Hasta cuando ND dejará la inscribir nuevos foristas???

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Hasta cuando ND dejará la inscribir nuevos foristas???

Mensaje por cianurosex » 30 Ago 2017, 20:36

No es que sea patán ni que se limiten otras opiniones,pero veo con preocupación,que se inscriben foristas nuevos y están escribiendo en un solo tema,es como para mantenerlo arriba a punta de bots o troles.Hay otros que están inscritos mas o menos desde que reabrieron los ingresos,poray en el 2015,y uno entra a los perfiles y ve con extraño asombro que la mayoría de sus mensajes,son en un solo tema,es decir,que de 300 mensajes,200 son en un solo tema...

No se si les transmito mi preocupación...
@cianurosex

cianurosex

Re: Hasta cuando ND dejará la inscribir nuevos foristas???

Mensaje por cianurosex » 30 Ago 2017, 21:05

Inclusive,me atrevo a decir que hay quienes tienen bipolaridad y la demuestran aquí en los foros,hasta tienen una cuenta chavista para pelear en sus temas...
@cianurosex

Amaretto

Mensaje por Amaretto » 23 Oct 2017, 15:40

Pregunta para el Administrador

Un nuevo por ejemplo como yo ¿Cuantas respuestas podemos dar o subir en un dia ? Por alli vi a un forista que lo eliminaron porque en 2 dias llevaba 200 respuestas.

¿Existe alguna regla que los foristas nuevos tienen solo un cantidad especifica de respuestas por dias?

Gracias.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 30 Oct 2017, 11:31

cianurosex escribió:
30 Ago 2017, 20:36
No es que sea patán ni que se limiten otras opiniones,pero veo con preocupación,que se inscriben foristas nuevos y están escribiendo en un solo tema,es como para mantenerlo arriba a punta de bots o troles.Hay otros que están inscritos mas o menos desde que reabrieron los ingresos,poray en el 2015,y uno entra a los perfiles y ve con extraño asombro que la mayoría de sus mensajes,son en un solo tema,es decir,que de 300 mensajes,200 son en un solo tema...

Amigo, disculpe que le increpe y hasta le diga que esta muy errado, los foristas nuevos no son los que mantienen sobre la palestra los temas boludos y tozudos que abren algunos de los llamados "connotados", son ustedes mismos que apenas los ven crear les caen como cochinos a la **** solo para darle palcer a quien lo abrio, si en verdad aparecen nuevas cuentas a solo participar en ese tema, es culpa de la misma razon, para insultarse con cuentas distintas a las mas antiguas y asi no perderlas al no poder postear desde ellas, tambien obviamente puede ser que sean creadas por el autor, pero si alguien no le presta interes a algo, esa persona por mas cuentas que cree no podra alcanzar su objetivo, asi que mejor piense que no son los nuevos, sino los viejos los que volvieron el foro un culo.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Oct 2017, 08:11

Viernes Borracho escribió:
30 Oct 2017, 11:31
cianurosex escribió:
30 Ago 2017, 20:36

Amigo, disculpe que le increpe y hasta le diga que esta muy errado, los foristas nuevos no son los que mantienen sobre la palestra los temas boludos y tozudos que abren algunos de los llamados "connotados", son ustedes mismos que apenas los ven crear les caen como cochinos a la **** solo para darle palcer a quien lo abrio, si en verdad aparecen nuevas cuentas a solo participar en ese tema, es culpa de la misma razon, para insultarse con cuentas distintas a las mas antiguas y asi no perderlas al no poder postear desde ellas, tambien obviamente puede ser que sean creadas por el autor, pero si alguien no le presta interes a algo, esa persona por mas cuentas que cree no podra alcanzar su objetivo, asi que mejor piense que no son los nuevos, sino los viejos los que volvieron el foro un culo.

Estimado,por supuesto que usted es una persona colaboradora en el portal,ellos saben a quienes me refiero...Hay cuentas nuevas,en las cuales tienen 100 comentarios en un solo tema de determinado forista...La administración debería tomar eso en cuenta...

Saludos...
@cianurosex

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 31 Oct 2017, 08:40

cianurosex escribió:
31 Oct 2017, 08:11
Viernes Borracho escribió:
30 Oct 2017, 11:31

Estimado,por supuesto que usted es una persona colaboradora en el portal,ellos saben a quienes me refiero...Hay cuentas nuevas,en las cuales tienen 100 comentarios en un solo tema de determinado forista...La administración debería tomar eso en cuenta...

Saludos...
Estoy muy conciente de ellos, en dias pasado un forista abrió un tema para solicitarle de manera agresiva e inverosimil a la administración a reapertura de todas las cuentas de una forista, argumentando entre tanta paja que escribió, que la susodicha atraia a la audiencia, que sus temas llegaban hasta no se que cantidad de paginas, a lo que muchos concordaron en responder que claro que llegaban a un número elevado de páginas si era ella misma quien a traves de su carabana de cuentas las hacia aparecer, me refiero a las páginas.

Y bueno, en conclusión, usted tiene total razón cuando comenta que la administración debe hacer algo al respecto, supongo que comenzó por esa forista, pero hay uno por alli que descaradamente posee quizas muchisimas mas cuentas que la forista de marras e inclusive se mofa cuando acusa algun otro forista, es como si tuviera la certeza de que ese forista sería suspendido.

Responder