Rodríguez Torres: Falcón vs Maduro es ir yo con yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Rodríguez Torres: Falcón vs Maduro es ir yo con yo

Mensaje por redaccion_js » 28 Feb 2018, 21:01

Imagen Jennifer Suárez / 28 feb 2018.- El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, rechazó este miércoles la candidatura del presidente del partido Avanzada Progresita, Henri Falcón, para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Falcón vs Maduro = Yo con yo”, fue lo publicado por el político en su Twitter, insinuando que ambos candidatos representan los mismos intereses políticos.

El día de ayer Falcón postuló su candidatura a la presidencia del país ante el Consejo Nacional Electoral y, del mismo modo, aseguró que de ser electo como presidente, garantizará los alimentos y las medicinas para los venezolanos.

“Maduro es el candidato del hambre, responsable de pulverizar el salario de los venezolanos. Es una burla que después de 18 años, el candidato del hambre prometa que si gana las elecciones se va a ocupar de la economía”, escribió Falcón vía Twitter.

Roman Reigns

Re: Rodríguez Torres: Falcón vs Maduro es ir yo con yo

Mensaje por Roman Reigns » 28 Feb 2018, 21:33

Es una burla que después de 18 años
parece que a este asesino se le olvida que el fue parte de esos 18 años...

colotordoc69

Re: Rodríguez Torres: Falcón vs Maduro es ir yo con yo

Mensaje por colotordoc69 » 01 Mar 2018, 06:10

Y a éste CDM cobarde asesino quién le pidió su opinión?

Ojalá pronto pague por sus crimenes!!!!

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Cerrado