MCM a Maduro: Yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero vivo para que pague

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba

Mensaje por redaccion_ba » 29 Jun 2018, 11:24

Betsy Alvarado V. / 29 jun 2018.- La dirigente opositora María Corina Machado respondió este viernes al presidente Nicolás Maduro en relación a la acusación de haber participado en una conspiración militar para asesinarlo.

"Esta acusación es falsa. Escúcheme bien señor Nicolás Maduro, yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero lo quiero vivo para que enfrente a la justicia que usted le niega a todos los venezolanos diariamente", expresó Machado en rueda de prensa desde Caracas.

Las declaraciones son en respuesta a un reportaje de Bloomberg que afirma que hubo una conspiración fallida contra el Gobierno de Nicolás Maduro financiada por Estados Unidos y Colombia. Además un tribunal militar acusa a Machado de haber participado en dicha conspiración.

"No he tenido contacto con militares vinculados al reportaje, tuve acceso a expedientes por una muy buena fuente (..) El reportaje de Bloomberg hace referencia a un expediente que sé que existe, pero que no conozco, ni he leído. Fuentes confiables me hablan de su contenido, las acusaciones son falsas" reiteró.

"No es la primera vez que amenazan con meterme presa, y yo estoy aquí porque tengo confianza en todos los venezolanos y que el cambio se acerca", agregó

"Hace 4 años también me acusaron de magnicidio"

Mencionó que no es la primera vez que el Gobierno la acusa de magnicidio, y recordó que hace cuatro años la señalaron por lo mismo, y detuvieron al Teniente Coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jose Gustavo Arocha a quién, según dijo, torturaron en la sede del Sebin conocida como La Tumban para que dijera que ella estaba planificando el asesinato del Presidente.

Sin embargo, resaltó que Arocha pudo escapar del país y el pasado 15 de septiembre de 2017 declaró ante el panel de expertos de DDHH de la OEA que había sido torturado por los militares para que involucrara a Machado en la supuesta conspiración militar contra Maduro.

“Hoy 4 años después no es a un solo oficial sino a varios que están siendo amenazados para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme”, denunció.

Maduro “quiere sembrar terror” dentro de la Fanb

“Maduro arremete contra la Fanb porque sabe que no tiene control, ni respeto, ni muchísimos menos liderazgo (…) Lo que hoy se vive en los cuarteles es lo que se vive en toda Venezuela”, pues no tienen comida, uniformes, botas ni armamentos, y que el resultado de todo esto es que en primer semestre del 2018 se registraron más de 11.500 solicitudes de baja.

“Lo único que le queda es pretender sembrar el terror dentro de la Fuerza Armada y por eso hoy me persiguen a mi porque yo me he dedicado a recorrer el país, y a denunciar lo que está pasando dentro de los cuarteles, porque no acepto falsos dialogo”, sentenció.

Machado criticó además que el Gobierno use a la Fanb para implantar su idea política, pues esto ha dejado desasistida las fronteras y que hoy “estamos a punto de perder el Esequivo.

losujc

Re: MCM a Maduro: Yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero vivo para que pague

Mensaje por losujc » 29 Jun 2018, 12:03

Claro y rapao, esta si es una mujer con guaramo.
Leo

sinforoso

Re: MCM a Maduro: Yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero vivo para que pague

Mensaje por sinforoso » 29 Jun 2018, 12:39

Dale duro Maria Corina, a estos burros forajidos y delincuentes, hay que darles duro para ver si entienden

va0025094

Mensaje por va0025094 » 29 Jun 2018, 12:45

Amen mil veces amen. Dios te escuche y que se te cumplan nuestros deseos.

PANABURDA

Mensaje por PANABURDA » 29 Jun 2018, 12:48

Maduro debe estar temblando de miedo con las amenazas de la Corina Machado!!!.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 29 Jun 2018, 13:16

PANABURDA escribió:
29 Jun 2018, 12:48
¿Cuáles amenazas?

:?:

Antichavista

Mensaje por Antichavista » 29 Jun 2018, 13:28

PANABURDA escribió:
29 Jun 2018, 12:48
No me extrañaría que él llegue una cuerda de sebin asesinos a meterla presa por golpista

A más de uno lo han metido preso en la dictadura por menos

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 29 Jun 2018, 14:31

Sea cual sea la opinión que se tenga de MCM, lo cierto es que la chica tiene mas guarámo que muchos "dirigentes" de la ¿oposición?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 29 Jun 2018, 15:13

Lo mismo que querían el 11 y 12 de abril de 2002 y pusieron fue la gran cagada.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 29 Jun 2018, 15:18

Bulldozer escribió:
29 Jun 2018, 15:13
Así no pelan el próximo chance...
@cianurosex

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 29 Jun 2018, 15:32

cianurosex escribió:
29 Jun 2018, 15:18
Bulldozer escribió:
29 Jun 2018, 15:13

Así no pelan el próximo chance...
Ojalá que la mala experiencia de esos dos dias les haya dejado una buena enseñanza, en el supuesto que se presente otra oportunidad como esa, lo cual dudo muchísimo...

Gregorio Sampsa

Mensaje por Gregorio Sampsa » 29 Jun 2018, 15:38

Yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero vivo para que pague
Cuanto tendremos que esperar, a que alguno de la mud hable asi de claro??

Maria Machado no es santo de mi devocion, pero es la unica que esta hablando un lenguaje que yo pueda entender a la hora de plantear salidas de esta peste roja.

Vae victis...

Uhh... Ahh...
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

karmann

Mensaje por karmann » 29 Jun 2018, 15:49

La marginal resentida hija de secuestradores actual vicepresidenta ilegal no le llega ni a la uña meñique del pie de Maria Corina Machado. Dios bendiga a Venezuela.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 29 Jun 2018, 15:53

ImagenMaría Corina Machado @MariaCorinaYA Hace 2 horas

Mi respuesta a Nicolás Maduro:

Te quiero fuera de Miraflores ya, pero te quiero vivo.

Y cuando salgas del poder voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para preservar tu vida y hacer que enfrentes la Justicia.
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

sudebia

Mensaje por sudebia » 29 Jun 2018, 16:58

losujc escribió:
29 Jun 2018, 12:03
Claro y rapao, esta si es una mujer con guaramo.
De verdad, que su posición siempre clara de frente la esta colocando prácticamente como la única opción después de salir de los sátrapas que gobiernan.
Que paguen hasta sus ultimas consecuencias, sin ningun tipo de contemplaciones. Esa es la propia.

Cerrado