Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Miguel Salazar: A Los Runrunes y a La Hojilla los mueve el m Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_CL



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 16393


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:09 pm 
Título del mensaje: Miguel Salazar: A Los Runrunes y a La Hojilla los mueve el m

Miguel Salazar: A Los Runrunes y a La Hojilla los mueve el mismo desprecio

ND.- El editor Miguel Salazar afirma en su columna de este viernes en Las Verdades de Miguel que es un "error político profundizar la división de clases", a propósito de los mensajes que surgieron en las redes sociales luego de la muerte del procurador Carlos Escarrá.

Salazar apunta a ambos bandos: "El país se ha ido acostumbrando a la justicia de la muerte lenta y a pellizcos. Ahora mismo, cuando los enemigos del Gobierno celebran la muerte de Escarrá, unos abiertamente y otros de manera solapada, no podemos tirar la primera piedra y olvidar que en el canal oficial se hizo una mención casi sádica de la muerte de un hijo de Leopoldo Castillo. Como tampoco podemos avalar (haciendo memoria) la posición expresada por el propio Carlos acerca del asesinato del secretario de la CEV".

Asegura además que "suena embustero la advertencia de los noticieros de la Web acerca de que no se permitirán ofensas y vulgaridades".

Salazar aprovecha para reinvindicar a la diputada María León de la acusación que le hizo Nelson Bocaranda en su página Runrun.es "de haber sido delatora en la antigua Digepol" luego que la diputada pidiera una sanción para la también diputada María Corina Machado por su intervención durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2011. Al respecto dice que "quiero que esta página sirva de desagravio no sólo a esa mujer valiente que es María León, sino a todos aquellos que son aplastados por los “runrunes” y cercenados con las “hojillas”.

A continuación la columna completa:

Odios ancestrales. A propósito de la desaparición de Carlos Escarrá y los deseos expresados a través de unas redes que más que sociales sirven como guaridas donde se escudan los sentimientos más hipócritas y desleales.

Estoy convencido de que no hay un autor reciente del odio de clases, se trata de una conducta recurrente en el venezolano desde tiempos inmemoriales.

Ciertamente, ahora se ha destapado la olla, sobre todo con el agravante de los golpes de pecho y el falso criterio cristiano resumido en el dicho: A Dios rogando y con el mazo dando. “Basta de mentes hipócritas”, comienza una letra de Alí Primera.

Bajo el pretexto de la lucha de clases se justifica el saqueo y el latrocinio del 27F. Para los vencedores de hoy, el 4F es una gesta y el 11A un golpe de Estado; como ayer para los adecos victoriosos el 18 de octubre de 1945 fue una revolución y el 4F una infamia golpista. ¿El color del cristal? Hoy creo que es un error político profundizar la división de clases. No es sano pretender de lado y lado que una mitad de la población es basura y la otra la salvadora de la patria. Como no tiene sentido dividir a la población en afrodescendientes unos y no sé qué carrizo los otros.

Entretanto, el país se ha ido acostumbrando a la justicia de la muerte lenta y a pellizcos. Ahora mismo, cuando los enemigos del Gobierno celebran la muerte de Escarrá, unos abiertamente y otros de manera solapada, no podemos tirar la primera piedra y olvidar que en el canal oficial se hizo una mención casi sádica de la muerte de un hijo de Leopoldo Castillo. Como tampoco podemos avalar (haciendo memoria) la posición expresada por el propio Carlos acerca del asesinato del secretario de la CEV.

En nombre de la libertad de expresión, aceptada por tirios y troyanos, nuestro país es escenario de un escabroso relajo que permite, entre otras cosas, el linchamiento de un delincuente como si se tratara de una función del cine vespertino; o la mentada de madre saliendo de la boca de un dirigente político recordándole la progenitora al jefe del Estado; o justificar el asesinato de un religioso por su condición homosexual; o pretender jurídicamente que la acepción hijo de p.uta no constituye un insulto cuando en verdad se trata de un trabalenguas que oculta la ofensa y por ende el desprecio para argumentar una comparación.

En el caso de las ofensas, los medios de comunicación al servicio del Gobierno revolucionario no han actuado en consecuencia sino que adoptan la conducta del enemigo reforzándola a la ene potencia. Mientras, suena embustero la advertencia de los noticieros de la Web acerca de que no se permitirán ofensas y vulgaridades; como tiene un carácter tramoyista la frase según la cual jamás nos hemos metido con la memoria de un rival fallecido. En la Venezuela de hoy, el odio de clases del que hablaba Marx no es tal sino un canto a la impunidad.

Vamos de farsa en farsa; por ejemplo, cambiar el calificativo de preso por el de privado de libertad es una impostura, porque para nada va a dignificar la condición de quien por cometer un delito es reducido a prisión. Esas y tantas otras son respuestas que encubren una sórdido disimulo en un juego de palabras. El estalinismo llegó sin anunciarse; tenemos el caso de que por haber solicitado sanciones (con razón o sin ella) contra María Corina Machado, hoy la diputada María León es señalada por Nelson Bocaranda de haber sido delatora en la antigua Digepol. ¡Qué terrible ofensa! “Al ladrón, al ladrón”, grita el carterista señalando al inocente para escabullirse entre la multitud con el producto de su delito; igual actúa quien no tiene pudor para rotular a una persona por el simple hecho de no estar en concordancia con su posición.

Quiero que esta página sirva de desagravio no sólo a esa mujer valiente que es María León, sino a todos aquellos que son aplastados por los “runrunes” y cercenados con las “hojillas”. No hay diferencias entre quien actúa como esbirro en una cámara para la tortura y quien usa un medio de comunicación para pisotear a los contrarios; a ambos los mueve el mismo desprecio. Ahora, urge ponerle el cascabel al gato porque los demonios han terminado de soltarse de las amarras que les impedían cometer los desafueros. Esas ataduras las constituían el apego (aunque débil) a los principios y a la ética.

Todo hecho racional ha sido sepultado. No hay distingo de ninguna clase a la hora de la descalificación. Hoy vilipendian la memoria de Carlos Escarrá bajo el pretexto falaz de que se le aplica de su propia medicina, como igual lo hicieron tras la muerte de Luis Tascón; mañana no tardará en ser envilecido otro, pero del bando contrario. Todos sabemos cómo empezó esta retahíla de ultrajes e improperios, pero no podemos vaticinar cómo terminará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gentabis



Registrado: 01 Dic 2007
Mensajes: 2301
Ubicación: Presente

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:20 pm 
Título del mensaje:

Dígaselo a su amado líder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChukitiChu



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: "Ahí mismito"

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:30 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cita:
El estalinismo llegó sin anunciarse; tenemos el caso de que por haber solicitado sanciones (con razón o sin ella) contra María Corina Machado, hoy la diputada María León es señalada por Nelson Bocaranda de haber sido delatora en la antigua Digepol.


El gordo deja la duda de si es cierto o no lo que afirma Bocaranda. Entonces. ¿la valiente camarada diputada María Leon, es sapa o no?


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
innuendo



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:30 pm 
Título del mensaje:

Algunas puntualizaciones:
Creo que malinterpreta el proverbio bíblico "A Dios rogando y con el mazo dando". Este proverbio no tiene que ver con hipocresía, tiene que ver con el hecho de tener fe pero a la vez luchar por lo que se quiere. Similar a Ayúdate que yo te Ayudaré!

Este periodista sólo intenta posicionarse como "equilibrado e imparcial" criticando los Runrunes de Bocaranda y comparándolos con la Hojilla.
Tufo a envidia!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReBobolongo



Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 15754
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:31 pm 
Título del mensaje:

Ta dicho..viene uno del otro bando.

Este, el muerto, como que era medio hombrecito...a cuidarse los que son del otro bando..osea que le gustan del mesmo sexo.


Jau...eso como que va contigo...dmosca..esperemos a ver si el Salazar tenia razon./
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ChukitiChu



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: "Ahí mismito"

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:33 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cita:
Este periodista sólo intenta posicionarse como "equilibrado e imparcial" criticando los Runrunes de Bocaranda y comparándolos con la Hojilla.
Tufo a envidia!!!!


El gordo Miguel depende de....

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clodostruco



Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 2112

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:35 pm 
Título del mensaje:

ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO SEAS TU, GORDO ARRASTRADO, SINVERGUENZA Y CARENTE DE TODO VESTIGIO DE DIGNIDAD.

VAS A PEDIR SINDÉRESIS Y RESPETO A QUIENES TIENEN DOCE AÑOS SIENDO BLANCO PREDILECTO DE LAS PEORES VILEZAS DE CHAVEZ Y SUS CHAVISTAS?

NO SE A LOS DEMÁS, PERO ME PARECE QUE ES ROGATORIA DE PERDÓN POR PARTE DEL VERDUGO...ESPERA UN POCO, ESA ES SOLO LA MUESTRA, PATÁN DE TINTA BARATA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sarita



Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 1807

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:49 pm 
Título del mensaje:

Como se le ocurre a este mamarracho comparar a Nelson Bocaranda con el

sinverguenza de La Hojilla. Comunista tenias que ser..... NO VOLVERAN los

Comunistas a gobernar en Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Escualibur



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 10123
Ubicación: #SOSVenezuela

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:58 pm 
Título del mensaje:

Seguro el gordo infame va a decir que esto tembién lo propicia la oposición
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacho



Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 702

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:02 pm 
Título del mensaje:

Pero el lo dice como si fuera una estrategia politica, no porque sea inmoral, sino porque ahorita no les conviene a los rojos en epoca electoral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose Velazquez



Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 5287

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:05 pm 
Título del mensaje:

Segun se dice, Mario Leon no aguanto los interrogatorios agotadores de la DISIP de entonces, y delato a todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 17265

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:18 pm 
Título del mensaje:

** Editado por el moderador. Varias de estas imágenes son denigrantes. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nelzimm



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 12619
Ubicación: YVRP - Radio Pirata - La Voz Libre

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:


Todos sabemos cómo empezó esta retahíla de ultrajes e improperios, pero no podemos vaticinar cómo terminará.





Todos sabemos como empezó, gordito de mierda.

Empezó por la maldita jeta del micomandante traidor, ladrón y apátrida.

Y degraciadamente puede terminar en guerra civil.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fern Darrell



Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 2629

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:52 pm 
Título del mensaje:

Como que le vino la regla a la gorda esta, esta de una suceptibilidad subida de tono
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
THE ADVISER



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 2756
Ubicación: CERCA DE TI

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:20 pm 
Título del mensaje:

A LOS MAL PARIDOS PALANGRISTAS MAMAHHEVOS COMO ESTE GORDO MIGUEL BISEXUAL QUE UN DIA ES OPOSICION Y OTRO CHABURRO

A ESTOS GORDITOS SON LOS QUE HAY QUE CRUCIFICAR PRIMERO POR INSTIGADORES DE ODIO.....

MIGUEL DE MIERDA ERES UNA BASURA QUE HAY QUE DESAPARECER DE PRIMERO Y LA PLUMA METERSELA POR EL ORTO COMO A CADAFFI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA