Julio Borges: Debemos trancar el juego en las municipales para exigir garantías para las presidenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Julio Borges: Debemos trancar el juego en las municipales para exigir garantías para las presidenciales

Mensaje por redaccion_mav » 31 Oct 2017, 13:54

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 31 oct 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó este martes que un sector de la oposición tomó la decisión de no participar en las próximas municipales para exigir garantías justas con miras al posible adelanto de las presidenciales.

“Tenemos que trancar el juego ahora para que la comunidad internacional presione al gobierno para que asegure condiciones justas. El caso de ahora es diferente al del 2005 porque en aquel momento éramos minoría, ahora un 80% de la población tiene la convicción de que Nicolás Maduro debe irse”, aseguró Borges en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El dirigente de Primero Justicia agregó que “la única manera que teníamos para alegar que este sistema electoral es desequilibrado era participando en las regionales. No podemos avalar otras elecciones acostumbrándonos a la trácala, con puntos rojos al lado de los centros electorales, donde colocan máquinas malas en centros tradicionalmente opositores, con acceso nulo a los medios”.

Borges finalizó explicando que “para que este sistema electoral sea limpio tenemos que salir de esas rectoras y lograr que haya observación internacional. Por eso debemos prepararnos para una posible elección presidencial en 6 u 8 meses y presionar, al igual que la comunidad internacional, para que haya condiciones igualitarias”.


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 10450
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Julio Borges: Debemos trancar el juego en las municipales para exigir garantías para las presidenciales

Mensaje por Ojdeq » 31 Oct 2017, 14:18

la única manera que teníamos para alegar que este sistema electoral es desequilibrado era participando en las regionales. No podemos avalar otras elecciones acostumbrándonos a la trácala, con puntos rojos al lado de los centros electorales, donde colocan máquinas malas en centros tradicionalmente opositores, con acceso nulo a los medios

¡Ahora la vaina fue estrategia! ¿Cómo creer y confiar en esta gente, Dioxxx, es que ya hasta comienzo a pensar que aquí no hay contubernio sino realmente un atajo de imbéciles de tomo y lomo! :problem;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
elateo
Mensajes: 1383
Registrado: 25 Dic 2015, 23:06

Re: Julio Borges: Debemos trancar el juego en las municipales para exigir garantías para las presidenciales

Mensaje por elateo » 31 Oct 2017, 16:13

Obvio que participar en las elecciones de alcaldes no tiene sentido, esta claro que el gobierno no va soltar la trampa al cual ya esta acostumbrado, pero el no participar no va evitar que para elecciones presidenciales el cne dejen de hacer trampas, ni se van a volver un organismo imparcial y honesto.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

mevoydeestamiel
Mensajes: 242
Registrado: 13 Oct 2017, 23:01

Re: Julio Borges: Debemos trancar el juego en las municipales para exigir garantías para las presidenciales

Mensaje por mevoydeestamiel » 31 Oct 2017, 16:17

Propongo:

Participar en las elecciones con el CNE con figuras emblemáticas de las ultimas protestas (idea de JJ Rendon), pero, agrego, que se retiren de la contienda a la menor violación de los derechos del votante, especificando los articulos que violaron. Y de alli que la comunidad internacional vea que hace o no. Así se verá que coño es lo que conviene.

Ya que mas da.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: