Maduro: Confié en Ministros que se montaron en una conspiración

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Confié en Ministros que se montaron en una conspiración

Mensaje por redaccion_er » 15 Ene 2018, 19:30

Imagen ND / foto: @PresidencialVen / 15 ene 2018.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este lunes que desde Pdvsa se conspiraba para provocar un paro silencioso de la industria petrolera, "de grandes quilates". Y, sin dar nombres, acusó a "ministros" de pretender hacerle daño a su gobierno.

“Quiero insistir a los trabajadores de Pdvsa que lamentablemente, con dolor, sufrimos una conspiración interna de grandes quilates. Hubo una alerta, dos alertas, toda la conspiración para tratar de provocar un paro silencioso de nuestra industria petrolera. Toda esa conspiración se fue tejiendo de una red de mafias terribles”, dijo el presidente en cadena nacional, al tiempo que agradecía al fiscal general, Tarek W. Saab, por iniciar la nueva etapa de “saneamiento moral y ético” en la estatal petrolera.

Lea más: Maduro: Colombia tiene una crisis humanitaria espantosa

“Yo le dije al fiscal que durante mucho tiempo se avanzó en denuncias de articulistas, opinadores, trabajadores de Pdvsa. Bastante que sufrió González López cuando descubríamos corruptelas, mafias; las pasábamos a fiscalía y lo que hacían era alertar a los corruptos, extorsionarlos, y permitir que se escaparan del país y se convirtieran en protegidos de Estados Unidos. Cuatro casos. Y como uno anda en esta batalla el frente de lucha contra la corrupción, el sabotaje, Pdvsa se iba quedando relegado. Esto es amargo, lo tengo que decir, y duro, porque uno confía en el ser humano, yo llegué a confiar en compañeros a quiénes les di el máximo rango como ministros y después de testimonios hoy tengo demostrado que se había montado una conspiración para hacerle daño a la revolución y servir intereses extranjeros, nombres conocidos y famosos involucrados”, agregó el Presidente.

Lea más: Maduro anunció nueva regulación de precios para la canasta básica

Pidió al actual presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo “mano dura” dentro de la industria. “Caiga quien caiga, limpieza en Pdvsa. Ministro sé que tiene la capacidad”, sostuvo.

Garantías en el Dicom

El presidente Maduro también habló sobre el sistema cambiario Dicom; reiteró que están dadas la condiciones para que cualquier venezolano pueda ofertar y demandar divisas a través del Banco Central de Venezuela.

“Les estoy dando garantías a todas las personas venezolanas que envían remesas en el exterior para que puedan abrir sus cuentas bancarias en la banca pública”, expresó.

"Vamos a la captura de todas esas personas que están enviando remesas. Colombia recibe millones de dólares en remesas que mandan los 10 millones de colombianos que viven fuera producto de la crisis humanitaria espantosa de Colombia, producto de la guerra salvaje", acotó.

Metalhead

Re: Maduro: Intentaron provocar un paro silencioso en Pdvsa

Mensaje por Metalhead » 15 Ene 2018, 19:54

Ministro sé que tiene la capacidad
Si claro, igualito a todos los que pusiste antes y como tu eres un inocente corderito te engañaron.

Gordinflon imbecil.

:evil:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Lahn

Re: Maduro: Confié en Ministros que se montaron en una conspiración

Mensaje por Lahn » 15 Ene 2018, 20:53

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 15 Ene 2018, 20:57

lo peligroso de tener como religion las conspiraciones, los mismos teminan paranoicos ese pobre infeliz no debe poder ni dormir pensando que todos conspiran contra el

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Ene 2018, 20:58

.... dafael damidez ?

andres

Mensaje por andres » 15 Ene 2018, 21:00

"Vamos a la captura de todas esas personas que están enviando remesas. Colombia recibe millones de dólares en remesas que mandan los 10 millones de colombianos que viven fuera producto de la crisis humanitaria espantosa de Colombia, producto de la guerra salvaje", acotó.

si, ya te las van a cambiar en el banco.
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 15 Ene 2018, 21:20

Si claro..., nos quiere "capturar"... :mrgreen:

Lahn

Mensaje por Lahn » 16 Ene 2018, 17:19

Lahn escribió:
15 Ene 2018, 20:53
Tiene razon. Perdon por el lenguaje.

Lo que quise decir es que el "Neogranadino ilegal" alude al "sexo-diverso" ex ministro Isturiz como posible conspirador.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Ene 2018, 17:21

Sentí un extraño deja vu con Lusinchi y el mejor refinanciamiento del mundo para que después dijera que "los bancos lo habían engañado"

Igual está el idiota éste. Si, Luis, vete creyendo que nos comimos el cuento. Te peleaste con Ramírez y de ahí todo este show.

Born In The USA

Mensaje por Born In The USA » 16 Ene 2018, 17:31

“Les estoy dando garantías a todas las personas venezolanas que envían remesas en el exterior para que puedan abrir sus cuentas bancarias en la banca pública”, expresó.
Este si es bravo de verdad!

El jura que yo voy a poner el dinero que yo mando para alla, en sus manos.

JA JA JA JA JA JA

:)

Vas ser de lo mas divertido ver fracasar este nuevo DICOM.

:)

Ruso

Mensaje por Ruso » 17 Ene 2018, 19:50

Lahn escribió:
16 Ene 2018, 17:19
Lahn escribió:
15 Ene 2018, 20:53
Tiene razon. Perdon por el lenguaje.

Lo que quise decir es que el "Neogranadino ilegal" alude al "sexo-diverso" ex ministro Isturiz como posible conspirador.
¿Perdón?

.

.

Cerrado