcos de las puertas se han descuadrado al punto de que algunas no cierran.

"Algunos vecinos han hecho reparaciones por su cuenta, pero no es suficiente. Las torres se hunden poco a poco y la humedad es constante, parece que estuviéramos sobre un manantial", dijo.




FOTO: Carlos Lacruz


Enoé Rondón, otra de las afectadas, apuntó que en la zona residen mil 368 familias en torres de cuatro pisos, donde hay un número considerable de niños que son la principal preocupación de los adultos.

"Detrás de nuestra urbanización está ubicado el río Tuy, que lo desviaron, pero en algunas zonas el agua está socavando el terreno. Sentimos miedo de quedarnos damnificados otra vez", aseguró.

Rondón detalló que las paredes tienen grietas, los frisos se caen a pedazos y las cerámicas de los pisos están levantadas.

"Exigimos que nos envíen inspectores, para que hagan estudios de suelo, porque esto no es normal. La gente de Hábitat dice que lo van a reparar, pero esa no es la solución, si hay una falla se suele volver a abrir".

Puntualizaron que además carecen de módulo de salud, escuelas, liceos, alumbrado público y servicio de recolección de basura.



http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/fotos--cual-galleta-se-parten-bloques-de-betania-i.aspx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedro jose araujo coello



Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 11011

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:13 am 
Título del mensaje:

Peroooo ¿como cree Usted que unos mantenidos, que pululaban los Jardines de la UCV, hablando web o nadas comunistas o unos sin oficio y ladillados cubanos importados, pudieran hacer una buena vivienda?

¿sabe Usted desde cuando no construyen una nueva Unidad de viviendas Multifamiliares en Cuba? (solo 2500 petrocasas en Camaguey en 2008)

¿Sabe Usted que esas construcciones son adjudicadas a "amigotes del Proceso", que no tienen la mas mínima idea de estudio de suelo o de lo que es pilotaje profundo?

Fijese en las construcciones en Baruta, levantan edificios de 5 pisos directamente del suelo sin pilotaje ni columnas de soporte, son solo cajones de viga y cemento en un terreno cuyo dueño solo podía sacarle provecho como pista de motocross, porque nunca Ingeniería Municipal aprobó construcciones alli


PURA MIERDA CUBANA COMUNISTA IMPREGNANDO CON SU ASQUEROSA PASTOSIDAD Y HEDOR A NUESTRA PATRIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black Bloc



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 1402
Ubicación: @EcoAnarKia

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:13 am 
Título del mensaje:

En La Limonera... no tienen ni un año viviendo y ya hay dos edificios tomados por mafias de narcotraficantes... ya ha habido 2 muertos en la zona...

y ademas, hay gente presa por estar vendiendo los "cupos" para las adjudicaciones, las cuales se hicieron en la sede del PSUV de Baruta... y a la que metieron presa la agarraron no por delincuente sino porque no le pago la cuota exigida a los funcionarios del ministerio y la usaron de chivo expiatorio...

y ni cuento los problemas de agua y los deslizamientos que ya empezaron a hacerse notar desde la carretera de baruta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karanone



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 19995

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:16 am 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 1 de 128

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA