Aure a Lacava: Usted podría tener problemas de conducta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Aure a Lacava: Usted podría tener problemas de conducta

Mensaje por redaccion » 30 Jun 2018, 20:26

Imagen ND / 30 jun 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, respondió duramente al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien lo había acusado, a él y a la rectora de la Universidad de Carabobo, de "plagas".

"Esto no puede ser una actitud normal", respondió Aure. "Todo indica que se trata de una política deliberada para destruir las universidades. También pudieramos estar frente a un individuo con problemas de conducta, en todo caso, que sepa que en la UC hay un excelente departamento de salud mental".

Luego, Lacava respondió, en un mensaje dirigido específicamente a Aure: "No, querido usurpador del cargo, la cosa no tiene nada que ver con la universidad. Lo que pasa es que a ti nadie te había dicho públicamente que eres el gran responsable de la destruccion de esa universidad por corrupto y mediocre.Tú y la rectora se complotaron para lo que hoy es la universidad".

El tuit original

El mensaje original de Lacava, en el que acusa a Aure de "plaga", fue en respuesta a unos tuiteros que le han reclamado su falta de acción con relación al problema de seguridad en la UC. “Coñ…, pero ayúdenme a meterme ahí (en la UC) sin pararle bola a esas plagas del secretario y la rectora de esa vaina y yo los ayudo a ustedes y les resuelvo eso, pero sin apoyo ahí, no me puedo meter”, dijo.

Matadora

Re: Aure a Lacava: Usted podría tener problemas de conducta

Mensaje por Matadora » 30 Jun 2018, 20:30

La culpa de la inseguridad en la universidad, la tiene la banda de hampones que ya todos conocen quienes son, tienen secuestrado al país. Que se meta en Las Agüitas, o mejor, en Las Palmitas, y "resuelva eso" a sus habitantes... :lol:

Va a ser que no. Ni pendejo que fuera. :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 30 Jun 2018, 21:48

redaccion escribió:
30 Jun 2018, 20:26
Imagen ND / 30 jun 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, respondió duramente al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien lo había acusado, a él y a la rectora de la Universidad de Carabobo, de "plagas".

"Esto no puede ser una actitud normal", respondió Aure. "Todo indica que se trata de una política deliberada para destruir las universidades. También pudieramos estar frente a un individuo con problemas de conducta, en todo caso, que sepa que en la UC hay un excelente departamento de salud mental".

Luego, Lacava respondió, en un mensaje dirigido específicamente a Aure: "No, querido usurpador del cargo, la cosa no tiene nada que ver con la universidad. Lo que pasa es que a ti nadie te había dicho públicamente que eres el gran responsable de la destruccion de esa universidad por corrupto y mediocre.Tú y la rectora se complotaron para lo que hoy es la universidad".

El tuit original

El mensaje original de Lacava, en el que acusa a Aure de "plaga", fue en respuesta a unos tuiteros que le han reclamado su falta de acción con relación al problema de seguridad en la UC. “Coñ…, pero ayúdenme a meterme ahí (en la UC) sin pararle bola a esas plagas del secretario y la rectora de esa vaina y yo los ayudo a ustedes y les resuelvo eso, pero sin apoyo ahí, no me puedo meter”, dijo.
Pablo Aure no es santo de mi devoción, lo considero un bocon igual que Maria Corina Targaryen, pero al menos son gente digna, lo lamentable, triste y deplorable es que incluso entre gente que se dice opositora el enfermo mental este obsesionado con Drácula pase por ser simpático y capaz, cuando no es más que una sabandija, hampón y corrupto, eso es lo triste, que mierdazuela se debata entre las lacras chabestias y los bates quebrados, y pensar que estoy encerrado en esta vergga 😠😠😠😠😠😠

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 01 Jul 2018, 06:58

Problemas de conducta
Insulto o halago?

Eso para un periquero psicopata sifrilandro como Lacaga que vive cayendole a golpes a su mujer (desde aquel día cuando le sapearon que esta le puso los cuernos con uno de sus escoltas) es más bien un cumplido.

Es como decirle: "buena esa enano de m1erda, más fino como jodiste a esos empresarios". Eso es para un duende siniestro como Lacaga, alimento para su podrida alma.

Decirle a un delincuente que tiene problemas de conducta, es prácticamente como si l lo estuvieras idolatrando.

Cerrado