@acuerpodemiss: Nariman Battikha resuena como favorita en el Miss Venezuela 2017

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43253
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

@acuerpodemiss: Nariman Battikha resuena como favorita en el Miss Venezuela 2017

Mensaje por redaccion » 31 Oct 2017, 22:01

Imagen @acuerpodemiss / 31 oct 2017.- Mas allá de la cotidianidad de un certamen, hay candidatas participantes que representan opciones muy fuera de lo común, una de ellas es Nariman Battikha, portadora de la banda "Miss Portuguesa" en la presente edición del Miss Venezuela, y quién desde hace algunos días ha resonado entre personalidades ligadas al mundo del espectáculo como "la próxima soberana de la belleza nacional".

A pocos meses de materializar con éxito la culminación de sus estudios superiores en la Universidad Metropolitana de Caracas, la bella tesista en "Economía Empresarial", busca conquistar con principios, valores y dedicación, el título de "Miss Venezuela 2017", hecho que le permitiría representar a nuestro país en lo mas granado de los escenarios internacionales donde el carisma, la elegancia y sobre todo la inteligencia de la mujer venezolana siempre destaca.

Visitamos su cuenta personal en la red social instagram @NaryBattikha, asi como también varias paginas web, con el fin de indagar un poco más sobre ella y esto fue lo que hallamos en torno a su personalidad y vida pública:

Tiene 22 años de edad, nació un 29 de marzo de 1995 en Maturín, Estado Monagas, su signo zodiacal es aries.

Se identifica con Nelson Mandela por su incansable lucha contra el apartheid y el racismo; quién además combatió contra la pobreza y las desigualdades sociales, promoviendo la reconciliación en su nación; para ella un ejemplo de lo que se debe mostrar: "la verdadera grandeza del ser humano y su capacidad de perdonar".

Para Nariman ser candidata al Miss Venezuela significa inspirar y motivar a todas aquellas personas que quieren materializar un sueño que a veces parece inalcanzable, pero que con dedicación y lucha se puede lograr.

Se declara fiel seguidora de la ex reina universal venezolana María Gabriela Isler, ya que es una mujer muy elegante y humana, quién con perseverancia logró coronarse aún cuando no todos creían en ella.

Se define como una persona valiente, luchadora y llena de esperanza en el futuro de Venezuela, no le da miedo asumir grandes retos y trabajar muy fuerte por lo que desea, confiando siempre en que el sol saldrá después de la tormenta.

Le gustaría que la recordaran como una mujer bondadosa y de gran corazón, puesto considera que la belleza física siempre se ve pero son las buenas acciones las que perduran en el tiempo y las que definen como ser humano.

Le agrada pasar tiempo con su familia y viajar alrededor del mundo; al llegar a su hogar le encanta quitarse los zapatos y tomarse un café; le molestan las personas que deciden pasar por encima de los demás para lograr su cometido; considera que la corona es un premio otorgado al conjunto de esfuerzos y sacrificios requeridos para lograr ese gran sueño.

Para Nariman Battikha, la próxima Miss Venezuela debe ser un ejemplo a seguir por todos los venezolanos y debe ser una mujer que hable no solo con su voz sino con sus acciones.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: