Frente Venezuela Libre protestará este martes por la "reivindicación del trabajo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3660
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Frente Venezuela Libre protestará este martes por la "reivindicación del trabajo"

Mensaje por redaccion_er » 30 Abr 2018, 12:12

Imagen
ND / 30 abr 2018.- El dirigente político de La Causa R, Andrés Velásquez, en nombre del Frente Amplio Venezuela Libre, anunció este lunes la convocatoria que están preparando para este 1° de mayo, a propósito del Día del Trabajador.

“El frente amplio quiere hacer una convocatoria nacional a todos los trabajadores del país, para que en cada uno de los estados y en Caracas, salgamos a protestar, porque si algún sector ha sido altamente impactado de manera negativa ha sido el de los trabajadores, aquí se destruyó el hecho social del trabajo, los puestos de trabajo, las empresas quebradas, destruidas, en ruinas (…) Lo que se devenga hoy cómo salario sirve apenas para pagar transporte o medio comer”, dijo Velásquez durante una rueda de prensa.

Indicó que la concentración se llevará a cabo en la avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Lido. “Daremos una buena demostración (…) En nombre del frente amplio Venezuela Libre convocamos con entusiasmo al país, la lucha por la democracia es también responsabilidad de todos los trabajadores”, acotó.

Velásquez aseguró que la situación de conflicto en Venezuela ha incrementado, comentario que argumenta con datos que –asevera- han monitoreado de cerca.

“Por iniciativa propia el pueblo ha venido incrementando una situación de conflictividad a nivel nacional, la cual hemos monitoreado palmo a palmo: 2.414 protestas se produjeron en el primer trimestre de este año, un incremento de 93 % en comparación al año pasado. Sin duda alguna existe el descontento en la población".

En este sentido, indicó que la manifestación de este martes, “no solo se trata de reivindicar salario y empleo, sino continuar la lucha por la libertad. Solo en democracia hay libertad sindical, los sindicatos prácticamente no existen”, sostuvo.

Recalcó que el Frente Amplio Venezuela libre no reconocerá los resultados de la convocatoria a elecciones del 20 de mayo. “No cohonestaremos esa farsa electoral, eso facilitará la salida del dictador del poder”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: