un servicio a mi persona

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Aldra

Re: un servicio a mi persona

Mensaje por Aldra » 23 Jul 2017, 15:55

wendy escribió:
23 Jul 2017, 15:46
el foro de Lo dicen los foristas es para periodismo ciudadano, no para abrir temas para resolver dudas personales
un momentico parame eso ...yo soy una comunicadora social digital..o sea soy parte de periodismo ciudadano y tengo problemas tecnicos con mi computer..q es mi herramienta de trabajo en este foro

Te quedo claro...BOLSA

no son dudas..es un problema grave el mio...soy cinta negra guardando claves y demas ...ahora borre toda vaina.

desde mi galleria de imagenes hasta claves
:lol: :lol: :lol:

Que comunicadora social un coño e madre vas a estar siendo tu, si ni sales del tugurio ese en el que vives, sólo hay que ver la fecha de creación de esa bicicleta y todo el kilometraje que lleva ya comparado al mío, anda a cagar... Ni bachillerato tendrás

Seas lo que seas, la función del foro no cambia, esto no es un foro para cosultas personales, es para periodismo ciudadano. Este tipo de temas van en HDLQQ, pero como todo chaburro quieres usar toda vaina a tu antojo aunque no sea tuyo, pues no es así, bájate de esa nube

O corres o te encaramas :wave;
"Cambia tus hojas, pero no olvides tus raíces"

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:01

es para periodismo ciudadano.
que parte de connotada forista comunicadora social de esta verga tu no entiendes..no me busques q ando con el apache atravezado desde esta manana conio.

Cambur Manzano

Mensaje por Cambur Manzano » 23 Jul 2017, 16:13

wendy escribió:
23 Jul 2017, 16:05
Ni bachillerato tendrás
aqui donde me vez toda esconetaita el dia de hoy

tengo high school diploma...college degree y bachelor degree lo q me falto fue master degree..
No me digas que ya te has graduado de todo en el prostíbulo.

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 23 Jul 2017, 16:41

Problemas con el driver de tu tarjeta de video. metete en control panel>device manager>display adapters y update drivers software.

..De Nada
:pray;

si quieres que entre a tu Pc usando 'Team viewer' escribeme por twitter y me pones por mensaje interno ID /Pw de la session

..re-de nada :pray; :pray;
En la estacion de Sol..

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:45

Problemas con el driver de tu tarjeta de video. metete en control panel>device manager>display adapters y update drivers software.
Amore este crome es un peo con lo de control panel..eso era cuando yo tenia mi windows...q hacia toda esa vaina..ahora esta cochinada es puro setting y ocho cuarto.

Muchas gracias de toda maneras..un becho para ti.

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:46

si quieres que entre a tu Pc usando 'Team viewer' escribeme por twitter y me pones por mensaje interno ID /Pw de la session
listo ya estoy perdida.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q vaina es esa de team viewer.. :crazy;

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 23 Jul 2017, 16:48

Will of Baskerville escribió:
23 Jul 2017, 11:34
Diantres...,¿ entonces suponemos que la pilas de la italianita está pidiendo ayuda para resolver un problema de PC pero está en realidad en un tablet...?
Tema bastante divertido sin duda, este comentario ha sido el mejor hasta ahora. :lol: :lol: :lol:

Sor Rita

Mensaje por Sor Rita » 23 Jul 2017, 16:50

Por ahí fumea.

Sor Rita

Mensaje por Sor Rita » 23 Jul 2017, 16:53

Por cierto, aprovecha y compras un teclado con Ñ. Así llevas un pelo de sol, que debes estar como una tiza pero gorda.

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:54

PC pero está en realidad en un tablet...?
Cual tablet ya casi no la uso..desde q me robaron una q era buenisima..eso es lo malo conmigo me acostumbro a algo y despues es un peo ..volver a empezar de cero.

Ninguna tablet ni ocho cuarto...es mi pc..ademas tengo mi laptop en mi cuarto..y la otra en la oficina.

En fin..no tienen nada mejor q hacer ...no me quisieron ayudar..

y no creo q sea nada del sistema..porque fui yo la q estaba escribiendo demasiado rapido y senti cuando zassss tengo q haber hecho alguna combinacion..o short cut q tuvo como desenlace el cambio de color en mi pantalla..y las imagenes q parecen radiografia..conio a nadie le ha pasado eso..soy la unica?

citgüero

Mensaje por citgüero » 23 Jul 2017, 16:54

Amore este crome es un peo con lo de control panel..eso era cuando yo tenia mi windows...q hacia toda esa vaina..ahora esta cochinada es puro setting y ocho cuarto.
Chrome es tu navegador ,hubo uno anterior que se llamaba Explorer. Nosotros en nuestra mayoria (hablo de los demas foristas usamos mozillla ,la del zorrito dorado)
Cuando te hablan de tu OS ,sistema Operativo te estan preguntando de la version de Windows que tienes. Estoy casi seguro que tienes Windows 8 con ese tres en uno.

Ahora: mi instruccion es Igual con un paso previo: My Computer>control panel>device manager>display adapters y update drivers software

Ojo ,team viewer es un sofftware que tienes que bajar de internet ,si me das la clave YO entro a tu Pc y tengo control total de tu Pc..(cosa que dudo que quieras hacer)
En la estacion de Sol..

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:55

Por cierto, aprovecha y compras un teclado con Ñ

las computer de por aqui vienen de gringolandia...asi q la Ñ como la H a veces te la debo

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:56

si me das la clave YO entro
dejate de vaina..mejor nos tomamos primero una tazita de cafe y despues intercambiamos lo q tu quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy

Mensaje por wendy » 23 Jul 2017, 16:57

Ahora: mi instruccion es Igual con un paso previo: My Computer>control panel>device manager>display adapters y update drivers software
El peo esta q no consigo por ningun lado el control panel..q tanto utilizaba yo antes con el explorer..

lo que tengo son los 3 malditos punticos esos a mi derecha en el taskbar..y me llevan a setting..

citgüero

Mensaje por citgüero » 23 Jul 2017, 16:58

dejate de vaina..mejor nos tomamos primero una tazita de cafe y despues intercambiamos lo q tu quieras
Te lo meto con cafe y taza y todo.
En la estacion de Sol..

Cerrado