Padre de Juan Requesens: "Exijo conocer dónde está mi hijo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Padre de Juan Requesens: "Exijo conocer dónde está mi hijo"

Mensaje por Director » 08 Ago 2018, 07:49

Imagen Emilys Sarache-Angélica Antía A. / 8 ago 2018.- El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens declaró el pasado martes desde el Sebin, que la detención de sus hijos fue “una violación de la ley de proceso” y además aseguró que se los llevaron a la fuerza.

Lea más: Sebin se llevó al diputado Juan Requesens

“Yo responsabilizo a al presidente Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le puede pasar a mis muchachos, sobre todo a Juan que no sabemos dónde está. Por lo cual tenemos el derecho constitucional de saber sobre su paradero”, indicó Juan Guillermo Requesens.

Asimismo, explicó que en el momento de la captura del diputado, el Sebin Llegó a la casa sin ninguna orden.
Por otro lado, expresó que “he escuchado por ahí que la Constituyente van a violentar la inmunidad, violando la Constitución y sus derechos fundamentales como parlamentario electo por voto popular. El único ente que puede tomar esa decisión es la legal Asamblea Nacional no la Asamblea Nacional Constituyente”, sentenció.

“Juan es un muchacho que ha sido siempre apegado a la Constitución con principios y valores de hogar y principios de valores democráticos, de manera que esto es una vulgar montada de olla, de lo que están haciendo (…) Ellos tienen el poder de montar y hacer lo que le de la gana porque tienen el poder”, acotó.

Indicó además, que Rafaela Requesens, hermana del diputado “está en un sitio seguro muy preocupada por su hermano. Mi preocupación es dónde está Juan y cuál es el estado de él”.

A su vez, este miércoles durante una entrevista en el programa Palabras Más Palabras Menos por RCR, el padre de Requesens dijo “yo rechazo categóricamente como ciudadano, cualquier imputación de esa naturaleza con lo que están tratando de hacer con Juan (…) Eso es típico de este régimen, trabajan con el terror y una de las facetas de ellos es inventar cosas internas y externas”.

¿Sus hijos fueron golpeados?

“Cuando yo me asomo, vi un autobús que decía Sebin (…) Según Rafaela físicamente no los golpearon, solo hubo empujones, aparentemente hubo solo un forcejeo habitual. Los vecinos de la cuadra confirmaron que era el Sebin”, explicó el padre Rafaela y Juan Requesens.

Por último indicó que “estoy esperando cuáles serán las acciones de los diputados, esto es nuevo para mí. Más tarde me reuniré con ellos y exigiré conocer dónde está mi hijo”.

Rafaela Requesens: “No nos doblegarán”

Por su parte, la hermana del dirigente de Primero Justicia Juan Requesens, Rafaela Requesens, indicó que “el gobierno de Maduro no logrará doblegar la lucha pacífica por Venezuela”.

A través de Twitter señaló: “No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela. Sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto”.

La dirigente estudiantil denunció que su hermano está desaparecido. En la plataforma tecnológica enfatizó que hace “responsable al Régimen de Nicolás Maduro por lo que pueda suceder a mi hermano y a toda mi familia”.

Aseveró que estas acciones no detienen la lucha de su familia por lo que catalogó como la lucha pacífica por el país. A su juicio, la justicia llegará pronto.

La noche de este martes Nicolás Maduro acusó a Juan Requesens de participar en el “atentado” en su contra, que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

Carlos González

Re: Padre de Juan Requesens: "Exijo conocer dónde está mi hijo"

Mensaje por Carlos González » 08 Ago 2018, 08:00

Ahora salen las lloronas....donde estaaaa mi hijoooooooooooooo

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 08 Ago 2018, 08:20

Hey, ca.bron.zito cubano, el carajo trata de cometer un burrocidio y se regresa a su casa a dormir...por Dios, no seas tan imbecil!

Raul_

Mensaje por Raul_ » 08 Ago 2018, 08:22

¿Y porque no dice?

¿Porque lo hiciste? ¡ahora asume tu responsabilidad!

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 08 Ago 2018, 08:23

El llorón burlándose de llorones...hilarante
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 08 Ago 2018, 08:24

Carlos González escribió:
08 Ago 2018, 08:00

Este arrastrao transpira odio las 24 horas al dia. Pobre ser.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 08 Ago 2018, 08:26

Raul_ escribió:
08 Ago 2018, 08:22
¿Y porque no dice?

¿Porque lo hiciste? ¡ahora asume tu responsabilidad!
Otro ca.bron.zi.to cubano que trata de mojonear a los pocos descerebrados chavistas que quedan. Tu, con toda tu ignorancia, estupidez, naturaleza de malandro, si fueses a tratar de matar al analfabeto funcional burro mayor, te hubieses regresado a tu casa como si nada? Por Dios, sabemos que eres un imbecil pero no lo hagas tan obvio!

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 08 Ago 2018, 08:35

Venezolano Engorilado escribió:
08 Ago 2018, 08:24
Este arrastrao transpira odio las 24 horas al dia. Pobre ser.
Y tiene las dodecaédricas de llamar a los demás amargados. Si no fuera tan patético y resentido, sería muy gracioso.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 08 Ago 2018, 08:47

y ¿Como lo haria un mariposón sádico como tu si te secuestran un hijo-aunque los gay casi no tienen hijos- supongamos o a tu parejo ?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 08 Ago 2018, 10:38

" Los hermanos Requesens son distintos en todo al psiquiatra y a la vengadora "
"El futuro es de pueblos viriles y laboriosos. Jamás de pueblos bonchones y bochincheros"

CloruroSodio

Mensaje por CloruroSodio » 10 Ago 2018, 15:06

colotordoc69 escribió:
08 Ago 2018, 08:47

y ¿Como lo haria un mariposón sádico como tu si te secuestran un hijo-aunque los gay casi no tienen hijos- supongamos o a tu parejo ? el mejor compuesto que puedes tomar es el cloruro de sodio . Otro gran compuesto es el cloruro de magnesio . Si quieres beneficios prueba a tomar cloruro de potasio .
so much hate bro jajaja, vamos a tomarlo con calma.

Cerrado