Que es un meme para ustedes?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venezolano Engorilado

Que es un meme para ustedes?

Mensaje por Venezolano Engorilado » 01 Feb 2018, 06:57

Podrian explicar como definen un meme ustedes?

Coloque una foto y me suspendieron por un mes.

Estan matando la participacion en el foro.

Cha Guevara

Re: Que es un meme para ustedes?

Mensaje por Cha Guevara » 28 Jun 2018, 21:05

un meme era lo primero que tenía que aprender un forista de ND a hacer si quería ser respetado como tal. Eran otros tiempos eso fue antes de que mataran a bassil da Costa

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 05 Jul 2018, 08:06

un meme era lo primero que tenía que aprender un forista de ND a hacer si quería ser respetado como tal. Eran otros tiempos eso fue antes de que mataran a bassil da Costa
Asi es. Buenos tiempos que no volveran.

Lander

Mensaje por Lander » 03 Ago 2018, 13:22

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
$1=Bs6,200,000,000

Lander

Mensaje por Lander » 03 Ago 2018, 14:19

Pérez Cirilo escribió:
03 Ago 2018, 14:14
Lander escribió:
03 Ago 2018, 13:22

Los meme pueden ser fotos pero no todas las fotos son meme.

Un meme es basicamente un mensaje o idea usando cualquier media. Foto,video,texto.

Asi que una foto con un simple texto es considerado meme y si el texto esta en Ingles peor porque aca tambien esta prohibido el Ingles.
Yo en muchas oportunidades no he estado de acuerdo con medidas adoptadas por los moderadores, pero en tu caso particular la suspensión fue mas que acertada, tenias rato escriviendo en ingles a sabiendas que eso no estaba permitido, ahora llegas hasta acá con ese disfraz de oveja llevada al matadero a llorar mientras atacas tan soberbiamente a la administración, si yo fui suspendido por esa misma razon, tú que eres un reincidente deberias ausentarse al menos 60 días.

Yo no estoy atacando a nadie ni me estoy quejando. No he mencionado al administrator. He dicho algo que es cierto,aca no es aceptado el ingles.
Última edición por Lander el 03 Ago 2018, 14:21, editado 1 vez en total.
$1=Bs6,200,000,000

Responder