Cabello responde: Quien crea que mandaría a mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
sinforoso

Re: Cabello responde: Quien crea que mandaría mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por sinforoso » 12 Jun 2018, 21:21

Mas bolsas eres tu capo miserable, que piensas que eres intocable, pronto estarás tras las rejas y de maranja, para que te parezcas mas a un pimentón , cretino perro sarnoso HDP.

venezuelamipais112

Re: Cabello responde: Quien crea que mandaría mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por venezuelamipais112 » 12 Jun 2018, 21:50

aplaude diosdado, aplaude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

diosdado, maduro te esta serruchando y duro, ese coñhazo de traicion viene ... el bigotudo te esta poniendo peine.

esta a puntico de entregarte a los green-go, con tal de salvarse. el tipo te esta quebrando de a poquito.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 12 Jun 2018, 21:52

Enano, tu no mandas un co.. tu hija te manda a ti...

Basuras!
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Jun 2018, 22:53

¡Que bueno que existe la seguridad y las cámaras en los aeropuertos!.....

ALGUIEN por allí, quien sabe,.... debe sacar a la Daniela esa saliendo del avión y siendo detenida por los agentes de inmigración en USA, ¡el mundo es muy pequeño!...y hay gente muy mala que enseguida se consiguen el vídeo de seguridad y lo publican en las redes, con el título: ¡Aplaude, Diosdado!.

Y entonces, papá Diosdado va a tener que meterse la lengua en el paltó... :lol: :evil;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 12 Jun 2018, 23:35

El mismo lenguaje florido que revela lo que tiene en su mente.
Dice:
Allí están los ataques de los gringos todos los días del imperialismo ¿nos duele? si, ¿los estamos padeciendo? si, no es sencillo es el imperialismo es la potencia más grande del mundo ¿pero nos van a derrotar? No, ellos no nos van a derrotar
.
Tiene razón se están derrotando ellos mismos.
Pienso luego existo.

Quinoa

Re: Cabello responde: Quien crea que mandaría a mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por Quinoa » 13 Jun 2018, 04:06

Los hombres chiquitos como yo debemos ganarnos

la estatura que no nos dio la naturaleza.

Cipriano Castro
Otro enano que terminó con un poco de buques que vinieron a cobrar la deuda.

VanderPlink

Re: Cabello responde: Quien crea que mandaría a mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por VanderPlink » 13 Jun 2018, 04:51

La Imigración de USA nunca vá a mostrar ni permitir que quien sea, en el momento de regresarlo al país de origen sea filmado. No permiten los celulares encendidos ni en Aduana ni Imigración. No hacen ningun comentario ni les está permitido, sea quien sea la persona involucrada. Los agentes tienen la potestad de decidir al momento cualquier caso sin derecho a "pataleo".
Pregunten a cualquiera que haya ido a buscar algún familiar al aeropuerto, durante horas la persona no aparece, corres a la línea aerea, confirman que si estaba en el vuelo.
Te regresas a tu casa hasta que te llaman y dicen que están de vuelta en Venezuela, con Visa Cancelada y todo. Cualquier respuesta o chiste al agente sale bien caro.

tirabuzon

Mensaje por tirabuzon » 13 Jun 2018, 05:20

eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos

Bueno, ya no.
Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como convencer a los parásitos de que son víctimas

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 13 Jun 2018, 06:16

Una nueva novela mientras aquí en el país se muere el pueblo por falta de medicamentos.

losujc

Mensaje por losujc » 13 Jun 2018, 08:35

Bolsas los que creen en ustedes
Leo

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 13 Jun 2018, 09:16

Ujummmmmm, Te creemos?
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 13 Jun 2018, 09:16

Deja los nervios Diosdi....

sulmones

Mensaje por sulmones » 13 Jun 2018, 09:43

" La política es el arte de engañar "
-Niccolo Maquiavelo

erinia

Mensaje por erinia » 13 Jun 2018, 10:33

La declaración del tipo es, por decir lo menos, absurda. ¿Una mujer mayor de edad necesita que su padre "la mande", le dé permiso para salir o entrar o quedarse quieta? :roll:

Por otra parte, salvo la manada de zombis con retardo mental que constituye el público natural de estos personajes, NADIE le cree una palabra. ¡Por supuesto que tiene un dineral "de dudoso origen"! ¡Por supuesto que sus hijos viven más afuera que dentro de esta pocilga! ¡Por supuesto que la tipa debe conocer NY de punta a punta!

vector12

Mensaje por vector12 » 14 Jun 2018, 11:18

No es que la mandes es que te la reciban en el imperio, rolo de narco.

En la cara se le ve que este personaje ni duerme bien ya, le dolia que le quitaran a su testaferro estrella esa guita.

Cerrado