Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEO

Re: Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Mensaje por NEO » 25 Ago 2018, 16:59

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 16:53
NEO escribió:
25 Ago 2018, 16:44

quienes estan esperando con culillo a los seals son uds...
no me quiero imaginar LA PAJA LOCA de uds, cuando comiencen los ejercicios unitas en colombia...el mes que viene...
Y tu no piensas ir a deleitarte admirándolos con tu tanque full :?:. De paso te llevas al Chucky para que hagan la parejita. :lol:Después me cuentan como le fue !!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro.
tambien estas cordialmente invitado para una buena pork chops barbecue... al buen estilo texano.

T R O Y A N O

Re: Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 17:04

Chucky escribió:
25 Ago 2018, 16:57
Y tu no piensas ir a deleitarte admirándolos con tu tanque full :?:. De paso te llevas al Chucky para que hagan la parejita. :lol:
Después me cuentan como le fue

Alla te veremos, con tu banderita cubana y el AGUJERO listo para la gran batalla ................!!!!!!!!!
Con esa mente de pollete este carajito todavía debe jugar con moco y vive mantenido de papi y mami.
lo certifico. :lol:

andres

Mensaje por andres » 25 Ago 2018, 17:07

con un rojito no se dialoga, uno se debe aprovechar de su ignorancia.

como gozooooooooooo

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 17:10

NEO escribió:
25 Ago 2018, 16:59
T R O Y A N O escribió:

Y tu no piensas ir a deleitarte admirándolos con tu tanque full :?:. De paso te llevas al Chucky para que hagan la parejita. :lol:Después me cuentan como le fue !!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro.
tambien estas cordialmente invitado para una buena pork chops barbecue... al buen estilo texano.
Gracias por tu invitación pero el chucky se puede poner celoso !!!. jajajajaja :lol:

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 17:18

andres escribió:
25 Ago 2018, 17:07
con un rojito no se dialoga, uno se debe aprovechar de su ignorancia.

como gozooooooooooo
AAAAAY !!! eran muchos y pario la abuela !!! :roll:

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 17:34

Bueno ya me divertí un poco con sus siempre patéticas y ridículas intervenciones pero en honor a la verdad ustedes cada día dan tanta o mas pena que sus lideruchos opositores. TAL PARA CUAL NO HAY DUDA EN ESO. CHAUUUU!! :thumbsup;

Messier

Mensaje por Messier » 25 Ago 2018, 19:07

Porque será que mientras más chavista menos humilde.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Ago 2018, 19:18

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 14:38
Chucky escribió:
25 Ago 2018, 14:34
Hasta donde puedes llegar para que te den tus limosnas ...............????????? Habria algo que Diosdado te pidiera y que fueras capaz de no aflojarselo rapidito ........????????, Algo que le puedas decir: no pana te pasaste .....!!!!!!!

No creo, con ese amor propio que Uds. se tienen, hasta lo que te conte lo darias para mantener la pedigueñeria, no conocen limites a ese complejo de esclavos .................jejejejejejejej
A este le pego durisimo la verdad porque respira por las entrañas del agujero !!!.
Liso camarada Chucky "me convenciste". jajajajajajaja
Yo no me he sacado el carnet de los parias.

Ni me lo voy a sacar.

Tengo que parar mi vehiculo pq la gasolina costara 1 dolar? Lo dejare estacionado pues.

Pero me voy a reir que jode cuando los que hoy estan felices por su bono y el saqueo a los supermercados, tengan que pagar la harina pan bachaqueada en 15 millones o mas, la carne en 50 millones o mas, el medio carton de huevos en 20 millones o mas, y asi....

Seguiran comiendo **** por los siglos de los siglos, Amen.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 25 Ago 2018, 21:19

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 14:24
Chucky escribió:
25 Ago 2018, 14:15

jejejeje ............ y cuantos camaradas y camarados cubanoides contunuan rodilla en tierra (ambas rodillas juntas) lamiendo botas cubanas para que les tiren sus migajas. Buen provecho con sus limosnas..........!!!!!!

Epa Chucky ya registraste tu nave para que le pongas gasolina subsidiada y recibas los bonos soberanos o me vas a caer a coba diciéndome que tu no recibes esas migajas messmas. jajajaja. QUIEN NO LO CONOZCA QUE LOS COMPRE. JAJAJAJA

Chucky no creo que le vayas a parar bola al infantil del troyANO porque este especimen de animalito de monte piensa que ese dinero lo saca el mapleto I de su bolsillo o el capotan pimenton o no se de quien de sus amos ...ese dinero te pertenece a ti a mi a todos los venezolanos y esta plaga es la que aplaude cuando le dan nuestras riquezas a los chulos del alba del unasur y cualquier grupo transnochado de los revolulocos.....

bueno este se acostumbro arecibir las sobras de sus amos .....meneando la colita o a lo mejor con unas cuantas bayonetas lubricadas caladas ....vaya ud a saber donde .......

NEXT

LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA
P.D. estos lo que le falta tener cadenas y collar para ser esclavos...........y el colmo que ellos mismos lo piden.....

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 25 Ago 2018, 21:29

NEO escribió:
T R O Y A N O escribió:

seguro.
neo disculpa que me meta pero a estos serviles no conocen eso ....ellos lo que comen es sobras de sus amos.....y lo unico que el disfruta que lo inviten es a calarse bayonetas caladas eso si lubricaditas......y si el dice que uno es mente de pollo por eso prefiero ser mente de pollo que un pelvelso de las bayonetas lubricadas.......cual almandito....

NEXT

LLEVATELO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. estos zombies no son mas arrastrados porque le harian competencia a las culebras....

daniellph

Mensaje por daniellph » 26 Ago 2018, 09:02

Como si de por si eso no fuera una burla, no me jodas!!!

NEO

Mensaje por NEO » 26 Ago 2018, 14:19

opinator reloaded escribió:
25 Ago 2018, 21:29
NEO escribió:

seguro.
neo disculpa que me meta pero a estos serviles no conocen eso ....ellos lo que comen es sobras de sus amos.....y lo unico que el disfruta que lo inviten es a calarse bayonetas caladas eso si lubricaditas......y si el dice que uno es mente de pollo por eso prefiero ser mente de pollo que un pelvelso de las bayonetas lubricadas.......cual almandito....

NEXT

LLEVATELO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. estos zombies no son mas arrastrados porque le harian competencia a las culebras....
:thumbsup; :thumbsup;

Cerrado