Kico Bautista: Cuatro de 5 estudios de opinión me favorecen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Kico Bautista: Cuatro de 5 estudios de opinión me favorecen

Mensaje por redaccion » 30 Nov 2017, 16:07

Imagen ND / nota de prensa / 30 nov 2017.- El candidato a la alcaldía de Baruta, Kico Bautista, aseguró este jueves que lidera la intención del voto opositor en Baruta e invitó a los otros cinco candidatos opositores a escoger un candidato único a través de encuestas de opinión.

“De los cinco estudios de opinión publicados hasta ahora, cuatro favorecen a mi candidatura. Esos son los hechos que se deben evaluar y tomar las decisiones que exige este difícil momento histórico”, dijo.

“Esto es una oportunidad para hacer las cosas bien y por eso hacemos un llamado a participar, a involucrarnos como ciudadanos, porque todos somos dolientes de los problemas del municipio. Hay que trabajar para recuperar Baruta y queremos hacerlo de la mano de los vecinos organizados, que son quienes conocen a fondo las problemáticas que se tienen y las soluciones que se pueden llevar a cabo”.

En esa línea de pensamiento, Bautista exigió a la dirigencia opositora "estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos y unificar las candidaturas".

“La política no puede ser pura trampa", dijo. "De eso estamos cansados. Hay que discutir con los vecinos y recuperar el optimismo. Este gobierno es demasiado malo para que nos sintamos derrotados. Vamos a pelear por el cambio para poder vivir mejor “

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la presentación del Movimiento Todo Por Baruta, coordinado por el abogado Edgar Leoni (candidato que ahora apoya a Bautista) y cuyo objetivo es servir de plataforma de participación digital de las comunidades a través de la página web www.todoporbaruta.com

Leoni, quien se identificó como “vecino del municipio Baruta desde siempre”, tiene una larga trayectoria en proyectos comunitarios como recuperación de polideportivos, jornadas de atención médica, mercados y planes de seguridad.

“Compartimos la misma visión de la modernización de Baruta sin descuidar el patrimonio cultural, que ha sido testimonio de la evolución urbana. Aspiramos a convertir Baruta en un municipio verde, con sistemas urbano-ambientales que sirvan de ejemplo al mundo. Con servicios públicos de primera, para que el baruteño sienta orgullo de vivir en su municipio”, indicó Leoni.

"Esto es una primera señal de lo que será gestión en cuanto a participación y democracia, vamos a desarrollar toda esta tecnología para que el vecino se sienta dueño de su municipio”.

“Presentamos nuestra candidatura al municipio de Baruta, pero luego de examinar el plan de gobierno del equipo de Kico Bautista, encontramos grandes coincidencias en la visión y propuestas, razón por la cual decidimos apoyar su candidatura y asumir esta responsabilidad en el Movimiento Todo Por Baruta”, sostuvo Leoni.

Tuyeropositor

Re: Kico Bautista: Cuatro de 5 estudios de opinión me favorecen

Mensaje por Tuyeropositor » 30 Nov 2017, 16:36

Y?

Lo primero que haras sera irte a arrodillar ante la ANC.

Ese lema de "Baruta no se entrega" te queda grande.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 30 Nov 2017, 16:39

Cuatro de 5 estudios de opinión me favorecen
SEGURO QUE UNO DE ESOS ESTUDIOS ES DE LA ENCUESTADORA HINTERLACES DEL CHAVIZTA SCHEMELL.

COMO SE LES VEN LAS COSTURAS.

sonialiset963

Mensaje por sonialiset963 » 30 Nov 2017, 17:19

Claro ya sabemos cuales son una de esas encuestadoras que te favorecen , BARUTA no se entrega pero si no te juramentas ante la ANC si tendrás que entregarla ,estos haciéndose siempre los pendejos

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Nov 2017, 17:25

Y a todas esta como queda la MUD en estas elecciones?

Pense que eran los unicos culpables, ademas de que "todo el que vota es un traidor, tarifado y vendido por una bolsa clad".

aridane

Mensaje por aridane » 30 Nov 2017, 18:46

¡Que pobreza de hombre!

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 30 Nov 2017, 19:01

Cuanta contradicción en ese eslogan.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 30 Nov 2017, 19:19

Bueno, después de la debacle eso es lo que hay, puros payasos y limpios.
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 30 Nov 2017, 19:56

¿Y a este quien le está financiando la campaña?

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 30 Nov 2017, 21:01

Mientras estos payasos existan, el chabismo seguira legitimado destruyendo lo que queda de Venezuela.

Anju

Mensaje por Anju » 01 Dic 2017, 09:31

¿Quién financia al patético filibustero?
Basta de corrupción

Cerrado