Bertucci: Lo peor que puede pasar es que no salga a votar la gente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Bertucci: Lo peor que puede pasar es que no salga a votar la gente

Mensaje por redaccion_rrp » 28 Mar 2018, 06:58

Imagen Caracas, 28 mar (EFE).- El pastor venezolano Javier Bertucci, uno de los cinco candidatos a la Presidencia del país caribeño, afirmó hoy que el primer objetivo de su campaña será promover la participación de los electores en las urnas el próximo 20 de mayo.

"Mi visión es en primer lugar vencer el abstencionismo, y llevar a que el 75 % del electorado participe el 20 de mayo, y en segundo lugar deshacernos de este señor (el presidente venezolano, Nicolás Maduro) que ya no tiene nada que darle a este país", dijo Bertuci a sus partidarios en un acto político.

Lea más: Javier Bertucci: El gran pecado de Maduro es el ego, de empeñarse en continuar

El candidato, quien se encuentra en el occidental estado Lara como parte de su recorrido de precampaña, afirmó que "una de las peores cosas" que puede ocurrir en las elecciones es que "no salga a votar la gente, y la gente del gobierno, que sí sale a votar, nos meta seis años más".

"En mi opinión esto no puede ser peor, pero esperen seis años más para que vean que tan peor puede ser esta situación", agregó.

El candidato, que se ha lanzado recientemente a la arena política, se ha propuesto recorrer el país con la intención competir con el actual presidente y candidato a la reelección, pese a la reserva de los detractores del gobierno a participar en los comicios.

Además de Bertucci y el actual presidente Maduro, el exchavista Henri Falcón, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada se medirán en las presidenciales de 20 de mayo, fecha en la que también se escogerán los consejos legislativos regionales.

La principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió hace semanas no concurrir a estos comicios al considerar que las condiciones bajo las que se desarrollan son injustas y faltas de transparencia y, por tanto, una "farsa" de un Gobierno que solo busca legitimarse.

El candidato se refirió a la decisión de la MUD defendiendo que él no entiende "cómo algunas personas pueden seguir plantadas en el abstencionismo", pero no ofrecen un plan alternativo.

"Después qué vamos a hacer, o sea ¿hay alguna forma? ¿hay algún programa? ¿hay algún paso a seguir? No, no hay ningún paso", dijo.

lacan

Re: Bertucci: Lo peor que puede pasar es que no salga a votar la gente

Mensaje por lacan » 28 Mar 2018, 07:00

Lo peor que puede pasar para él, que es candidato, obviamente...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 28 Mar 2018, 07:21

Lamentable, lamentable... :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 28 Mar 2018, 07:24

Después qué vamos a hacer, o sea ¿hay alguna forma? ¿hay algún programa? ¿hay algún paso a seguir? No, no hay ningún paso

Yo me recuerdo que el gran paso que dimos después de que nos robaron la última elección fue mandarnos a descargar nuestra arrechera tocando cacerolas... y nos mamamos 6 años más de este contubernio político infame y criminal... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 28 Mar 2018, 07:33

Awwwww... el contubernio y sus cosas...

Empeñado en capitalizar los dos grandes defectos de nuestra idiosincracia:

1. Nuestra célebre e increíblemente corta y volátil memoria.

2. Nuestra inveterada y legendaria compulsión obsesiva de tragarnos cuanta mentira, mojón y engaño nos tiren por delante estos políticos de medio pelo.

Y probablemente tengan éxito los grandísimos cdsm... :mrgreen:

Ujap

Mensaje por Ujap » 28 Mar 2018, 07:34

Piensa mal y acertaras...

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Mensaje por KhaosCorp » 28 Mar 2018, 07:45

marico el que salga a votar
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

Chuchin Marcano

Mensaje por Chuchin Marcano » 28 Mar 2018, 09:05

Si éste pastor hace como monje tibetano se pega candela y se inmola, yo salgo a votar por el...!

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 28 Mar 2018, 10:47

si me garantiza sopa en el desayuno, sopa en almuerzo y sopa en la cena, porsupuesto que la sopa sea variada, durante su mandato,

si me garantiza el carnet sopero.

y que me deje participar como el recogedor de la limosna donde el predica el evangelio.

solo asi salgo a votar por el ladron.... perdon por el pastor bertucci

Cerrado