Rafael Poleo pide a dirigentes opositores sellar un acuerdo político

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ruben Rivero

Re: Rafael Poleo pide a dirigentes opositores sellar un acuerdo político

Mensaje por Ruben Rivero » 02 Ene 2018, 10:13

Krisantemo escribió:
02 Ene 2018, 09:35
Ruben Rivero escribió:
02 Ene 2018, 09:02
Día 277: Los rumores del adelanto de las presidenciales para los próximas semanas son fuertes. Sin embargo las festividades de año nuevo y la inminencia de otra negociación en la mesa de diálogo sugieren que nuevamente nos madrugarán por previsible sorpresa. Todos los precandidatos tradicionales son funestos, y la MUD en un gesto de enmienda deberá postular a Lorenzo Mendoza, así sea contra de la voluntad de su familia, por aclamación.
La única que me faltaba leerle a este tipo.

Yo solo espero que Lorenzo Mendoza tenga la suficiente personalidad para mantener su posición de NO querer ser candidato ni mesías de ningún zángano.

Poleo es un cero a la izquierda para mí.
Usted forista Krisantemo tiene la tendencia de siempre escribir motivada por el resentimiento y el mal humor. Le sugiero que me bloquee. Existe una funcionalidad para tal fin en la configuración del sitio. Así disfrutará de un portal menos contraproducente para su estado anímico.

Lorenzo Mendoza tiene que ser el candidato. No hay más nadie, y sería un individualismo y una exagerada valoración de sus intereses personales si no accede a la candidatura presidencial.
@rroopstr

lacan

Mensaje por lacan » 02 Ene 2018, 10:31

El desgobierno está "dialogando con terroristas" (Nicolás dixit) solo porque necesita ayuda para levantar las sanciones que interfieren los movimientos migratorios y lavanderísticos de su patrimonio malhabido, y porque necesita traer "perniles" (entiendan las comillas) para intercambiarlos por flamante soberanía que vende el pueblo.

(para los lentos y tarados: sí, el pueblo puso en venta la soberanía y hasta hace pública esa subasta con protestas porque el comprador se está tardando mucho)

Hace rato los tiempos de la negociación pasaron raudos y veloces.

Ahora es el tiempo de recoger las redes, de cosechar lo sembrado, de ver cómo el sol arde en el yermo...Y luego quemar el conuco hasta que no queden ni las cenizas. Solo entonces el detrito chavista podrá servir para algo: como abono para nuevos tiempos.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 02 Ene 2018, 10:33

Ruben Rivero escribió:
02 Ene 2018, 10:13
Krisantemo escribió:
02 Ene 2018, 09:35

La única que me faltaba leerle a este tipo.

Yo solo espero que Lorenzo Mendoza tenga la suficiente personalidad para mantener su posición de NO querer ser candidato ni mesías de ningún zángano.

Poleo es un cero a la izquierda para mí.
Usted forista Krisantemo tiene la tendencia de siempre escribir motivada por el resentimiento y el mal humor. Le sugiero que me bloquee. Existe una funcionalidad para tal fin en la configuración del sitio. Así disfrutará de un portal menos contraproducente para su estado anímico.

Lorenzo Mendoza tiene que ser el candidato. No hay más nadie, y sería un individualismo y una exagerada valoración de sus intereses personales si no accede a la candidatura presidencial.
Resentimiento? Mal humor? Son apenas las diez y media de un 2 de enero y ya la gente piensa que estoy resentida y mal humorada? COOL! Si la gente supiera lo que me río escribiendo en esta vaina......

Rivero, dos cosas:

Una: La decisión sobre los bloqueos y a quien no quiero leer es MIA. Lamento informarle que no pienso hacerle caso, dado que sus post lo único que me dan es risa por lo contradictorios que son.

y Dos: Lorenzo Mendoza no necesita ser mesías de nadie, ni siquiera por aclamación. Es más, YO le perdería el respeto si se lanzara de candidato solo para cubrir a una cuerda de políticos MEDIOCRES que no han podido hacer nada por sí mismos para elegir a alguien a quien querrán cobrarle después, y como Mendoza NO se deje, lo tratarán de fregar.

Y por el lado del chavismo, ya tiene la campaña montada hace rato.

Lejos de lo que medio mundo cree acá, a mí que Mendoza se lance me parece pésima idea, por no decir que no votaría por él dado el caso. Una empresa funcionando no es lo mismo que tratar de poner a funcionar un país vuelto leña con una pila de necios que harán lo que puedan por que fracase. Solo por eso es pésima idea.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 02 Ene 2018, 10:54

Krisantemo escribió:
02 Ene 2018, 10:33
Ruben Rivero escribió:
02 Ene 2018, 10:13

Resentimiento? Mal humor? Son apenas las diez y media de un 2 de enero y ya la gente piensa que estoy resentida y mal humorada? COOL! Si la gente supiera lo que me río escribiendo en esta vaina......

Rivero, dos cosas:

Una: La decisión sobre los bloqueos y a quien no quiero leer es MIA. Lamento informarle que no pienso hacerle caso, dado que sus post lo único que me dan es risa por lo contradictorios que son.

y Dos: Lorenzo Mendoza no necesita ser mesías de nadie, ni siquiera por aclamación. Es más, YO le perdería el respeto si se lanzara de candidato solo para cubrir a una cuerda de políticos MEDIOCRES que no han podido hacer nada por sí mismos para elegir a alguien a quien querrán cobrarle después, y como Mendoza NO se deje, lo tratarán de fregar.

Lejos de lo que medio mundo cree acá, a mí que Mendoza se lance me parece pésima idea, por no decir que no votaría por él dado el caso. Una empresa funcionando no es lo mismo que tratar de poner a funcionar un país vuelto leña con una pila de necios que harán lo que puedan por que fracase. Solo por eso es pésima idea.
Sus opiniones suelen llevar la contraria al consenso nacional, de modo que si usted le pierde el respeto a Mendoza por lanzarse, existe una alta probabilidad de que su candidatura sea triunfante, pues aglutinará a las masas que como sabemos son diferentes a usted.
@rroopstr

Pernil de Barco

Mensaje por Pernil de Barco » 02 Ene 2018, 10:55

Ruben Rivero escribió:
02 Ene 2018, 10:54
Krisantemo escribió:
02 Ene 2018, 10:33

Rivero, dos cosas:

Sus opiniones suelen llevar la contraria al consenso nacional, de modo que si usted le pierde el respeto a Mendoza por lanzarse, existe una alta probabilidad de que su candidatura sea triunfante, pues aglutinará a las masas que como sabemos son diferentes a usted.
Este no fue el que se molesto porque no aprobaron el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Cerrado