Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anticomunista

Re: Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Mensaje por Anticomunista » 07 Abr 2018, 10:42

Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Chucky

Re: Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Mensaje por Chucky » 07 Abr 2018, 10:46

Esta larva si es arrecha. Ademas de internacionalista, astronauta, economista, asesor internacional y cirujano cardiovascular debe ser master en ingenieria de computacion.

Le hackean la cuenta y con esos conocimientos de otra galaxia, logra borrar un mensaje no escrito por el en una cuenta que no es suya.

No jodas negrito.......... reconoce que volviste a meter la pata por bruto
.
Última edición por Chucky el 07 Abr 2018, 11:20, editado 3 veces en total.

Estefanía

Mensaje por Estefanía » 07 Abr 2018, 10:50

Ya va, cómo es el asunto:

Le hackearon su cuenta actual?

Dijo lo que dijo de otra cuenta falsa?

Pide disculpas de haber colocado el tuit que dijo que no lo colocó, pues fue hackeada su cuenta y suplantada por otra falsa...

CVreo que el mentado está muy mal del coco, deberían llevarlo a Bárbula URGENTE!

Excalibur

Mensaje por Excalibur » 07 Abr 2018, 11:07

Me imagino lo que pasaba por la mente de este tipejo cuando estaba escribiendo lo que el dice que no escribió.

Seguro imaginaba que masburro, diablodado y toda esa cuerda de carniceros iban a leer su super tweet, lo iban a felicitar por su defensa de la revolución y las loas a los "beneficios" del régimen, y de repente, pensaría, lo nombrarían Ministro de Comunicación.

Ya me lo imagino todo sonreído escribiendo y pensando, "me la estoy comiendo con mi escrito, insultando a un opositor a la revolución y muy querido por los caraqueños escuálidos, esto me va a dar créditos con maduro y de repente me da un carguito o algo por el estilo"

Así piensa esta podredumbre de gente.

Ya vemos que el tiro le salió por la culata.

james007

Mensaje por james007 » 07 Abr 2018, 11:43

Excalibur escribió:
07 Abr 2018, 11:07
Me imagino lo que pasaba por la mente de este tipejo cuando estaba escribiendo lo que el dice que no escribió.

Seguro imaginaba que masburro, diablodado y toda esa cuerda de carniceros iban a leer su super tweet, lo iban a felicitar por su defensa de la revolución y las loas a los "beneficios" del régimen, y de repente, pensaría, lo nombrarían Ministro de Comunicación.

Ya me lo imagino todo sonreído escribiendo y pensando, "me la estoy comiendo con mi escrito, insultando a un opositor a la revolución y muy querido por los caraqueños escuálidos, esto me va a dar créditos con maduro y de repente me da un carguito o algo por el estilo"

Así piensa esta podredumbre de gente.

Ya vemos que el tiro le salió por la culata.
Amigo eso mismo pienso de este elemento que no es más que un MEDIOCRE, que por su desnivel intelectual y poca capacidad, quiere cazar un cargo en la administración pública, y solo le queda arrastrarse para tener la posibilidad de conseguirlo, pero están servil que su escasa capacidad de raciocinio no le permite efectuar una estrategia que logre el objetivo.

Lo mejor para este tipo de elementos en no tomarlo en cuenta. ya que el tiempo es oro como para perderlo en fijarse lo que esta bacteria diga o haga.

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 07 Abr 2018, 12:40

ItaloCriollo escribió:
07 Abr 2018, 09:58
Edgardo Primera escribió:
07 Abr 2018, 09:42

Muy bueno hacerse esa pregunta. Los seguidores también son los que lo insultan tomándole en cuenta sus disparates.

Podríamos preguntarnos cuantas páginas tiene VARITO cuando abre un tema en ND.

Sería bueno preguntarle a una admiradora del forista que anda muy activa hoy.
Por eso nos cuesta tanto salir de esta plaga, a tal punto que será necesario de ayuda internacional...
Totalmente de acuerdo, la ayuda internacional tiene que venir por la parte de la intervención humanitaria. Librarnos del secuestro que nos ha impuesto la dictadura. Nadie secuestrado se puede librar por si mismo, necesita de ayuda para su liberación.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 07 Abr 2018, 13:05

Miserable del carajo, gentuza como tu debería desaparecer, pues no sirves para nada esbirro del koño.

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 07 Abr 2018, 13:08

No es que me sorprenda de un forista que habla de luchar contra la dictadura y se pasa la vida queriendo imponer su criterio, forma de pensar y opiniones al resto de ND.
Este comentario es malintencionado, no tiene ningún asidero razonable. Lo que sucede es, que el personaje quién lo expone es una persona que no acepta que uno ejerza su derecho de crítica.

Todos los que ejercemos funciones de foristas registrados estamos expuestos a que se nos critique, a que se nos diga que no se está de acuerdo con lo que escribimos. Ese es un derecho de todos, criticar, hacer observaciones sobre la conducta política que se asuma en contrario a la nuestra.

Aquí no puede haber foristas intocables. Allá los que disfrutan en que todo lo que digan se lo alaben, se lo aplaudan.

En mi caso, yo no le he dicho a los foristas que representan la corriente chavista que tienen que hablar bien de la oposición, y lógico no los puedo obligar a coincidir con lo que yo digo. Y tampoco le he dicho a los foristas opositores que tienen que pensar como yo pienso o escribir como yo lo hago.

Si un forista de la corriente de la dictadura expone su criterio, tengo el derecho a contradecirlo, a expresarle que no estoy de acuerdo con él, que anda en un rumbo equivocado, que es un colaborador de este régimen. Igual tengo el derecho a decírselo a un opositor cuando veo que, de acuerdo a mi pensar, no está obrando como buen opositor. Pero que yo vaya a decirle que tiene que hacer lo que yo digo, eso no lo puedo hacer porque no tengo un poder para imponerle a nadie que haga mi voluntad, además el que acepte o me acuse de que yo le estoy obligando a que haga lo que yo quiero, lo califico de mente débil.

Yo creo que alguien tiene que entender, que aquí ningún forista puede, aunque lo quiera, imponer una opinión distinta en la que se cree.

Se ve muy infantil ese argumento de que si yo cuestiono la dictadura yo, porque ejerzo mi derecho a criticar o disentir de alguien, estoy: "queriendo imponer su criterio, forma de pensar y opiniones al resto de ND". Eso si es una anormalidad mental de la persona que piensa así.

Así pues, que esa persona con ese pensamiento superfluo y débil, deje la necedad y acepte que usted no es más que otro aquí para que esté queriendo ser una intocable.

¡Caramba! Piense, piense, use la mente bien, deje la paranoia.

elateo

Mensaje por elateo » 07 Abr 2018, 13:53

Esta situación que ocurrió con el Dotor silva donde ahora niega lo que escribió con diferentes versiones, deberían hacer reflexionar a los encargados y moderadores de ND sobre los artículos de opinión y influencia que tiene el dotor en esta pagina. Espero que mi comentario sea tomado a bien y no termine suspendido por las autoridades de ND.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 07 Abr 2018, 13:53

Coño que triste, y pensar que a mi me han suspendido un total de nueve meses por llamar Jinetera a Maria Celeste o decir que Varito es pato y a este mojón de [email protected] lo tienen aqui de Columnista estrella... vale la pena seguir escribiendo en esta ratonera de izquierda?

Excalibur

Mensaje por Excalibur » 07 Abr 2018, 13:56

james007 escribió:
07 Abr 2018, 11:43
Lo mejor para este tipo de elementos en no tomarlo en cuenta. ya que el tiempo es oro como para perderlo en fijarse lo que esta bacteria diga o haga.
Eso es correcto, pero a veces inevitable de pasar por alto tanta mediocridad.

Centinela

Mensaje por Centinela » 07 Abr 2018, 13:57

Todo indica que ha acontecido que fui mal interpretado o tal vez que yo no me expliqué bien..

Será que alguien le pueda dar una buena interpretación a esto.?

Imagen
Fuente: https://twitter.com/PableOstos/status/9 ... 9210934274

Corto e Pierna

Mensaje por Corto e Pierna » 07 Abr 2018, 14:07

Píllense la cobardía del tipo, chaburro al fin.

Vean el twitt, la cta y sigue twitteando sobre el tema.

Imagen

Hasta los chaburros se arrecharon, lo insultan. lo patean y sapean con los jefes.

Imagen

Imagen
VTV TE ENGAÑA, TU NEVERA NO.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 07 Abr 2018, 14:27

Yo aspiro y espero que ND deje de publicar los articulos de esa basura.

aurelius

Mensaje por aurelius » 07 Abr 2018, 14:29

OTRA VEZ ESTE PAYASO ROJO

Cerrado