Asesinado Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
shooter

Re: Asesinado Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Mensaje por shooter » 29 May 2018, 11:09

Q.E.P.D

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 29 May 2018, 11:31

No puedo sino sentir una inmenza tristeza.

Esto es lo que ha quedado de Venezuela, un país donde la gente tiene que vivir toda la vida soñando y morir arruinados a pesar de tener talento.

Uno de los tantos que pensó que una ideología fracasada lo iba a sacar del karma de vivir en un pais de corruptos y corruptores y le apuesta a asesinos y corruptos con una esperanza ciega de que eso puede cambiar su destino.

Terminó manejando un taxi para poder llevarle el pan a su familia y el destino lo alcanzó para que el demonio le diera la estocada final con la cruda realidad de lo que se negó a aceptar, Chavez trabajó para el demonio y lo que sembró fue exactamente lo que el destino le trajo.

Lo colocaron en una lista Tascon, se quedo sin trabajo por criticar, tuvo que a hacer lo que fuera a conseguir comida y medicinas, lo mataron los que coronaron a Chávez como el Beta, al final recibió el mismo trato que Chavez le dio a tantos y que el no entendiò y ciegamente apoyó.

Siempre fue un tipo soñador incapáz de poner los pies sobre la tierra y soñando con pajaritos preñados.

emiliecito71

Mensaje por emiliecito71 » 29 May 2018, 12:02

Verrrrsia cosas que se entera uno ...
Patria querida

Halloween

Re: Asesinaron al cantautor Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Mensaje por Halloween » 29 May 2018, 12:31

jmcl70 escribió:
29 May 2018, 09:01
En una oportunidad pude conocer a Evio en un concierto donde Adrenalina Caribe eran los teloneros del grupo Irakere, por alla en el año 1988, en la plaza de toros de Merida. Ese dia cayó un palo de agua y el concierto estuvo a punto de ser cancelado. Evio D'Marzo se portó como todo un patan. Yo entré a los bastidores de la plaza y el estaba SOLO en un cuarto, y lo unico que hacia era maldecir y gritarle a sus musicos y el personal. Yo conocia a Orlando Poleo (tremendo conguero de Adrenalina) y el me dijo lo imposible y despota que era Evio. Finalmente salieron a la tarima y tocaron 3 canciones. Luego Irakere salio (con Chucho Valdez al piano, con un paraguas en una mano) y se lanzaron un conciertazo de 3 horas. Una maravilla.

A Evio no se le puede quitar lo excelente musico, compositor y cantante que fue, pero de alli a desearle que descanse en paz, NO.

Le llegó su dosis de patria.

+1
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 29 May 2018, 12:43

"No hay hijo feo ni muerto malo"...QDEP.

Sucker Punch

Mensaje por Sucker Punch » 29 May 2018, 12:44

Yo creo que esta persona asesinada fue forista en ND hace unos años. Full chavista y hablaba de su banda.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 29 May 2018, 14:15

Le dieron la paz por la que voto

Maduro si cumple

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 29 May 2018, 14:27

La Fuerza escribió:
29 May 2018, 12:43
"No hay hijo feo ni muerto malo"...QDEP.
Lo del hijo feo esta bien, pero te puedo hacer una lista bien larga de muertos malos, comenzando por el muerto que esta sembrado en el CDLM

BrujoDedor

Re: Asesinaron al cantautor Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Mensaje por BrujoDedor » 29 May 2018, 14:29

Halloween escribió:
29 May 2018, 12:31
cl70 escribió:
29 May 2018, 09:01
En una oportunidad pude conocer a Evio en un concierto donde Adrenalina Caribe eran los teloneros del grupo Irakere, por alla en el año 1988, en la plaza de toros de Merida. Ese dia cayó un palo de agua y el concierto estuvo a punto de ser cancelado. Evio D'Marzo se portó como todo un patan. Yo entré a los bastidores de la plaza y el estaba SOLO en un cuarto, y lo unico que hacia era maldecir y gritarle a sus musicos y el personal. Yo conocia a Orlando Poleo (tremendo conguero de Adrenalina) y el me dijo lo imposible y despota que era Evio. Finalmente salieron a la tarima y tocaron 3 canciones. Luego Irakere salio (con Chucho Valdez al piano, con un paraguas en una mano) y se lanzaron un conciertazo de 3 horas. Una maravilla.

A Evio no se le puede quitar lo excelente musico, compositor y cantante que fue, pero de alli a desearle que descanse en paz, NO.

Le llegó su dosis de patria.

+1
Vergacion. de las cosas que se entera uno (2)

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 29 May 2018, 14:44

Sucker Punch escribió:
29 May 2018, 12:44
Yo creo que esta persona asesinada fue forista en ND hace unos años. Full chavista y hablaba de su banda.

Si, y no solo el también había otro forista que posteaba mucho en la Madrigay, en la Taguara y post de música, chavista resteado hasta que lo asesinaron en Coro o Punto Fijo, no recuerdo su nick.

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 29 May 2018, 14:47

Tira Piedra escribió:
29 May 2018, 14:44
Sucker Punch escribió:
29 May 2018, 12:44

Si, y no solo el también había otro forista que posteaba mucho en la Madrigay, en la Taguara y post de música, chavista resteado hasta que lo asesinaron en Coro o Punto Fijo, no recuerdo su nick.
Por lo visto ambos son veteranos en el foro.

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 29 May 2018, 14:49

Tupamaro Rosado escribió:
29 May 2018, 14:47
Tira Piedra escribió:
29 May 2018, 14:44

Veterano no, forista de los fundadores sí.

Franco Munini, es el nick del foristo chaburro asesinado.

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 29 May 2018, 14:51

Tira Piedra escribió:
29 May 2018, 14:49
29 May 2018, 14:47

¿Cómo vas a ser de los fundadores si tu fecha de registro indica 2016? Y bueno, soy nuevo, no lei nunca a ese Franco Munini.

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 29 May 2018, 14:57

29 May 2018, 14:51
Tira Piedra escribió:
29 May 2018, 14:49

¿Cómo vas a ser de los fundadores si tu fecha de registro indica 2016? Y bueno, soy nuevo, no lei nunca a ese Franco Munini.

Tu debes ser chaburro, cuando la mudanza el sistema no reconoció mi correo de registro, por lo tanto no me quedo otra que volver a registrarme y lo cómico es que lo hice con el mismo correo.

Lee al TACUPAY, para que te ilustres.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 7#p1180657

axio

Mensaje por axio » 29 May 2018, 14:58

en venezuela llevamos años que está ocurriendo, cada año asesinan a mas 25 mil evio di marzo, a mas de 25mil monica spears sin que podamos hacer algo.

yo no solo lloro el que hayan asesinado a evio dimarzo, sino que lloro a esos cientos de venezolanos que mueren semanalmente producto del hampa y la escasez de toda vaina.

el que vive en venezuela es como alguien que ha sido condenado a muerte, pero aún no lo sabe, tiene la sentencia lista, solo que no le han puesto una fecha determinada, y para evitar esto lo que queda es, o irse de aqui o TOMAR LAS PREVISIONES.

¿que es tomar previsiones?

bueno compa, si usted sabe que en la av por donde usted transita es muy peligrosa, no se ponga a inventar usted a estar saliendo. o al menos claro que tengas ganas de morirse. es ley basica de supervivencia: en la selva sino eres el DEPREDADOR, debes buscar un refugio para intentar que no te coman.

¿tan dificil de entender es esto?

¿o es que el orgullo y la impotencia ciega el instinto por querer vivir un dia mas?!!!!
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Cerrado