Delitos en Anzoátegui cayeron 27,2 %, según Reverol

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3849
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Delitos en Anzoátegui cayeron 27,2 %, según Reverol

Mensaje por redaccion_er » 31 Ago 2017, 19:25

Imagen
ND / 31 ago 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que la incidencia delictiva en el estado Anzoátegui ha disminuido 27,2 %, según evaluaciones que hacen “semana a semana”.

Así lo dio a conocer en un acto de dotación de equipos e insumos a los organismos de seguridad de esta entidad.

“En estado Anzoátegui se ha reducido 27.2 % la incidencia delictiva, de acuerdo con las evaluaciones que hacemos semana a semana”.

En relación a esas evaluaciones, acotó que han monitoreado el delito a través de 9 indicadores de criminalidad y violencia.
“También diagnosticamos el trabajo y los resultados de los funcionarios en los 144 cuadrantes de paz en la entidad. Inspeccionamos la funcionalidad de VEN 911 y el sistema de alertas tempranas que incluye 172 cámaras”, agregó.

Reverol anunció que durante la próxima semana estará incorporando el servicio de ambulancia dentro del sistema VEN 911, además, dijo, firmó un convenio con el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, para construir una cancha de paz en Puerto La Cruz.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: