Maduro refuta a Borges: Tenemos preacuerdos firmados en acta privada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro refuta a Borges: Tenemos preacuerdos firmados en acta privada

Mensaje por redaccion_er » 31 Ene 2018, 18:59

Imagen
ND / 31 ene 2018.- El presidente Nicolás Maduro manifestó la tarde de este miércoles tener en su poder copia del acta privada que, según, firmaron la delegación del Gobierno y la oposición en la mesa de negociación que se llevó a cabo más temprano en República Dominicana.

“Hoy se firmó un acta privada con los preacuerdos de los puntos que han sido conversados y resueltos, entre la delegación del gobierno revolucionario representada por Jorge Rodríguez y la delegación de la derecha venezolana compuesta por Julio Borges…Es un acta privada que se firmó para dejar preestablecido los preacuerdos. Faltan unos puntos y nos hemos dado 72 horas (…) Recibí los informes, tengo copias, conocimiento preciso”, dijo el mandatario nacional en cadena de radio y TV.

Maduro cuestionó la actitud del diputado Julio Borges, quien desmiente la firma de tal preacuerdo.

“Lamentablemente el señor Julio Borges trató de negar que existen preacuerdos, ¿Entonces para qué nos dimos 72 horas?”, se preguntó el Presidente.

“Tenemos preacuerdos firmados en acta privada con la oposición, aspiro profundamente para que en 72 horas podamos celebrar en Venezuela un acuerdo de paz y armonía entre la derecha y las grandes mayorías que representa el gobierno revolucionario que yo presido”, insistió.

Torpedo

Re: Maduro: Tenemos preacuerdos con la oposición firmados en acta privada

Mensaje por Torpedo » 31 Ene 2018, 19:00

Preacuerdos no son acuerdos, camionetero de porqueria.

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 31 Ene 2018, 19:03

si es privada por que lo hace publico

ese mojon no se lo come ni el

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 Ene 2018, 21:27

... están muy apurados los chaburros en mentirle al mundo y a Venezuela d q todo está d pinguisima ... no paso nada.. la oposición acepto su ANC y su CNE y Maburro puede hacer su fraude tranquilo y sin nervios ... ok ...

Torpedo

Mensaje por Torpedo » 31 Ene 2018, 21:33

Que Dios los agarre confensados a los "lideres de la oposicion" si llegan a firmar un acuerdo con la tirania.

Que Dios los agarre confesados...

:(

Venequito

Mensaje por Venequito » 31 Ene 2018, 21:42

"acta privada" :roll:

por ese camino diran que se acordo cualquier cosa, a cuentagota, y siempre lo que convenga y cuando convenga...al gobierno

hasta "acordaron" echar para adelante y para atras los peajes!

POR ESTO es que no se puede negociar con malandros.

Mucho menos negociar a puertas cerradas

Y definitivamente no mientras usan las armas de la republica para matar a los propios habitantes (no los llamo ciudadanos a proposito)

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 31 Ene 2018, 21:48

La nueva palabra para en chavismo: PREACUERDOS :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Computista

Mensaje por Computista » 31 Ene 2018, 21:48

Jajajajajajaajajaja y eso que la gira de tillerson inicia mañana y éste ya está chorreando???
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 Ene 2018, 21:57

.... yo tengo un PRE-ACUERDO firmado con mi mujer d q no le voy a pegar cachos ... pero como todavía no hemos llegado al ACUERDO no tiene ninguna vigencia ni relevancia y no le voy a parar olas .... eso si; es un ACTA PRIVADA .... más nadie tiene q saberlo ni meterse .....

Torpedo

Mensaje por Torpedo » 31 Ene 2018, 21:59

... yo tengo un PRE-ACUERDO firmado con mi mujer d q no le voy a pegar cachos ... pero como todavía no hemos llegado al ACUERDO no le voy a parar olas .... eso si; es un ACTA PRIVADA .... más nadie tiene q saberlo ni meterse .....
:)

Venequito

Mensaje por Venequito » 31 Ene 2018, 22:02

AlbertoTonna escribió:
31 Ene 2018, 21:57
.... yo tengo un PRE-ACUERDO firmado con mi mujer d q no le voy a pegar cachos ... pero como todavía no hemos llegado al ACUERDO no tiene ninguna vigencia ni relevancia y no le voy a parar olas .... eso si; es un ACTA PRIVADA .... más nadie tiene q saberlo ni meterse .....
felices los cuatro...jaja

intenso...

Mensaje por intenso... » 31 Ene 2018, 22:16

Que desesperacion por sacarle algun provecho a esto vale... y es que asi han sido siempre, mentirosos y habladores de guevonadas, estan necesitando con URGENCIA que nosotros nos lo creamos y nos pongamos a pelear con la MUD mas todavia, que les quitemos autoridad y que nos distraigamos mientras pasan los peos de ellos...

¡PERO ESOS PEOS NO VAN A PASAR!

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 31 Ene 2018, 22:39

Computista escribió:
31 Ene 2018, 21:48
Jajajajajajaajajaja y eso que la gira de tillerson inicia mañana y éste ya está chorreando???
.... Estimado, usted dió en el clavo.. La choro-narco-cracia chaburra ya tiene "el barro flojo", solo con el anuncio de la gira de Tillerson y el rumor del embargo petrolero ... Y me viene a la memoria cuando El Jetón vociferaba lo de "... ni un gota de petróleo al imperio.." ... Ajá chaburros crápulas... Se les cumplió el deseo...

Tuyeropositor

Re: Maduro refuta a Borges: Tenemos preacuerdos firmados en acta privada

Mensaje por Tuyeropositor » 31 Ene 2018, 22:43

De acuerdo con el presidente dominicano, Danilo Medina, las conversaciones continuarán "tentativamente" el próximo lunes, una jornada en la que podría firmarse un acuerdo definitivo o, al contrario, se confirmaría el fin del proceso sin resultados concretos.

http://www.dw.com/es/venezuela-oposició ... op-547-rdf

Venequito

Re: Maduro refuta a Borges: Tenemos preacuerdos firmados en acta privada

Mensaje por Venequito » 31 Ene 2018, 22:56

la nueva moda de los politicos venezolanos:
  • yo preacuerdo mas que tu!!!
    tu a mi no me preacuerdas
    ni preacuerdo ni me preacuerdan
    preacuerdo? con que se come eso?
    ni lo preacuerdo ni lo des-acuerdo, todo lo contrario
    un preacuerdito, neh?
    andaremos desnudos, lo que importa es el preacuerdo