Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una foto inolvidable ... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 1454, 1455, 1456  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Damian S Ravelo

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:15 pm 
Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damian S Ravelo

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:16 pm 
Título del mensaje:

mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:18 pm 
Título del mensaje:

llevamos 515249 lecturas

el otro 692272 lecturas

diferencia

177023

esta imagen la dejaron unas paginas atras

mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:22 pm 
Título del mensaje:

esta imagen ya la coloque pero aqui les dejo a que novela pertenece

“Un demonio con ángel”, rompió esquemas, al ser la primera telenovela, con dosis de humor. VTV, canal 8, año 1975.

En 1975, llega rompiendo paradigmas con la historia de Manuel G. Piñera: “Un demonio con ángel”. Primera historia, con elementos de humor, donde su corazón se debatía entre Orángel Delfín y Daniel Alvarado. Alberto Álvarez y Estelita Echezabal, causaban hilaridad en el público, con sus ocurrencias. Al final, queda con Daniel Alvarado. Este romance, se traslada a la vida real, y de cuyo segundo matrimonio nacen sus dos hijos: Daniela y Carlos Daniel. Fue tal el éxito de esta novela, que fueron invitados a cantar juntos, en programas como “La gran revista del jueves”. “El Nuevo Dorado”, consolida en VTV, a la pareja Álvarez-Alvarado, historia ambientada en el Zulia, con tintes de denuncia y política, de un determinado momento histórico. De antología, cuando la villana María Gracia Bianchi, pretendía seducir, a un ingenuo e inocente Daniel Alvarado, enfundada en trajes de baño, muy atrevidos para la época. .Mención aparte, merece “Borburata”, clásico de la literatura, de Ramón Diaz Sánchez, transmitido los viernes a las 9 de la noche, con Alberto Álvarez, que pese a la dura competencia, se constituyó en una alternativa para el televidente. Igual sucede, con los unitarios, “El Cristo de las Violetas”, de Andrés Eloy Blanco, al lado de María Gracia Bianchi y Pierina España. El dulce y hermoso rostro de Carmen, con las manos abiertas, inmóvil, ante el Cristo, al final de la historia, quedó firmemente grabado en la memoria, de las miles de personas que lo vieron. “Sola en la oscuridad”, pieza teatral de gran impacto masivo, que también fue llevada a la tv. Carmen, todas las noches en el teatro, exponía su vida, ante Alberto Álvarez, quien le lanzaba un puñal. Todo un revuelo se armó, en torno a esta pieza teatral. Una serie semanal, de corte humorístico, muy recordada, es “Las tres chicas locas”. Comparte escena con Pierina España, y la actriz peruana Regina Alcover (quien triunfaba al lado de “El Puma”, con “La consentida de papá”).
mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:24 pm 
Título del mensaje:

Carmen Julia Álvarez y Eduardo Serrano en “Simplemente María”, ícono de la pareja romántica por excelencia de nuestra televisión. La química desbordada en pantalla por esta pareja, es única. En esta segunda etapa de la historia, transcurren 20 años. Año 1971, CVTV, canal 8.

Original de Celia Alcantara, esta historia desató la histeria colectiva, en 1970. Acompañada por Eduardo Serrano y el lanzamiento como galán de José Luis Rodríguez, “Simplemente María”, consagró a Carmen Julia Álvarez, como la heroína romántica de todos los tiempos. Todas las venezolanas querían ser como Carmen, verse como ella, amar como ella y coser en una máquina Singer. Un triunfo del feminismo, en el drama de la trabajadora doméstica que se transforma en empresaria, que no ha vuelto a repetirse en la pantalla local. El histrionismo de la casi adolescente Carmen Julia, es puesto a prueba, cuando, en la segunda etapa de la historia, se convierte ¡en la mamá de “El Puma”!; logrando salir airosa, de tan grande reto. “Simplemente María”, está en la lista de las diez mejores telenovelas, que se han hecho en Venezuela, compartiendo honores, con “Juana , la Virgen”, protagonizada por su hija, Daniela Alvarado. Como dato curioso, “Simplemente María”, también fue versionada en ¡fotonovela!, con el mismo elenco, agotando todas las ediciones.
mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:26 pm 
Título del mensaje:

Junto a otra gran Dama joven de la época: Rebeca González, en "Estación Central", año 1972. Aquí, Carmen, en el esplendor de su belleza y juventud. Su rostro, es considerado uno de los más hermosos y dulces, en la historia de la tv. venezolana. El teleteatro, "El Cristo de las Violetas", lo confirma.

“Ojo por ojo”, donde interpretó a la dulce “Rosalinda”, junto a Jorge Félix, como “Juan sin Miedo”, la primera actriz,Eva Moreno como “Maigualida”, quien regresaba a las telenovelas, después de 4 años de ausencia, Rosario Prieto y el debut actoral de un muy joven, Jean Carlos Simancas. Le sigue “Crucificada”, original de Antonio Madrigal, con Jorge Félix. Primera telenovela donde muere la protagonista, cuyo final puso a llorar a Venezuela entera, incluido a los actores de la trama. En esta época, inicia su divorcio con Eduardo Serrano, y muere su madre, la primera actriz Doña Adelaida Torrente, quien actuaba como la nana de Carmen. En “Tuya para siempre”, original de Norberto Díaz Granados, continúa con Jorge Félix. Pierina España era la contrafigura. En esta historia, realiza magistralmente dos personajes, y canta un tema musical, que todavía se recuerda: “Tuya para siempre”, sorprendiendo gratamente a la audiencia. “La cruz de la montaña”, versión de la radionovela “La cruz del diablo”, con Jorge Félix y María Gracia Bianchi, quien era la contrafigura. Intrepreta por vez primera, a una villana, que, a mitad de la novela, sufre una metamorfosis, y pasa de mala a buena, de morena a rubia, dejando al público desconcertado; quedando al final, con su galán Jorge. En la versión radial, la protagonista era el personaje de María Gracia. Pero en la versión televisiva, el protagónico era de Carmen. Inolvidables sus escenas, junto al “Borugo”, Alberto Álvarez y su mamá en la ficción, la primera actriz, Bertha Moncayo, quien interpretaba a "La Chomba".
mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:29 pm 
Título del mensaje:

Al lado de nuestra Miss Mundo 1955, Susana Duijm, con apenas 4 añitos.

Desde los tres años, ha estado inmersa en el mundo artístico, esta linda escorpiana, nacida en la ciudad de Caracas. Hija de la muy recordada y querida primera actriz, Doña Adelaida Torrente, fundadora de la televisión venezolana, y madre de la mejor actriz joven, con que cuenta nuestro país : Daniela Alvarado; Carmen Julia Álvarez, es hoy por hoy, una de nuestras más grandes primeras actrices, de la cual, los venezolanos nos sentimos muy orgullosos, con más de 50 años de ininterrumpida, digna y profesional labor artística.

A los ocho años, ya era poseedora de su primer “Guaicaipuro de Oro”, como revelación infantil. Con 14 años de edad, conforma, junto a Eduardo Serrano, la pareja juvenil de la telenovela “La Tirana”, un gran éxito de RCTV. Ella, con apenas quince años, trasladaría su idilio a la vida real, casándose con Eduardo, convirtiéndose en la primera boda, transmitida por televisión. Protagoniza, con 16 años, “Mariana Montiel”, al lado, también, de Eduardo Serrano. Se convierten en la pareja protagónica de moda, causando tal revuelo, que Cadena Venezolana de Televisión (CVTV), canal 8, hoy VTV, logra colocarlos en sus filas. CVTV cifra sus esperanzas en ellos, deseosos de alcanzar el primer lugar de sintonía, ante VV y RCTV, que se disputaban como fieras el primer lugar.
mamerto chaparro

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:55 pm 
Título del mensaje:

se acuerdan del MOP????

Cita:

Caracas Te Quiero (y te detesto a la vez...)

Creo que ya he contado que nací en la Maternidad Concepción Palacios, centro hospitalario público ubicado en la parroquia San Juan que debe su nombre a la madre del Libertador. Mis primeros años los pasé en el cruce de la Av. San Martin con la Av. Santander. Todas las mañanas acompañaba a mi mamá a llevarle la merienda a mi hermano mayor al colegio República del Ecuador y de allí pasábamos a ver si mi abuela, que regentaba un puesto en el mercado de San Martín, necesitaba algo.

Los fines de semana presentaban el eterno dilema, ir al Paseo los Próceres, salida que solía coronarse con un helado en el Crema Paraíso de Santa Mónica. O ir al Parque del Este (Parque Rómulo Betancourt por aquél entonces). El Paseo los Próceres tenía un significado especial para mi familia, ya que antes de que yo naciera, mis padres tuvieron que atender un camioncito de parrila, hamburguesas y perros calientes para sacar adelante a la familia ya que mi papá había perdido su trabajo en la construcción. También el Parque del Este representaba algo especial nosotros ya que mi abuelo materno mientras trabajaba para el MOP (ministerio de obras públicas) colaboró en la construcción de la réplica de la Nao Santa María (que tristemente ya no existe).

Mi abuelo, pasó del MOP al INPARQUES, por lo que tuve el privilegio de entrar al los parques de Caracas (Este, Oeste, Zoologico de Caricuao, Mariches, etc) los lunes mientras estaban cerrados al público. Tener un parque de esa magnitud para mi solito es una experiencia que sólo recordarla me dibuja una sonrisa tontorrona en los labios.

Siempre admiré el trabajo de mi papá, poder convertir tierra y arcilla en casas y edificios. La compañía de mi papá está detrás de construcciones como la Torre Unión (hoy no tengo idea como se llama) en la esquina El Chorro, o el edif. del Banco de Venezuela en la Esquina Sociedad. Menos famoso el Centro Seguros La Paz (Cubo Negro de los pobres) en la Av Fco de Miranda.

Mi asma bronquial, nos obligó a mudarnos lejos de la Fábrica de Cementos La Vega, y de allí llegamos a La Urbina, urbanización erigida sobre una huerta de una familia de portugueses por lo que me han contado, considerada hoy un reducto de la rancia oligarquía. Por aquellos días había una sola panadería y el Supermercado más cercano era el Central Madeirense del Marqués. Como buen burgués toda mi ropa y juguetes venían o del mercado de petare o de Pepe Ganga. Como ya he contado, comí tierra parejo jugando en el parque BuenVecino y, ya mayor, armábamos las caimaneras en el terreno baldío que había en la California Sur al cual llegaba caminando desde el Unicentro el Marqués, después de haber cruzado el puente que separa las 2 Californias.

Durante mi adolescencia, tuve siempre la sensación de vivir en una burbuja artificial creada por el esmero de mis padres en evitarme las carencias que ellos vivieron en la Sicilia de la post-guerra y en los primeros años de haber llegado a la "Pequeña Venezia". Las primeras grietas las noté el 27 de Febrero del 89 cuando veía a mi mamá en un ataque de nervios, porque veía desde la ventana como una turba, armada de palos y cabillas que habían encontrado en una construcción aledaña, amenazaba con arrasar la urbanización si no se les dejaba saquear, en santa paz, el Supermercado que quedaba en mi calle. De allí en adelante, puedo decir, que vi un deterioro progresivo de la "Ciudad de los techos rojos": basura, huecos, malos olores, inseguridad rampante y tráfico infernal; conservo en mi record personal haber tardado 4 horas en llegar de Plaza Venezuela a Prados del Este un viernes en la tarde que para remate llovía. Mi urbanización se convirtió en una de las más inseguras del este de la ciudad, donde roban y matan a la gente en calles cercadas y con vigilancia privada.

Disculpen si este post resulta una interminable perorata para el lector, pero mis dedos necesitaban sacarse esta espina, ya que mi yo inconsciente se encontraba algo dolido por haber sido acusado repetidamente esta semana de denigrar de la ciudad que me dio la vida y la oportunidad de convertirme en lo que hoy por hoy soy. Lamentablemente quiero y añoro una ciudad que ya no existe; y puede ser culpa de mis genes de inmigrante, pero me niego a vivir en una ciudad que no quiere que yo viva en ella...

http://aunciertopunto.blogspot.com/
VENEZUELALIBRE29

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:58 pm 
Título del mensaje:

Jeche sers que tu piensas quedarte pára semilla que no vas a ponerte viejo?? jaja

oye no me pongas la lapida yel epitafio todavia vale!! jaja

lo mas grandioso es haber cruzado los cincuernta y sentirse joven con ganas de vivir bonchar y ser feliz a pesar de todas las calamidades que tenemos alrededor y con el mismo animo de cuando tenias 20 pero con experiencia para poder sacarle a la vida lo mejor que tiene sin andar por ahi dandose trancazos con las piedras!!!
el_soldado_de_la_cruz

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No sé quien es, pero le sale su buena repasada por el filo esta noche. Gracias a Dios que mañana es viernes.

la red chair......bueno en vista del ìnteres que solo tu demostraste en conocer la identidad de esta artista.....pues te digo el nombre: es la diva italiana Silvana Pampanini, visitò Caracas en pleno apogeo de su carrera, siempre se corriò el rumor de que ella habìa sido amante de Pèrez Jimenèz....bueno chismes de los chepa candela de la època.

La verdad dicha es que la Pampanini estaba Despampanini

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ENELAVILA

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
bueno en vista del ìnteres que solo tu demostraste en conocer la identidad de esta artista.....

Epale Soldado te deje esta foto en la pag 383 identificada, nombre y apellido Very Happy

el_soldado_de_la_cruz

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:14 pm 
Título del mensaje:

Se les notifica a los foristas clientes del Abasto "La Caraqueña" que se pongan al dìa....la mayorìa debe mas de 10 puyas....

Tintacre

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:16 pm 
Título del mensaje:

Buenas noches Smile

Disociado, muy lindas las fotos de las foristas medias magoo...por ahi ando, pero no la del tabaco por cierto Smile

mamerto
Qué bueno conseguir algueien que le haya gustado Deodato! Y Renaissance es poco conocido, especialmente porque hay otros grupos contemporáneos con el mismo nombre. Anie Haslam sigue cantando luego de ganarle al cancer, y tiene su misma bellisima voz Smile

October project es una belleza! Excelentes letras e instrumentación por ahi leí que vuelven Smile

Excelente lo de Jethro Tull, ojalá se acuerden de Thick as a brick Smile Hay varios clásicos de los 70 que no han mencionado. Aunque tuttilimundachi bailó páginas vacías de Traffic ( Donde decía 'Staring at empty pages,' todo el mundo cantaba "se me perdió mi peineeee' ) hay una que mas de uno considera una de las mejores: Low Spark Of High Heeled Boys Lyrics

Tintacre

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:18 pm 
Título del mensaje:

Un clásico impepinable WAR!
el_soldado_de_la_cruz

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Epale Soldado te deje esta foto en la pag 383 identificada, nombre y apellido

ENELAVILA.....pana reciba mis disculpas...es que esta enciclopedia ya es un laberinto....miellll

Bueno te dejo en regalo visual de la Despampanini Laughing Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 1454, 1455, 1456  Siguiente
Página 390 de 1456

Saltar a: