Decálogo del Forista

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: Decálogo del Forista

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Nov 2017, 23:39

Morto grasie escribió:
19 Nov 2017, 14:39

Segundo, esto de no permitirse nombres personales no es nuevo, viene del anterior foro ¿Ahora se te fue la memoria? Cuando Noticiero Digital mantenía aún el viejo formato del Foro, en la sección Administrativa, en donde solo se podía escribir en el tema cuando eras quien lo abrías y eso solo una vez, muchos solicitamos el cambio de Nick, Yo fui un caso, anteriormente tenia el Nick de Tabata, coloque un tema solicitando el cambio, 3 opciones referí en ese entonces, lastimosamente me pusieron fue la que no era una opción, sino con la frase con que me despedí.

Así que no vengas con esa vaina de que se le aplique a los nuevos ¿Por qué se hizo ese llamado?
¿Por qué algunos foristas optaron por cambiarse el nick? Yo entre esos
¿Acaso Espio o era antes Marilyn o no sé que otro nombre? ¡Acuérdate! Que después a esa forista le cerraron la cuenta por andar de insolente escribiendo en Twetter que iba a denunciar a ND es otra cosa, pero ella fue una de las que pidió cambio de nombre en el Nick

Tercero, Yo estoy absolutamente de acuerdo con la eliminación de los nombres personales en las cuentas, viejas, nuevas, de trolles o para evadir las suspensiones, aquí no hay carajitos, ni por edad de vida o por tiempo de registro en el Foro y, con esto incluyó a más del 90% de las nuevas cuentas, sean del mes que sean o por las razones por las cuales se les crearon.

Yo le agregaria algo mas a ese Decálogo, esto es "Toda cuenta cerrada de manera permanente NO tiene derecho a regresar al portal si:

Ha amenazado al portal con DENUNCIARLO o con cualquier otro acto que sea en detrimento del mismo.
1... el cambio de nick fue algo particular y no tenia nada en relacion con nombres personales, era una simple disposicion que dejò abierto la moderacion para aquellos foristas que se arrepintieron del nick que escogieron... ademas durò muy poco tiempo.... Recuerdo tambien que en ese mismo momento comenzaron con la prohibicion exclusivamente de nombres de politicos, de personas publicas e historicas mas no nombres de personas aparentes

2... Tu cuenta es mas vieja que la mia por muy pocos meses, pero, mi "kilometraje" es 3 veces mayor que el tuyo porque participo casi diariamente...te pregunto ¿como te pudieron hacer cambiar tu nick por esa dispocision que tu describe y a otros como yo no fue afectada?... tuve una miriada de suspesiones temporales por tener "tono muy alto" en mis participaciones y temas que he abierto.... mas la suma de cambio de avatares por mano de los moderadores... pero estos casi 10 años de participacion en el foro... ni me advertieron ni me obligaron a cambiar mi modesto nick.

3... No estoy de acuerdo con los troles y demas bichos, pero el problema no son ellos, sino aquellos pendejos que le responden.... ademas prohibir nombres presonales no erradica la existencia de los troles, siempre existiràn aunque se tenga tecnologia para detectarlo.

4... La Administracion y la moderacion no explicaron el porque del la prohibicion de nombres de personas aparentes.

5... Saludos
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Nov 2017, 23:42

Morto grasie escribió:
19 Nov 2017, 23:02
Maria Cristina Clark R. escribió:
19 Nov 2017, 22:44

delito
De delicto.
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.
3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

crimen
Del lat. crimen.
1. m. Delito grave.
2. m. Acción indebida o reprensible.
3. m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.
crimen de lesa majestad

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Vaya!! la palabra "criminal" no siempre se usa literalmente como una expresion netamente juridico... "Asesinar una persona" esto si es un crimen de orden juridico penal... ahora bien, por ejemplo, si una persona X hace un gran mercado en el automercado de la esquina y luego se dirige al basurero municipal para desechar lo comprado sin importar el motivo ni el estado mental de la persona... te pregunto ¿acaso no es una acto criminal botar comida, cuando otros la podrian comersela?... ademas no hay ninguna legislacion vigente que contemple como delito "botar comida" ni es penado con carcel o multa.

... para nuestro casos, para ilustrarte te doy un ejemplo:... si alguien te invita a una fiesta y la unica condicion es que venga vestida con ropa de gala, en plena bullicio de la fiesta y a una hora por culminar la reunion la anfitriona o la dueña de la fiesta se pone frente de los invitados, y al centro de la sala espeta: -"A partir de de este instante el tema de la fiesta es "Halloween", ahora las vestimentas es disfraces de noche de brujas..."-

Lo que cuestiono es ese cambio de regla de juego sin previo aviso y sin explicacion alguna.
Bla bla bla

Atacaste al portal con ese comentario, ahora ni que traigas a Cervantes.
Ese Nick que tienes en tu cuenta NO está permitido. Así de simple.
Bueno.... esperemo la actuacion de la Administarion, por que tu opinion no vale nada. Chaopescaooo!!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 19 Nov 2017, 23:45

Maria Cristina Clark R. escribió:
19 Nov 2017, 23:39
Morto grasie escribió:
19 Nov 2017, 14:39

Segundo, esto de no permitirse nombres personales no es nuevo, viene del anterior foro ¿Ahora se te fue la memoria? Cuando Noticiero Digital mantenía aún el viejo formato del Foro, en la sección Administrativa, en donde solo se podía escribir en el tema cuando eras quien lo abrías y eso solo una vez, muchos solicitamos el cambio de Nick, Yo fui un caso, anteriormente tenia el Nick de Tabata, coloque un tema solicitando el cambio, 3 opciones referí en ese entonces, lastimosamente me pusieron fue la que no era una opción, sino con la frase con que me despedí.

Así que no vengas con esa vaina de que se le aplique a los nuevos ¿Por qué se hizo ese llamado?
¿Por qué algunos foristas optaron por cambiarse el nick? Yo entre esos
¿Acaso Espio o era antes Marilyn o no sé que otro nombre? ¡Acuérdate! Que después a esa forista le cerraron la cuenta por andar de insolente escribiendo en Twetter que iba a denunciar a ND es otra cosa, pero ella fue una de las que pidió cambio de nombre en el Nick

Tercero, Yo estoy absolutamente de acuerdo con la eliminación de los nombres personales en las cuentas, viejas, nuevas, de trolles o para evadir las suspensiones, aquí no hay carajitos, ni por edad de vida o por tiempo de registro en el Foro y, con esto incluyó a más del 90% de las nuevas cuentas, sean del mes que sean o por las razones por las cuales se les crearon.

Yo le agregaria algo mas a ese Decálogo, esto es "Toda cuenta cerrada de manera permanente NO tiene derecho a regresar al portal si:

Ha amenazado al portal con DENUNCIARLO o con cualquier otro acto que sea en detrimento del mismo.
1... el cambio de nick fue algo particular y no tenia nada en relacion con nombres personales, era una simple disposicion que dejò abierto la moderacion para aquellos foristas que se arrepintieron del nick que escogieron... ademas durò muy poco tiempo.... Recuerdo tambien que en ese mismo momento comenzaron con la prohibicion exclusivamente de nombres de politicos, de personas publicas e historicas mas no nombres de personas aparentes

2... Tu cuenta es mas vieja que la mia por muy pocos meses, pero, mi "kilometraje" es 3 veces mayor que el tuyo porque participo casi diariamente...te pregunto ¿como te pudieron hacer cambiar tu nick por esa dispocision que tu describe y a otros como yo no fue afectada?... tuve una miriada de suspesiones temporales por tener "tono muy alto" en mis participaciones y temas que he abierto.... mas la suma de cambio de avatares por mano de los moderadores... pero estos casi 10 años de participacion en el foro... ni me advertieron ni me obligaron a cambiar mi modesto nick.

3... No estoy de acuerdo con los troles y demas bichos, pero el problema no son ellos, sino aquellos pendejos que le responden.... ademas prohibir nombres presonales no erradica la existencia de los troles, siempre existiràn aunque se tenga tecnologia para detectarlo.

4... La Administracion y la moderacion no explicaron el porque del la prohibicion de nombres de personas aparentes.

5... Saludos
Atácaste al portal al decir que es una medida criminal, así que deja tu fastidio, ojalá te cierren Esa cuenta y la otra que tienes.

Te voy a ignorar para no tener que calarme tu llorantina.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 19 Nov 2017, 23:51

Morto grasie escribió:
19 Nov 2017, 23:45

Atácaste al portal al decir que es una medida criminal, así que deja tu fastidio, ojalá te cierren Esa cuenta y la otra que tienes.

Te voy a ignorar para no tener que calarme tu llorantina.
Vete a Dormir, el trasnochode hace daño....

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 19 Nov 2017, 23:53

Maria Cristina Clark R., que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 20 Nov 2017, 09:27

Estoy en linea con mio decalogo, en completo acuerdo...no problema
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

QUERRE QUERRE

Mensaje por QUERRE QUERRE » 21 Nov 2017, 16:07

Maniña Yerichana escribió:
19 Nov 2017, 09:27
Sr administrador.

Yo le recomendaría colocar gráficamente un ejemplo de que tipo de imágenes no está permitida, así evita tantas injusticias y errores que se cometen con la denunciadera, manipuladera y banneadera de foristas.
Un ejemplo claro de esto, se lo dejé saber en este post viewtopic.php?f=16&t=65609
Tómese unos minutos, lealo y se dará cuenta que cometió un error con los foristas JACK NAPIER y SUCIO_PALANTE.
Y más reciente el caso del forista Damian S Ravelo, suspendido 30 dias por comentario racista y homofóbico y aún no le quitan la sanción, comentario que comparado con los de EL PEMON o Nestor08, es una canción de cuna.
https://i.imgur.com/zkax2KJ.png
Espero tome en cuenta mi sugerencia, para tener un mejor foro y corrija reactivando a los foristas Jack Napier, Sucio_Palante y Damian S Ravelo
Es todo, gracias por su atención.

La verdad sr administrador, que expulsar al forista Jack Napier por tener 107 participaciones y no cometer ninguna falta, me va a disculpar pero si no es un error es un atropello.
http://fdzeta.com/subir/images/KygXP.png
viewtopic.php?f=16&t=65609&sid=940106f8 ... f8e4d6c4b3

PD: ¿Cuando lo foristas migrados del foro viejo, que el sistema a última hora no le reconoció su correo podremos tener las mismas condiciones que en el foro viejo?
memberlist.php?first_char=q#memberlist

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 22 Nov 2017, 13:55

Chamberí escribió:
10 Nov 2017, 07:16
Comentarios. No se permiten comentarios que promuevan el odio, la violencia o la intolerancia por cualquier motivo, incluyendo la xenofobia, homofobia o el racismo.
Por favor no se olviden de incluir el machismo.

Los comentarios machistas son una forma de violencia.

Gracias.
Se resalta este mensaje en apoyo a las damas del foro

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 22 Nov 2017, 14:26

¡Y qué sucede cuando son, no todas, las damás las que arremeten ferozmente contra los del genero contrario? Es muy bonito escucharle a una dama en magnifica verborrea insultar a un hombre con expresiones palaciegas pero igual cargadas de odio, desprecio o cualquier otra sutileza escondida detras de ese lexico tan dócil.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 23 Nov 2017, 03:24

Lester Hall escribió:
22 Nov 2017, 13:55
Chamberí escribió:
10 Nov 2017, 07:16

Por favor no se olviden de incluir el machismo.

Los comentarios machistas son una forma de violencia.

Gracias.
Se resalta este mensaje en apoyo a las damas del foro
Agradecida!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 23 Nov 2017, 05:16

Abuelo Cubano escribió:
22 Nov 2017, 14:26
¡Y qué sucede cuando son, no todas, las damás las que arremeten ferozmente contra los del genero contrario? Es muy bonito escucharle a una dama en magnifica verborrea insultar a un hombre con expresiones palaciegas pero igual cargadas de odio, desprecio o cualquier otra sutileza escondida detras de ese lexico tan dócil.
No entiendo bien su punto.

En el caso que planteo me refiero a evitar los estereotipos que van de la mano con un lenguaje sexista, lo cual no quiere decir que no se pueda disentir "fuertemente" en lo político o en otro ámbito pero en igualdad de condiciones (hombre/mujer).
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Nov 2017, 09:10

Chamberí escribió:
23 Nov 2017, 05:16
Abuelo Cubano escribió:
22 Nov 2017, 14:26
No entiendo bien su punto.

En el caso que planteo me refiero a evitar los estereotipos que van de la mano con un lenguaje sexista, lo cual no quiere decir que no se pueda disentir "fuertemente" en lo político o en otro ámbito pero en igualdad de condiciones (hombre/mujer).
¡Olvidelo!

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 24 Nov 2017, 10:49

Wooow un hombre puede tener el rostro aporreadito pero si es cortes y educado se vuelve guapisimo
El machismo se ve feo en algunos foristas

Por cierto; editar los comentarios machistas no basta
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 24 Nov 2017, 15:04

Sr Admin. Por qué no colocar un tema fijo y que todos aquellos foristas con Nick alusivos a nombres personales puedan llegar y colocar en el su o sus opciones para el cambio? Eso sí, que sea solo para colocar la opción, nada de debates mamaderas de gallo.

candelita25

Mensaje por candelita25 » 24 Nov 2017, 20:27

Admin cuándo podré publicar temas y usar emoticonos?

Cerrado