Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sebastiana sin Secretos: Es inaudito pretender sacrificar a Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pensatore

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 3:20 pm 
Título del mensaje:

SEBASTIANA "TIENE RAZON", EL SR. SERRA NO TIENE LA CULPA DE SER FOCA APLAUDIDORA DE CUANTO SHOW MONTEN ESTOS ENFERMOS O ES QUE SU RETRASO MENTAL NO LO DEJO VER TAL BARBARIE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Alfil

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 3:44 pm 
Título del mensaje:

Esta tipa de Sebastiana Barraes se terminó de quitar la careta de chavista

¿No vio el corto de Globovisión en el que se demuestra que Robert Serra sí estuvo en el acto de La Piedrita adoctrinando niños para el terrorismo?

¿Será que esa desgraciada no tiene hijos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sargento Papa Frita

Ubicación: Dobla a la derecha, subiendo por la bomba, justo al lado de la mata de mango.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:16 pm 
Título del mensaje:

Me pasa con Sebastiana lo mism o que con El gordo Miguel: los leo con la mano en la nariz, pues de un tiempo para acá, se han erigido en una suerte de defensores encubiertos de los chavistas.
Pero extrañamente, Sebastiana no ha usado su perspicacia para desentrañar el detallazo: al diputadito Sierra lo ensartaron sus propios camaradas.
La única persona con el suficiente poder para movilizar a La Piedrita, además de Chávez, es Diosdado Cabello.
Serra nunca ha sido monedita de oro para Diosdado. Y pienso que con una puesta en escena cuidadosa, ya se empezaron a cobrar las dedudas que tenían pendientes desde que Diosdado estaba en la oscuridad antes de que lo relanzara Chávez.
Me imagino que vendrán otras situaciones y más fotos de otros muchos camaradas. Así que prepárense.
ErPipex

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:36 pm 
Título del mensaje:

Yo no veo en que parte ella está protegiendo a Serra?, Ella está pidiendo que profundicen la investigación que no se limite a la Foca.

Para que no termine como el caso del Chino de Recadi. Aprendan a leer.
Neoclasica

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:37 pm 
Título del mensaje:

No me acordaba que Sebastiana habia publicado una columna elogiando altamente a Lina Ron, presentandola como una paladin de los desposeidos. En aquella oportunidad postie que cuando saliera Chavez seguro publicaria algo similar.

Ojala consiguieran ese articulo!
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Código:
Yo no veo en que parte ella está protegiendo a Serra?

Pero aún si el diputado estuvo ahí, el día de los hechos, ¿por qué recaer en él la culpa?

Tsecubaloyán
cuaima_venezolana

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:54 pm 
Título del mensaje:

Será que esa estúpida ahora pretende hacernos creer que la loca Serra no fue por su propio o pensar que el hecho de que hubiera militares en esa vaina minimiza la presencia de la loca? Como dice doña mojonia, francamente!
KRAZNY_OKTYABR

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:59 pm 
Título del mensaje:

Sebastiana Barráez desde hace tiempo ya despide un tufillo raro.
iguano macho

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:40 pm 
Título del mensaje:

ES CHABURRA Y MARIKA VIEJA Arrow
Nutria

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:42 pm 
Título del mensaje:

O sea, ¿ustedes quedarían conformes si meten preso a Serra y dejan a la cabeza de la Medusa vivita y coleando?

Confused

Se cansa uno...

Evil or Very Mad
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
O sea, ¿ustedes quedarían conformes si meten preso a Serra y dejan a la cabeza de la Medusa vivita y coleando?

Será que los comentarios han estado difíciles de comprender? Se agradecer no hacerlos tan complicados. Confused

Tsecubaloyán
Neoclasica

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:12 pm 
Título del mensaje: Tascon es un hombre bueno dice Sebastiana

Tascon es un hombre bueno dice Sebastiana

A continuación la nota de Barráez sobre Tascón:

Tascón. "Es Luis, el diputado. Está delicado de salud. Lo señalan como responsable de la persecusión contra quienes aparecían en la lista que Luis publicó. Mucha gente se quedó sin cargo. Muchos no obtuvieron empleo. A otros tantos no les dieron contratos. En mi familia fuimos víctimas. A mi madre la sacaron del Seguro Social y de la ONIDEX. No desprecio a Luis. Por el contrario, tengo por él un gran cariño y respeto. Creo que Luis es más auténtico que muchos a quienes he oído autoproclamarse revolucionarios. Estoy segura que él mismo ha sido víctima de su propia lista. Él nunca me lo ha dicho, pero siempre he creído que se arrepiente del poder que empezó a tener esa lista para asesinarle esperanzas a muchos. Cuando él la publicó su intención fue que los chavistas demostraran que no habían firmado contra Chávez. No imaginó Luis el mostruo en la que se convertiría esa odiada lista. Yo la ataqué como todo aquello que me suena a segregación, a persecución. Hoy Luis está muy enfermo. Quiero rogarle a Dios porque se recupere, porque él es un hombre bueno.
Andres Caspe

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:37 pm 
Título del mensaje:

Lo que yo entiendo del escrito de la señora Sebastiana es que le están echando la culpa al payaso del circo cuando detrás de todo esto está el dueño del circo,es decir,el triple mal parido.
clodostruco

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:48 am
Título del mensaje:
Cita:
al diputado Robert Serra (Psuv), a quien no conozco más que por ser un hombre público de pico de oro.

Y aun mucho menos entiendo ese elogio

RECUERDA QUE ESA GOCHA INDEFINIDA, QUIEN DE PASO SE LA TIRA DE MACHETONA, FUE LA DEFENSORA A ULTRANZA DE SU ADMIRADA LINA RON...CONCLUYA USTED, APRECIADO CABALLO.
Nutria

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Será que los comentarios han estado difíciles de comprender? Se agradecer no hacerlos tan complicados.

Tiene razón, corrijo:

O sea, ¿algunos de ustedes quedarían conformes si meten preso a Serra y dejan a la cabeza de la Medusa vivita y coleando?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: