Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Orlando José Bruzual Rojas : De Repente a Kagar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_CL



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 16393


MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 7:05 am 
Título del mensaje: Orlando José Bruzual Rojas : De Repente a Kagar

Opinión
Orlando José Bruzual Rojas
ND


De Repente a Kagar

El otro día viendo el internet me llamó mucho la atención un artículo que se decía “Como ir de Repente a Kagar”.

Para los que piensen otra cosa, Repente y Kagar son dos poblaciones alemanas que a diferencia de muchos municipios venezolanos mantienen un estándar de vida alto y una buena seguridad ciudadana. Uno de los ejemplos son la cantidad de turistas que cada año visitan estos dos pueblos.

Después de leer el artículo me puse a pensar un poco en mi país y como estaría la nación de Bolívar si fuéramos mas organizados. ¿Es que acaso nuestros habitantes son inferiores a los habitantes de otros pueblos? ¿Será que nuestro futuro es vivir bajo gobiernos mediocres y triviales como el que tenemos hoy día?
A diferencia de otros pueblos del mundo donde se respetan los derechos del hombre y donde sus gobiernos invierten en seguridad y prosperidad, en Venezuela cada día que pasa las calles del país se convierten en territorios peligrosos donde cada dos horas es asesinado un venezolano.

Mientras naciones más adelantadas como Alemania invierte en sus habitantes, en Venezuela el gobierno nacional sigue regalando y malgastando las riquezas del pueblo. Mientras lugares como Kagar sus habitantes mantienen una alta calidad de vida, en pueblos como la Choza en el estado Zulia, nuestros habitantes deben vivir en condiciones precarias.

¿Cuándo comenzó esta desgracia? Nuestro país no solo ha sido explotado por los españoles en la época colonial ni por los Estados Unidos en el siglo XIX, sino que en plena era moderna nuestros gobernantes siguen regalando nuestras riquezas a países extranjeros. Patrimonios como el petróleo, el oro y el hierro que se exportaban a la corona española hoy día en complicidad con gobernantes locales son enviados al gobierno de Cuba. Mientras pueblos cubanos comienzan a disfrutar una pequeña bonanza, nuestros pueblos se hunden cada día más por falta de dinero y atención.

En fin cada día que pasa pareciera que el venezolano lucha por buscar un lugar estable donde pueda conseguir estabilidad para él y su familia. Si bien Caracas o las grandes ciudades se convierten en un infierno, ir a Kagar o ir a Repente podría ser una buena opción.
obruzual@hotmail.com


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeche



Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 5824

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 7:10 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Embarassed Cool Laughing

NO ES UN ARTÍCULO,

SIMPLEMENTE UN CORREO CON LA IMAGEN DE UN MAPA DE ALEMANIA

Y EL SEÑALAMIENTO DE LA RUTA QUE UNE A ESAS DOS POBLACIONES:

REPENTE y KAGAR,

Tiene circulando varios meses, cuidado si más de un año.


Laughing Cool Embarassed Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA