¿como coloco un video de youtube?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
nozorohc
Contactar:

Re: ¿como coloco un video de youtube?

Mensaje por nozorohc » 02 Jul 2017, 16:44

Imagen

Debiera haber un boton Youtube en el foro.

Vamos a ver si la constituyente resuelve aunque sea eso.

Tambien Maduro pudiera dar el trofeo; el boton, o la botona, de oro al forista que lo invente

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 02 Jul 2017, 18:43

intenso... escribió:
02 Jul 2017, 13:53
Trinos Agudelo escribió:
02 Jul 2017, 11:48

Esto como que es mamadera de gallo

Con mas de 18000 mensajes y registrado desde el 2006 no sabes subir un video de youtube?

cuentame uno mejor de vaqueros.

Creeme que las cosas no han sido siempre iguales aqui, al menos recuerdo dos maneras anteriores de hacerlo y esta ultima no me la sabia, han actualizado el foro y las cosas las han cambiado a veces, tambien en youtube han cambiado otro tanto, una vez pusieron algo del codigo de insersion viejo y habia otro nuevo, en fin... pero si te aseguro que era legitima la duda pero ya lo volvi a aprender a hacer, hasta la proxima vez que lo cambien :P
Ya me parecia extraño que no supieras, sin embargo, hay momentos en que voy a subir un video y tengo que tener cuidado en poner el link para encerrarlo entre corches con la palabra youtube y el respectivo / porque a veces no me sale el video.

Saludos amigo intenso.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 02 Jul 2017, 19:11

Por Dios Santo y Poderoso
ayuden a ese hombre
The 279

Agustin

Mensaje por Agustin » 19 Oct 2017, 08:34

Ya te digo pobre hombre
https://academiaeir.es