Por qué no puedo cambiar mi clave ?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nuncamerindo

Mensaje por Nuncamerindo » 11 Jul 2017, 12:33

Leí que debía estar activo. Pues me activé.

Después pinchar en mi Nick para que parecieran las opciones de cambio de clave. Pues pinché y no aparecieron las opciones.

Le di en todos lados....y tampoco me apareció la opción.

Antes lo había hecho fácilmente. Ahora es imposible.

Por qué ?

Agradecido de antemano por la respuesta y solución.

Nuncamerindo

Re: Por qué no puedo cambiar mi clave ?

Mensaje por Nuncamerindo » 11 Jul 2017, 13:00

ADVERTENCIA....

En cambio de mis claves soy experto pues me suspenden cada vez que espabila un cura loco...y de bolas...cuando intento entrar tiempo después....LO HAGO EN FORMA EXACTA.

Sin embargo , algunas pocas veces olvido la clave o no la encuentro en la inmensa lista de claves...COMO ES EL CASO ACTUAL.... que debemos recordar...como las claves de las tarjetas de débito...las de crédito...de los bancos...de cantv....de los celulares...de las empresas de los celulares...de las computadoras....Y PAREMOS DE KAGAR CLAVES...pues no terminaríamos NUNCA !!

Agradezco a los encargados de ND informar y solucionar el problema consultado, no vaya yo a pensar que la vaina es conmigo directamente .

Sin más por los momentos y agradeciéndoles la atención dispensada a ésta solicitud, queda de Uds atentamente.....NUNCAMERINDO.

PD: Espero que ésta solicitud racional y burocrática no origine una nueva suspensión.
PD1: Queda grabada la solicitud racional y burocrática ...por cualquier vaina..!!!

Responder