Jorge Rodríguez: Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VARITO

Re: Jorge Rodríguez: Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos

Mensaje por VARITO » 10 Ago 2018, 15:25

Leonardo Martirio escribió:
10 Ago 2018, 15:20

seria por satelite que lo rastrearon? O alguien en Venezuela que estaba dirigiendo el dron les estaba dando las coordenadas del vuelo del dron
todo drone de alta gama .. tiene gps que emiten señales de geolocalizacion y facilmente se rastrea en tiempo real ..
ademas cuenta con camaras de FPV para ver donde van y que hacen.... ademas hay programas que permiter hacer waypoints y la controladora de vuelo hace el resto..

es mas el espionaje ruso es tan arrecho que sio les da la gana .. pueden tomar el mando de cualquier drone furtivo del mundo
ya iran se robo una a eeuu hace un tiempo atras .y eran dornes mkilitare no de fotografias como el djim600
.. si no sabes preguntame

jhajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Ago 2018, 15:27

BarCamp escribió:
10 Ago 2018, 15:21
VARITO escribió:
10 Ago 2018, 15:14

una cosa es señal de radio frecuencia y otra de telefonia celular

erga ustedes no saben nada de nada.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tefefono celular funciona por Radio frecuencia
de bolas que no...se inhibe la señal RF y el dron lo detienes en el aire o lo hackeas y lo mandas pal coño y desde un cel se activa el c4 ... esa señal de cel .. tambien se puede inhibir ... pero eso siginificari dejar incomunicado a media av bolivar

elCo

Mensaje por elCo » 10 Ago 2018, 15:30

Hacía falta el espelto en tuavaina. El mcgyver tropical. Ingeniero de botiquín, abogado de bautizo, francotirador de cinco estrellas (las que vienen en la botella).

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 15:31

elCo escribió:
10 Ago 2018, 15:30
Hacía falta el espelto en tuavaina. El mcgyver tropical. Ingeniero de botiquín, abogado de bautizo, francotirador de cinco estrellas (las que vienen en la botella).
Que me diga cómo hago para sobrevivir en Venezuela con el salario mínimo, cada día estoy más flaco... más endeudado
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 10 Ago 2018, 15:31

VARITO escribió:
10 Ago 2018, 15:27
BarCamp escribió:
10 Ago 2018, 15:21

El tefefono celular funciona por Radio frecuencia
de bolas que no...se inhibe la señal RF y el dron lo detienes en el aire o lo hackeas y lo mandas pal coño y desde un cel se activa el c4 ... esa señal de cel .. tambien se puede inhibir ... pero eso siginificari dejar incomunicado a media av bolivar
Y como funciona un celular entonces?

Señor, todo lo que funcione por transmisiones, o lo hace por RF, o lo hace por satelite, incluso un router Wi FI funciona por RF

para eso hay algo que se llama espectro de de RF, y cada sector tiene un espectro del mismo, no es lo mismo el espectro que usa un Wifi (2.4 GHZ) al que usa una emisora de radio, o al que usa un celular, pero TODO es RF...

Lo que inhibe no es le RF es algunos espectros que no se esten usando en el lugar,

elCo

Mensaje por elCo » 10 Ago 2018, 15:33

ccsarte escribió:
10 Ago 2018, 15:31
elCo escribió:
Que me diga cómo hago para sobrevivir en Venezuela con el salario mínimo, cada día estoy más flaco... más endeudado
Calné de la patria, menol. Y si no el del PSUV, que con ese sí te dan tu caja Clá tulca.

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Ago 2018, 15:35

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 10 Ago 2018, 15:35

VARITO escribió:
10 Ago 2018, 15:25
10 Ago 2018, 15:20

seria por satelite que lo rastrearon? O alguien en Venezuela que estaba dirigiendo el dron les estaba dando las coordenadas del vuelo del dron
todo drone de alta gama .. tiene gps que emiten señales de geolocalizacion y facilmente se rastrea en tiempo real ..
ademas cuenta con camaras de FPV para ver donde van y que hacen.... ademas hay programas que permiter hacer waypoints y la controladora de vuelo hace el resto..

es mas el espionaje ruso es tan arrecho que sio les da la gana .. pueden tomar el mando de cualquier drone furtivo del mundo
ya iran se robo una a eeuu hace un tiempo atras .y eran dornes mkilitare no de fotografias como el djim600

a mi no me vas a mojonear con ese caletre peorro, los drones que tu hablas son de top secret del departamento de estado, son para uso militar no esos drones peorros que vimos en los videos que se compran en cualquier tienda en miami,

anda a mojonear a otro y no te doy mas clase de esa tecnologia porque no la vas a entender.

maneje esa tecnologia en la guerra contra afganistan.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 10 Ago 2018, 15:37

VARITO escribió:
10 Ago 2018, 15:35
BarCamp escribió:
10 Ago 2018, 15:31

Y como funciona un celular entonces?

Señor, todo lo que funcione por transmisiones, o lo hace por RF, o lo hace por satelite, incluso un router Wi FI funciona por RF

para eso hay algo que se llama espectro de de RF, y cada sector tiene un espectro del mismo, no es lo mismo el espectro que usa un Wifi (2.4 GHZ) al que usa una emisora de radio, o al que usa un celular, pero TODO es RF...

Lo que inhibe no es le RF es algunos espectros que no se esten usando en el lugar,
ok ok entonces media av bolivar quedo sin señal de celula y VTV transmitio con señales de humo.. ta bien tu si sabes.
explique entonces como funciona un celular ud

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Ago 2018, 15:38

10 Ago 2018, 15:35
VARITO escribió:
10 Ago 2018, 15:25

a mi no me vas a mojonear con ese caletre peorro, los drones que tu hablas son de top secret del departamento de estado, son para uso militar no esos drones peorros que vimos en los videos que se compran en cualquier tienda en miami,

anda a mojonear a otro y no te doy mas clase de esa tecnologia porque no la vas a entender.

maneje esa tecnologia en la guerra contra afganistan.
los que planeron la mamarrchada son unos tarados ,,usar drones grandes y lentos como los M600 es una burrada , hay drones pequeños y de carreras que van a 200 km por hora ...

ahora como a un tarado como tu, que no sabe nada del tema ,yo no puedo pasarme toda la tarde enseñandole

yo me retiro hasta mas tarde.

ps el dji m600 en amazon esta en 5 mil pero en aliexpress te sale en 4 mil us un dreome racing con telemetria te sle ne 500 us son brutos hasta para botar los cobres

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por VARITO el 10 Ago 2018, 15:40, editado 2 veces en total.

Messier

Mensaje por Messier » 10 Ago 2018, 15:38

elCo escribió:
te falto piloto de avion de combate.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Ago 2018, 15:45

Imagen
-Y tengo mis sospechas de que fue desde la oficinas de la Owens Illinois.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 15:45

elCo escribió:
¿Todo eso en uno solo?
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 10 Ago 2018, 15:51

¿Que raro? Varito sale de la suspensión y desaparece el forista DOS MIL DIECIOCHO.

mmmm....¿Qué curioso?
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 10 Ago 2018, 15:52

Hitman77 escribió:
10 Ago 2018, 15:51
¿Que raro? Varito sale de la suspensión y desaparece el forista DOS MIL DIECIOCHO.

mmmm....¿Qué curioso?
¿Y si están en las mismas andadas?

Cerrado