Sr. Administrador: Me borraron un tema y me suspendieron, Quisiera saber porque

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Gregorio Sampsa

Sr. Administrador: Me borraron un tema y me suspendieron, Quisiera saber porque

Mensaje por Gregorio Sampsa » 15 Sep 2017, 21:47

Estimados administradores del foro, saludos.

El dia 12 de Agosto de este año, abrí un tema en el Foro Lo dicen los Foristas, exponiendo mis opinión sobre una hipotética invasión militar a Venezuela.

El tema se estaba nutriendo de interesantes opiniones sobre el asunto, cuando el tema fue eliminado (no cerrado, eliminado, borrado, desaparecido) y yo suspendido sin ningún tipo de explicación.

Verán, en ese foro hay un montón de díscolos colegas, pero habemos también muchos serios que usamos ese espacio para expresar ideas que es muy difícil de expresar en cualquier otro medio. Es por eso, que creo, que si se va a actuar sobre algún tema o algún participante, es buena idea no sólo hacerlo, sino también explicar lo que se ha hecho mal, con la idea de no volver a incurrir en la conducta que esa administración cree inconveniente o no ajustada al funcionamiento del foro.

Como no quiero creer que el tema fue eliminado porque planteo un tema espinoso y delicado en estos momento (aunque por eso no es menos cierto que es un asunto que esta en la palestra y es una posibilidad muy real en el corto plazo), me creo en el derecho de solicitar una explicación sobre el motivo de mi suspensión.

Por allí le achacan a Voltaire el haber dicho que: Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo... quiero que me digan que en este foro esa idea esta vigente, porque en el respeto al inalienable derecho a la libertad de expresión esta la razón de ser de este foro.

Insisto, no estoy cuestionando la sanción, eso ya es historia, solo quiero saber lo que hice mal, en el beneficio del buen clima entre las relaciones de los usuarios del foro y sus administradores.

De antemano agradezco la atención de la administración hacia mi reclamo.

Saludos

Gregorio Sampsa
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

fannycoro

Re: Sr. Administrador: Me borraron un tema y me suspendieron, Quisiera saber porque

Mensaje por fannycoro » 20 Sep 2017, 11:30

** Editado por el moderador. La forista ha sido suspendida por 30 días... **
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Gregorio Sampsa

Re: Sr. Administrador: Me borraron un tema y me suspendieron, Quisiera saber porque

Mensaje por Gregorio Sampsa » 03 Nov 2017, 11:26

Alo?? Aloooooo??

Sera que los administradores leen estos temas??

Vae victis...
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

Chucky

Mensaje por Chucky » 18 Sep 2018, 08:18

Amigo Gregorio, le sugiero buscarse un buen chinchorro y una bolsa de cotufas

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 21 Sep 2018, 17:41

Bueno ya te lo recomendaron, esperate acostado un largo tiempo, yo abri un tema al igual lo cerraron y me suspendieron, luego otro forista abrio el mismo tema y nada le sucedio al tema ni al forista, eso como se comera?

Cerrado