un servicio a mi persona

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
wendy

Re: un servicio a mi persona

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:59

Te lo meto con cafe y taza y todo.
te fijas..por esooooooo primero hay q agarrar confianza y conocernos un poquito mas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 23 Jul 2017, 17:01

Mira.. orden en la pea ,tu quierres arreglar tu pc o la locomotora? con una me tardo mas que con la otra. :happys;
En la estacion de Sol..

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 23 Jul 2017, 17:02

wendy escribió:
23 Jul 2017, 16:54
Cual tablet ya casi no la uso..

No, no..., el que dijo tablet fue tu asesor-chef revolucionario, yo sólo estaba haciendo humor con su comentario... :happys;

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 17:03

No, no..., el que dijo tablet fue tu asesor-chef revolucionario, yo sólo estaba haciendo humor con su comentario..
mas respeto con mis colegas y adorados camaradas del foro.

4
wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 17:07

tu quierres arreglar tu pc o la locomotora?
Bueno te voy a echar el cuento corto.

Me despierto..me tomo un rico cafe con leche..todo el mundo en casa durmiendo porque es domingo...me voy a la oficina de la casa..me siento..aprendo mi computer como todo los dias..me pongo a colgar post en el ND.

De repente me di cuenta q estaba escribiendo demasiado rapido..y zasss de repente se cambia el fondo de mi pantalla en negro..sin modificar mas nada..y las imagenes parecen de radiografia.

Eso es todo..luego viene un camarada de los mio y me pide q me meta x setting y reiniciar..pero lei q esa vaina borra cookies..claves y toda vaina..

ahora si me vas a explicar lo haces en cristiano..porque no en vano tengo un avatar de burra. no son monerias las mias lo de burra..en algunas cosas soy bien tapadita..como en otras vuelo.

soy honesta..no voy a decir q soy una computer analista si no se un conio del sistema operativo.

de vaina se q mi computer es chrome y q no tiene un cp porque esta todo integrado en la pantalla..hasta ahy llego yo.

Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal Lecter » 23 Jul 2017, 17:08

Sor Rita escribió:
23 Jul 2017, 16:53
Por cierto, aprovecha y compras un teclado con Ñ. Así llevas un pelo de sol, que debes estar como una tiza pero gorda.

🤣

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 23 Jul 2017, 17:10

wendy escribió:
23 Jul 2017, 17:03
mas respeto con mis colegas y adorados camaradas del foro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal Lecter » 23 Jul 2017, 17:11

Eso es todo..luego viene un camarada de los mio y me pide q me meta x setting y reiniciar..pero lei q esa vaina borra cookies..claves y toda vaina..

La K-GAS-TE.

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 17:14

Hannibal Lecter
do you mind!!!!...estoy tratando de tener una conversacion entre colegas profesionales del sistema informatico..con citgüero » y tu hablando pendejadas..

yo q soy medio tarada con el tema y tu q me distraes..voy a terminar quemando mi computer.. :roll: :roll:

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 23 Jul 2017, 17:20

wendy escribió:
23 Jul 2017, 07:27
Por favor alguien sabe como volver al color original mi pantalla.

resulta y acontece q estaba escribiendo rapido x mi teclado y zass de repente se puso con fondo negro tipo radiografia..y no se como conio volver al color original.

Por favor avisenme si saben por donde debo meterme para deshacer la metida de pata.

Esto es de vida o muerte para mi..y no se tarde muncho porque sufro de ansiendad y cada minuto parace un siglo.

gracias y feliz dia para todos mis compatriotas..colegas foristas y demás gentilizo.

Oye Wendy, si tienes tiempo y motivación edita este video: https://www.youtube.com/watch?v=rzwZD24y7VE Velo primero, te vas a cagar de la risa... en serio edítalo!!!

Sor Rita

Mensaje por Sor Rita » 23 Jul 2017, 17:26

Hannibal Lecter escribió:
23 Jul 2017, 17:11

La K-GAS-TE.

Eso le pasa por estar creyendo que existen chaburros letrados.

Cambur Manzano

Mensaje por Cambur Manzano » 23 Jul 2017, 17:33

La caraja tiene un pasticho.

El sistema operativo es Chrome
El navegador es Windows
La marca de la computadora es Android
Dice que es un All in One pero es aplastado y lo maneja con un dedo.
El teclado y el sistema lo tiene en ingles del imperio mesmo y de vaina habla español.

Pero ella es roja rojita de pura cepa.

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 17:37

El navegador es Windows
ninguna marca android ni ocho cuarto..me cuide de no decir la marca...porque entonces me van a tildar de escualida del este de caracas :roll: :roll: :roll:

Entonces la pregunta es como conio se le entra al navegador de window ..y meterme en panel control como lo hacia antes..eso es todo..de haber tenido mi computer de antes..listo ya lo hubiera resuelto..lo q me tiene mal es esta verga del setting q no dicen nada como lo decia el panel de control..

Cambur Manzano

Mensaje por Cambur Manzano » 23 Jul 2017, 17:42

wendy escribió:
23 Jul 2017, 17:37
El navegador es Windows
ninguna marca android ni ocho cuarto..me cuide de no decir la marca...porque entonces me van a tildar de escualida del este de caracas :roll: :roll: :roll:

Entonces la pregunta es como conio se le entra al navegador de window ..y meterme en panel control como lo hacia antes..eso es todo..de haber tenido mi computer de antes..listo ya lo hubiera resuelto..lo q me tiene mal es esta verga del setting q no dicen nada como lo decia el panel de control..
¿Mejor explicanos como coño, si coño y no conio, haces para seguir posteando si tienes una radiografía en la compu?

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 17:43

¿Mejor explicanos como coño, si coño y no conio, haces para seguir posteando si tienes una radiografía en la compu?
Desde mi laptop :roll:

Cerrado