Iván Duque: Admiro y respeto a Luis Almagro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Iván Duque: Admiro y respeto a Luis Almagro

Mensaje por redaccion_er » 29 Jun 2018, 19:04

Imagen
María Ester Pacheco/ foto: @Almagro_OEA2015 / 29 jun 2018.-El presidente electo de Colombia, Iván Duque, demostró este viernes su apoyo al informe del secretario de la OEA Luis Almagro, donde están documentados los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

"Le expresé al secretario general mi admiración y mi respeto por el trabajo que viene realizando para fortalecer las denuncias en contra de la dictadura de Venezuela", sostuvo.

Duque indicó la importancia de esta misiva para que la Corte Penal Internacional progrese en las investigaciones sobre cada uno de los casos, según reseñó el portal web de El Nacional.

"Consideramos supremamente valioso que ese reporte reciba una coadyuvancia de varios jefes de Estado", comentó.

El presidente electo del país neogranadino fue enfático al pedir la liberación de los presos políticos y rechazó la "persecución" a la que ha sido sometida María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Por su parte, Luis Almagro agradeció al mandatario colombiano por el gesto con Venezuela.

"Presidente electo Iván Duque, apreciamos su liderazgo sobre la solicitud ante la Corte Penal sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela y nos comprometemos a trabajar desde ya, en conjunto con el Gobierno electo de Colombia en los temas de interés", expresó Almagro en Twitter.

AlbertoTonna

Re: Iván Duque: Admiro y respeto a Luis Almagro

Mensaje por AlbertoTonna » 29 Jun 2018, 19:23

.... ese es un mensaje para Maburro y su combo d fracasados...

va0025094

Mensaje por va0025094 » 30 Jun 2018, 09:32

Yo tambien.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 30 Jun 2018, 11:19

va0025094 escribió:
30 Jun 2018, 09:32
Yo tambien.
estoy en esa lista, en la de tascon, en la de maisanta en todas esas listas de gente honorable..

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 30 Jun 2018, 11:22

Importante esta admiracion

buena manera de decir las cosas
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Cerrado