José Augusto Azpúrua G

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

José Augusto Azpúrua G

Mensaje por Cirilo Perez » 04 May 2018, 13:50

Señor Administrador, disculpe que ocupe su tiempo en esta pregunta, pero creo conveniente por el prestigio de este portal

¿Por qué el forista José Augusto Azpúrua G, no es columnista oficial de este portal?

Como usted verá, sus temas, son ensayos, bien documentados y fundamentados en el campo de las Ciencias Sociales, es parte de nuestra antropología cultural política, sus explicaciones sobre los distintos temas que aborda son de interés nacional, son educativos, rebelan la capacidad cultural de los venezolanos.

Don José Augusto es un colaborador premiun. Para mí es un privilegio tenerlo como coforista en este portal.

Sin cumplidos ninguno, le agradezco, estudie esta propuesta que le hago.

Y le pido disculpas si con mi pregunta soy inoportuno o falto a alguna norma del Decálogo del Forista.

Gracias anticipadas por su recepción.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Tira Piedra

Re: José Augusto Azpúrua G

Mensaje por Tira Piedra » 06 May 2018, 16:10

En ese mismo orden de ideas, me tomo la libertad de proponer a los coforistas John Locke, Venequito, Donna Croccante.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 07 May 2018, 14:20

Y por què no, Edgardo Primera?

Caminante

Mensaje por Caminante » 12 May 2018, 16:59

Veo que el forista Azpurua ha sido suspendido. No entiendo la razon de la suspension, el tema que abrio no considero sea razon para su suspension, pero respeto las decisiones de la administracion.
Entiendo que la administracion no puede revertir la decision, pero solo dejo el comentario para decir que a pesar de mis diferencias con Azpurua, cuenta con mi respeto.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 12 May 2018, 19:14

Caminante escribió:
12 May 2018, 16:59
Veo que el forista Azpurua ha sido suspendido. No entiendo la razon de la suspension, el tema que abrio no considero sea razon para su suspension, pero respeto las decisiones de la administracion.
Entiendo que la administracion no puede revertir la decision, pero solo dejo el comentario para decir que a pesar de mis diferencias con Azpurua, cuenta con mi respeto.

yo creo que lo que pasa es que aqui hay muchos sapos que se la pasan denunciando y poniendo piedras

por ejemplo, que si fulano de tal es tal forista, se la pasan tirando punticas que si tal o cual forista es este o aquel, en eso andan.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Primera Edgardo

Mensaje por Primera Edgardo » 12 May 2018, 20:03

Don Cuchara escribió:
07 May 2018, 14:20

Mira sapo chavista, no te cansas de sapear ?

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 15 May 2018, 09:09

Primera Edgardo escribió:
12 May 2018, 20:03
Don Cuchara escribió:
07 May 2018, 14:20

Mira sapo chavista, no te cansas de sapear ?
Usted no se cansa es de dar motivos para que lo expulsen, tiene la cuenta Cirilo Perez, Edgardo Primera y Ahora se crea esta de Primera Edgardo ¿Quién es el sapo?

Primera Edgardo

Mensaje por Primera Edgardo » 15 May 2018, 09:12

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Cerrado