Saab: MP emitió 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en fajas petrolíferas Petropiar y Petrocedeño

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1225
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Saab: MP emitió 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en fajas petrolíferas Petropiar y Petrocedeño

Mensaje por redaccion_js » 31 Ene 2018, 18:22

Imagen Jennifer Suárez / 31 ene 2018.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles la emisión de 7 órdenes de aprehensión por irregulares ocurridas a nivel operacional y administrativo en la faja petrolífera de Petropiar y Petrocedeño.

La información la dio a conocer a través de una rueda de prensa en la que Saab indicó que "el Ministerio Público solicitó siete órdenes de aprehensión por irregularidades a nivel operacional y administrativo, pues maquillaba las cifras de producción de crudo empleando agua para disfrazar las misas".

"Estas irregularidades se hizo con conocimiento del director adjunto de la faja petrolífera del Orinoco, Lorenzo del Valle Aguilera Rodríguez; gerente general; Aníbal Velásquez Marcano; Pedro León director ejecutivo, Leonardo Chacín, vicepresidente de producción", según el testimonio del fiscal.

En este sentido, explicó que "se crearon las condiciones para que se afectara la producción y se generara una falsa emergencia y así adquirir maquinaria de servicios por adjudicación directa con algunas empresas".

Ante estos hechos, señaló que se tomó medidas de aprehensión contra Pedro Coronil, presidente de Petropiar; Humberto Sartir, gerente de procura; Yesenia del Carmen Aguilera, gerente de contratación y Evelyn Quijada Gil, gerente de finanzas. Estas personas dieron cerelidad con las empresas, según lo declarado por Saab.

"Muchas de las procuras firmadas no tenían expediente. El objetivo era afectar de manera organizada la producción de crudo venezolano y, además, colocarles a estas llamadas procuras sobreprecios y defalcar de manera intencional a Pdvsa", recalcó.


OREJA
Mensajes: 888
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Saab: MP emitió 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en fajas petrolíferas Petropiar y Petrocedeño

Mensaje por OREJA » 31 Ene 2018, 23:04

En 20 años no hubo ningún detenido ahora es que están saliendo todos los supuestos Delincuentes, los comunistas son tan descarados que de seguro le echaran la culpa de la situación del país a esos detenidos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: