Brasil: Petrobras pagará 2.950 millones de dólares para evitar proceso en EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11231
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Brasil: Petrobras pagará 2.950 millones de dólares para evitar proceso en EEUU

Mensaje por redaccion_yz » 03 Ene 2018, 07:09

Imagen Río de Janeiro, 3 ene (EFE).- La petrolera brasileña Petrobras anunció hoy que firmó un acuerdo en el que se comprometió a pagar 2.950 millones de dólares a los accionistas que presentaron denuncias en su contra en Estados Unidos para evitar ir a juicio.

El acuerdo busca poner fin al proceso judicial colectivo abierto por varios accionistas de la petrolera brasileña en la Corte Federal de Nueva York, informó la compañía en un comunicado enviado a la bolsa de valores de Sao Paulo.

La petrolera indemnizará a inversores que compraron acciones de Petrobras en la bolsa de valores Nueva York y que demandaron a la empresa por sentirse perjudicados debido a que invirtieron en una compañía cuyos papeles se desplomaron tras la revelación de que era usada por una red de corrupción para desviar recursos públicos. EFE


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: