Laidy Gómez: Es mezquino decir que el voto no sirve

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Laidy Gómez: Es mezquino decir que el voto no sirve

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2017, 15:08

Imagen Yalezsa Zavala / 31 oct 2017.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, dijo que sí votará en las elecciones de alcaldes, a realizarse este diciembre, por el candidato que tenga el liderazgo en el municipio donde ejerce su derecho al sufragio.

"El tema de los puntos de desencuentro, donde me dicen que he sido últimamente muy controversial... no es que yo sea controversial, sino que uno tiene que ser sensato y sincero con la población. Desde la semana pasada algunas organizaciones políticas han venido diciendo que no están de acuerdo con participar, pero la realidad del estado Táchira es que dirigentes de esas organizaciones políticas que han dicho que no quieren participar o que prohíben la participación, hoy esos dirigentes que tienen liderazgo, que han trabajado por muchos años y que me dieron los votos para yo ser gobernadora pues tienen la aspiración de ir a la participación de las municipales. Evidentemente que si sus partidos no les aprueban las tarjetas ellos conseguirán la manera de inscribirse con otros partidos", , dijo Gómez en Entrevista Venevisión.

Y siguió: "Yo como mujer que confío en el voto del Táchira, porque esos mismos votos me hicieron gobernadora. Pues yo iré a participar, a votar en Rubio por el candidato que tenga allí el liderazgo".

Gómez consideró como insensato que los dirigentes de le digan a sus ciudadanos que el voto no sirve. "Es mezquino, es egoísta, es insensato que yo hoy le diga al Táchira los votos no sirven, cuando el 15 de octubre esos votos me hicieron gobernadora y pudimos vencer todas las perturbaciones electorales que se pretendieron imponer para genera fraude", sostuvo.

Finalmente, precisó que el Gobierno se está aprovechando de la división actual que hay en la oposición y pidió unión frente a un posible adelanto de las elecciones presidenciales.

mariacandelalibre

Re: Laidy Gómez: Es mezquino decir que el voto no sirve

Mensaje por mariacandelalibre » 31 Oct 2017, 15:22

Sólo cuando falta cultura política y un claro esquema de valores democráticos se puede producir declaraciones que estimulan la humillación ante los poderes de facto que transitan al margen de la legalidad y legitimidad para finalmente suprimir los derechos fundamentales.

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 31 Oct 2017, 15:38

Yo solo me pregunto.
Cuales espacios quieren ellos ganar?
aqui la lucha ya no es electoral, porque esta viciado el proceso así de simple.

De que le valió a esta Sra "Humillarse" si igual es prácticamente un jarrón chino ya que todas las competencias se las quitaron?

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 31 Oct 2017, 17:09

SANGANINI escribió:
31 Oct 2017, 15:38
Yo solo me pregunto.
Cuales espacios quieren ellos ganar?
aqui la lucha ya no es electoral, porque esta viciado el proceso así de simple.

De que le valió a esta Sra "Humillarse" si igual es prácticamente un jarrón chino ya que todas las competencias se las quitaron?
Un espacio en su chequera... estos son tarifados, les pagan por hacerse pasar por opositores pero no tienen ni poder ni competencia sobre nada, su unico trabajo es alabar las "bondades" del regimen

Todos

Mensaje por Todos » 31 Oct 2017, 18:06

insensato que los dirigentes de le digan a sus ciudadanos que el voto no sirve

En principio, por supuesto que sería insensato el decir algo así. Pero el problema radica bajo el contexto donde ese voto se efectúa. Por que si estuviéramos ante unos comicios a realizarse bajo las garantías que ofrecen las democracias plenas, no existiría objeción alguna. Pero votar, bajo el yugo de una dictadura narco-comunista es muy diferente, ya que la eficacia de dichos votos quedarían en entredicho. Y ello sin importar el número de esos votos que se obtengan de uno u otro bando, debido al que el régimen siempre podrá distorsionar o manipular los resultado a su libre voluntad, para asegurarse “el triunfo”, o bien, aún reconociéndole alguna “victoria” al contrario, le quedará siempre la opción de usar todo su poder y el control sobre el Estado, para limitarlo o neutralizarlo en sus funciones, al más minino indicio de que represente algún peligro para la dictadura.

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 31 Oct 2017, 18:07

Simplemente Lady Gochilandia, El Voto no sirve cuando existe la trampa

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 18:10

Para eso les dejaron 4 gobernaciones a los más traidores y vendidos de la pesudo-oposición.

Para que sirvieran del trompetas de publicidad del narcorégimen.

Mija, no te digo p-u-te-a, porque es un insulto para las sacrificadas trabajadoras de la más antigüa profesión.

Lamechaburros.
Última edición por Kaikuze el 31 Oct 2017, 18:10, editado 1 vez en total.

El monarca

Mensaje por El monarca » 31 Oct 2017, 18:10

Reptil ocúpate del cascaron que te dejaron y de tu militancia en el Puspu.
La envidia y el odio matan!

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 18:14

Es que para defender las elecciones más sucias de toda la historia de Venezuela, donde la misma MUD verificó que hubo miles de irregularidades, donde un régimen con menos del 20% de aprobación se llevó el más del 80% de las gobernaciones...

...hay que ser de un arrastrado que llega a subterraneo.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 31 Oct 2017, 18:18

Verga es que no se piensa callar la chama esa... lo que está es supermojoneada con el cargucho ese peorro que le dieron. El que va a seguir batiendo el cobre es el gobernador saliente, aunque ud. no lo crea. Lo cuento a amigos de afuera y no me lo pueden creer.

Venequito

Mensaje por Venequito » 31 Oct 2017, 18:20

Es que el voto si sirve

lo que no sirve es

el CNE
los candidatos
el secuestro militar del pais el dia de los comicios
el fraude continuado de las votaciones electronicas
los centros de votacion itinerantes

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 18:48

Muy bueno, venequito.
Con tanta tergiversación, mojones y manipulaciones...no se debe olvidar que el voto, en sí, no es el problema.
Es la votación fraudenlenta utilzada como instrumento para legitimizar una narcodictadura, avalado por los socios del narcochavismo disfrazados de opiositores.

Venequito

Mensaje por Venequito » 31 Oct 2017, 19:44

Kaikuze escribió:
31 Oct 2017, 18:48

Es la votación fraudenlenta utilzada como instrumento para legitimizar una narcodictadura, avalado por los socios del narcochavismo disfrazados de opiositores.

muy gentil su comentario.

saludos

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Oct 2017, 19:53

Venequito escribió:
31 Oct 2017, 18:20
Es que el voto si sirve

lo que no sirve es

el CNE
los candidatos
el secuestro militar del pais el dia de los comicios
el fraude continuado de las votaciones electronicas
los centros de votacion itinerantes
Pero a Lady Bi7ch le funciono bien todo...
@cianurosex

Venequito

Mensaje por Venequito » 31 Oct 2017, 20:38

cianurosex escribió:
31 Oct 2017, 19:53

Pero a Lady Bi7ch le funciono bien todo...
claro...los votos sirven para muchas cosas, para negociarlos, para hacerse rico, lara traicionarlos

a ella le funcionaron los votos...la que no funciona es ella!

Cerrado