Borges a Timoteo Zambrano: No defiendas a Rodríguez Zapatero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Borges a Timoteo Zambrano: No defiendas a Rodríguez Zapatero

Mensaje por redaccion_ok » 14 Ago 2018, 16:09

Imagen Oleg Kostko / 14 ago 2018.- El diputado Julio Borges sostuvo una discusión a través de Twitter con el diputado Timoteo Zambrano luego de que Zambrano desmintiera las declaraciones de Borges en las que aseguraba que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero lo amenazó si se negaba a firmar el acuerdo en República Dominicana.

Las declaraciones que dio Zambrano sobre el tema fueron a una entrevista concedida al medio colombiano W Radio. Allí aseguró que el exmandatario español sería incapaz de haber amenazado a Borges.

“En ninguna reunión a la que yo asistí ocurrió un hecho de esa naturaleza. Yo no asistí a la última porque yo me separé y renuncie a la mesa el 6 de enero con una carta que hice publica y por eso me retiré no fui a esa última reunión, pero debo decir que conociendo al presidente Zapatero el sería incapaz de hacer una cosa así, lo que el presidente Zapatero ha hecho es liberar presos evitar que otros vayamos presos”, dijo.

Lea más: Julio Borges: La jueza que lleva el caso en mi contra era ayudante de Diosdado Cabello

Luego de las declaraciones, Borges criticó las declaraciones de Zambrano a través de su cuenta de Twitter. “Zambrano no defiendas a Zapatero. Todos sabemos que cuando él no logró imponerte como presidente de la AN, renunciaste a la delegación y no viste su actuación en las reuniones finales. Lo importante es apoyar a Venezuela y no a alguien que actúa contra el país sólo por sus beneficios”, dijo.

Al respecto, Zambrano respondió a Borges a través de un hilo en la referida red social. “Por principios no respondo infamias, pero tus reiterados ataques me obligan a reafirmar que siempre he sido coherente en la lucha por el entendimiento entre venezolanos”.

Tambien dijo que “El presidente Zapatero es un demócrata probado, y tus calumnias no podrán disminuir su esfuerzo por la convivencia en Venezuela. Entiendo tu laberinto y la necesidad de desviar la atención. El país nos reclama unidad. La violencia nunca será mi camino”.

Lea más: EEUU a Maduro: Si requiere ayuda del FBI, que use los canales establecidos

HERMOCRATES QUINTERO

Re: Borges a Timoteo Zambrano: No defiendas a Rodríguez Zapatero

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 14 Ago 2018, 16:17

Interesante discusión!
Se le ven MAS las costuras a Timoteo. Ahora cuadrado defendiendo a Zapatero. No me jodas!
Mira quien era el individuo que teniamos "NEGOCIANDO" con la Patria.

De paso, mete su petardo haciendo ver a Julio Borges como violento, de todo tendrá el Borges pero de violento nada.

El monarca

Mensaje por El monarca » 14 Ago 2018, 16:19

Le creo a Julio Borges.
La envidia y el odio matan!

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 14 Ago 2018, 16:19

Y empezaron a caerse a cuchillo, pero más allá de lo obvio; Borges no es santo de mi devoción pero Zambrano sigue echandose capas de estiércol encima al defender a Zapatero antes que al país de ser cierta la especie.

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Mensaje por no_al_fraude » 14 Ago 2018, 17:21

El monarca escribió:
14 Ago 2018, 16:19
Le creo a Julio Borges.
Yo a ninguno de los dos.

Imagen
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

Tiburonblanco

Mensaje por Tiburonblanco » 14 Ago 2018, 17:34

El peor error de la MUD fue no haber separado la paja del grano: Timoteo, Falcón y Rosales debían haber sido sacados a patadas en el trasero.

Armenon

Mensaje por Armenon » 14 Ago 2018, 18:05

Timoteo es el propio billete de 30, más falso imposible!

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 14 Ago 2018, 18:07

Este timoteo la verdad da asco por que no termina de irse al psuv ni falta que hace
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 14 Ago 2018, 18:11

no_al_fraude escribió:
14 Ago 2018, 17:21
El monarca escribió:
14 Ago 2018, 16:19
Le creo a Julio Borges.
Yo a ninguno de los dos.

Imagen
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 14 Ago 2018, 18:12

va resultar que Borges sí es terrorista y timoty sabe algo que nosotros no

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 14 Ago 2018, 18:18

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 14 Ago 2018, 18:22

o sea que el chamo Requesens viene siendo el Robert Serra de jules el malote

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

pueblo

Mensaje por pueblo » 14 Ago 2018, 18:26

Yo no voy a caer en eso de creerle al que menos me cae mal como suelen hacer aqui.

Aqui hay algo que merece destacar; en primer lugar en ese dime y direte corto, Timoteo Zambrano es el ultimo en responder y Borges no riposta, o sea , prefiere no seguir el debate.

Y en segundo termino, Zambrano cuando dice : "..Entiendo tu laberinto y la necesidad de desviar la atención. El país nos reclama unidad. La violencia nunca será mi camino”...", deja claro practicamente todo, es decir, casi literal le dice que el es responsable de los hechos en la Bolivar.

Julio no le responde.. :problem;

Ya tengo mi criterio formado..

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 14 Ago 2018, 18:30

pueblo escribió:
14 Ago 2018, 18:26
Yo no voy a caer en eso de creerle al que menos me cae mal como suelen hacer aqui.

Aqui hay algo que merece destacar; en primer lugar en ese dime y direte corto, Timoteo Zambrano es el ultimo en responder y Borges no riposta, o sea , prefiere no seguir el debate.

Y en segundo termino, Zambrano cuando dice : "..Entiendo tu laberinto y la necesidad de desviar la atención. El país nos reclama unidad. La violencia nunca será mi camino”...", deja claro practicamente todo, es decir, casi literal le dice que el es responsable de los hechos en la Bolivar.

Julio no le responde.. :problem;

Ya tengo mi criterio formado..

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

ND completa su educación
Última edición por Sandra Bolex el 14 Ago 2018, 18:42, editado 1 vez en total.

Cerrado