(video) Tintori confirma reunión Zapatero - López pero niega negociación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

(video) Tintori confirma reunión Zapatero - López pero niega negociación

Mensaje por redaccion_er » 31 Ago 2017, 21:32

ND / video cortesía: 800noticias / 31 ago 2017.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró la noche de este jueves que no existe negociación alguna con el Gobierno nacional a través del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cabe acotar que el líder opositor Leopoldo López recibió la visita del ex mandatario español el pasado miércoles.

“Zapatero visitó Leopoldo, no estuve todo el tiempo en la reunión, lo saludé y cumplí con mi posición, pedí libertad para todos los presos políticos, son 590, les narré las torturas que viven nuestros presos, le dije que es urgente que paren las torturas y es urgente que Leopoldo pueda hablar”, explicó Tintori.

Tras ese encuentro, la activista de Derechos Humanos también agregó que, aun cuando no pudo estar presente en toda la reunión, aseguró que “no hay negociación y menos a espaldas del pueblo. Leopoldo jamás va a negociar a espaldas del pueblo. Si esto llegase a ocurrir (diálogo), esas conversaciones tienen que ser transparente y que todos los venezolanos tanto dentro como fuera se enteren de lo que está pasando”, detalló.

Resaltó que Leopoldo López no pudo informar sobre el encuentro con Zapatero, “porque no puede emitir información”, esto tras la medida que impuso el Tribunal Supremo de Justicia a cambio de otorgarle arresto domiciliario.

“La medida es tan fuerte que no puede dar información, por eso no se enteraron por Leopoldo como antes. Leopoldo es un preso político y quien decide quién entra en mi casa lamentablemente no soy yo sino el Sebin. Ellos tienen tomada la puerta de mi casa, tanto así que ni yo puedo entrar o salir con mi carro de mi casa, debo bajarme en la calle”, agregó Tintori.

Aun así, Lilian Tintori quiso dejar bien claro que tanto ella como Leopoldo López no saldrán de las cuatro peticiones que los impulsó a activar las calles durante los últimos cuatro meses: Libertad para todos los denominados presos políticos, apertura de canal humanario, elecciones generales “no regionales” –acotó- y respeto a la Asamblea Nacional

PAX

Re: (video) Lilian Tintori: Leopoldo jamás negociará a espaldas del pueblo

Mensaje por PAX » 31 Ago 2017, 22:21

INCREIBLE QUE UN HEROE POPULAR COMO LEOPOLDO HAYA CAIDO EN UNA TRAMPA TAN CHIMBA COMO LA DE RECIBIR UNOS PINCHES 200 MILLONES DE Bs CON EL CUENTO DE QUE ERA PARA AYUDAR A LA ABUELITA DE LA TINTORI.

LA TINTORI DESDE SU FAMOSO REALITI SHOW DE SOBREVIVENCIA EN VENEVISION EN LOS AÑOS 80 . ALLI SE DEMOSTRO QUE CLASE DE PERSONA ERA.,,,,,VULGAR Y MANIPULADORA.
:confused; :confused; :confused; :confused;

:confused; :confused; :confused; :confused;
Que se valla que se vallaaa!

kabub

Re: (video) Tintori confirma reunión Zapatero - López pero niega negociación

Mensaje por kabub » 31 Ago 2017, 22:30

Honestamente, ya me fastidio esta telenovela, en la cual los venezolanos somos actores involuntarios!!!: de la abuelita, de Zapatero que habla y gana millones, de Ramo Verde, de los "malos buenos" y de los "buenos malos", de Ramos Allup, de Baduel, de "Muchacho valiente", y de la "Fiscal cobarde"... y mientras seguimos en esta pesadilla...

Yo no se qué nos pasó para estar en este psiquiátrico nacional...

PANABURDA

Mensaje por PANABURDA » 01 Sep 2017, 06:44

Y con zapatero no hablaron de los 200millones en efectivo encontrados en tu camioneta Tintori ? Y eso es sin ser gobierno como seria la corrupción si lo fuesen !!!. TODOS ESOS BICHITOS SON MAS FALSOS QUE BILLETE DE 15 !!.

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 01 Sep 2017, 07:11

Que negocian ? el nombre del nuevo vástago ? Eso es lo único que podrían negociar o una nueva remesa ? :crazy; :crazy; :crazy;

Cerrado