Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_me

Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

Mensaje por redaccion_me » 19 Jul 2018, 12:42

María Ester Pacheco / foto: Unión Radio / 19 jul 2018.- El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, manifestó su determinación en trabajar para que se articulen las fuerzas políticas en Venezuela, luego de una pausa en el ámbito político debido a la enfermedad de su padre.

“No vengo a pelear con nadie, yo quiero tratar de que se articulen las fuerzas políticas del país”, aseguró Capriles entrevistado por Shirley Varnagy en el Circuito Onda de Unión Radio.

Radonski explicó que la gente “oxigena al gobierno” difundiendo mensajes con fuertes críticas a los políticos opositores, aunque esa no sea su intención. “Fragmentada la oposición ¿quién se beneficia?”, reflexionó.

Sobre las relaciones con el ex candidato a la presidencia Henry Falcón, Radonski indicó: “absolutamente, ya me senté con él, conversamos a pesar de las diferencias porque nadie tiene la verdad absoluta”.

Agregó que oposición vive ahorita el peor momento así como lo vive el país, porque la política no está dando las soluciones.
“No soy de dirigir a control remoto y siempre he sido de los que insiste en que Venezuela no necesita un Mesías y que el liderazgo político no debe depender de una sola persona. El caudillo le ha hecho mucho daño a Venezuela”, concluyó.

gines alejaldre

Re: Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

Mensaje por gines alejaldre » 19 Jul 2018, 12:54

Fragmentada la oposición ¿quién se beneficia?
UNA OPOSICION UNIDA SOLO PARA BUSCAR ENCHUFES EN EL REGIMEN ¿QUIEN SE BENEFICIA?

Gérard de Villefort

Mensaje por Gérard de Villefort » 19 Jul 2018, 13:09

redaccion_me escribió:
19 Jul 2018, 12:42
María Ester Pacheco / foto: Unión Radio / 19 jul 2018.- El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, manifestó su determinación en trabajar para que se articulen las fuerzas políticas en Venezuela, luego de una pausa en el ámbito político debido a la enfermedad de su padre.

“No vengo a pelear con nadie, yo quiero tratar de que se articulen las fuerzas políticas del país”, aseguró Capriles entrevistado por Shirley Varnagy en el Circuito Onda de Unión Radio.

Radonski explicó que la gente “oxigena al gobierno” difundiendo mensajes con fuertes críticas a los políticos opositores, aunque esa no sea su intención. “Fragmentada la oposición ¿quién se beneficia?”, reflexionó.

Sobre las relaciones con el ex candidato a la presidencia Henry Falcón, Radonski indicó: “absolutamente, ya me senté con él, conversamos a pesar de las diferencias porque nadie tiene la verdad absoluta”.

Agregó que oposición vive ahorita el peor momento así como lo vive el país, porque la política no está dando las soluciones.
“No soy de dirigir a control remoto y siempre he sido de los que insiste en que Venezuela no necesita un Mesías y que el liderazgo político no debe depender de una sola persona. El caudillo le ha hecho mucho daño a Venezuela”, concluyó.
Lo mejor que puedes hacer por Venezuela es pegarte un tiro....

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 19 Jul 2018, 13:37

Kike el ARTICULADOR.

NMJ viejo.
Se cansa uno de tanta guabina.

Mas estan haciendo en Nicaragua con sus acciones que lo que hace esta oposicion esperando el momento apropiado para agarrar el Cambur.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Jul 2018, 13:42

HERMOCRATES QUINTERO escribió:
19 Jul 2018, 13:37
Kike el ARTICULADOR.

NMJ viejo.
Se cansa uno de tanta guabina.

Mas estan haciendo en Nicaragua con sus acciones que lo que hace esta oposicion esperando el momento apropiado para agarrar el Cambur.
Mas están haciendo en Nicaragua quien???

En Nicaragua lo que hay es una masacre que lamentablemente terminará en nada, como pasa acá.

No se han metido (ni creo que se meterán) aquí con lo publicitado que estamos, menos allá.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Max Plank Jr

Mensaje por Max Plank Jr » 20 Jul 2018, 00:08

Este idiota payaso no termina de aceptar que ya nadie lo quiere,ni lo respeta..Rechazo total Estupido..Vete a comer tu sabes que....

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 20 Jul 2018, 02:06

No ayude tanto compadre!!!

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 20 Jul 2018, 08:07

Dice Capriles: " la gente “oxigena al gobierno” difundiendo mensajes con fuertes críticas a los políticos opositores, aunque esa no sea su intención. Fragmentada la oposición ¿quién se beneficia?".
La oposición se fragmenta porque Falcón, Rosales, ahora Ramos y usted han abandonado la verdadera lucha en contra del régimen y prefieren vivir bajo sus reglas.
Lo que la gente critica es la baja calidad de los líderes de oposición y comparsas como las que maneja Henri Falcón, con quien usted ahora está aliándose para pelear por migajas del botín electoral, bajo las refgas del CNE de Lucena.
El deslinde entre este grupo que usted está integrando y la verdadera oposición de Machado, Ledezma, Aristeguieta, estudiantes, maestros, colegios profesionales, etc. no lo ha hecho la gente sino ustedes mismos.
Articular esa oposición de plastilina si es oxigenar al narco-régimen. Articular la verdadera oposición es luchar en contra del narco-régimen en todos los terrenos y con todas las armas que nos da la constitución y el deseo de ser libres.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 20 Jul 2018, 08:38

Te regalo un pendrive con más de dos mil canciones de salsita, y de la buena, payaso!

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 20 Jul 2018, 08:41

Henrique, de pana, ya da un paso al costado. Tu tiempo ya pasó. Ya basta.

Ya dale paso a otros, te gustó el poder y no quieres perder la oportunidad de tener alguito.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 20 Jul 2018, 10:17

Desde el principio la "oposición" fue convidada a comer del plato rojo principalmente por Miquilena y JVR. Eso NO HA CAMBIADO. Si pasó lo que pasó en 2002 fue por presión de USA y no es de extrañar que el fracaso estrepitoso haya sido intencional, como lo ha sido la desmoralización y desmovilización del pueblo opositor. Ahora andan con sus cantos de encantador de serpientes para seguir en lo mismo: obteniendo prebendas a cambio de traicionar a todo un país.
Por eso NUNCA habrá cambio por las buenas, porque arriba todos hacen sus negocios mientras que abajo chavistas y opositores son mandados a comer comida de tercera, cargar baldes de agua y morirse por falta de medicinas.
EL NEGOCIO PERFECTO PARA EL STATUS QUO...

LuciaMorales

Mensaje por LuciaMorales » 20 Jul 2018, 10:45

Ricardo Salcedo escribió:
20 Jul 2018, 02:06
No ayude tanto compadre!!! La mayoría de las veces, la disuria será causada por una infección generalmente del tracto urinario Un síntoma temprano de diabetes tipo 1 y tipo 2 puede ser la, micción frecuente o polaquiuria ya que el cuerpo trata de deshacerse de la glucosa no utilizada
no te falta razón jajaja

losujc

Mensaje por losujc » 20 Jul 2018, 14:12

Este personaje perdió mucha credibilidad.
Leo

Damiron

Mensaje por Damiron » 20 Jul 2018, 14:14

La mejor ayuda que puede dar es irse al Norte a cuidar a sus familiares, a buscarse una mujer??..a cuidar los perros o atender los negocios de la abuela...

No dudo que con lo anterior pueda ser de notable ayuda para que emerja un nuevo liderazgo con BOLAS e IDEAS.

Senderos

Mensaje por Senderos » 20 Jul 2018, 14:21

Quien diablos es Capriles?
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Cerrado