Rhita fue suspendida otra vez y no sabe el motivo.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
DATREBIL

Rhita fue suspendida otra vez y no sabe el motivo.

Mensaje por DATREBIL » 25 Abr 2017, 18:26

Me acaba de llamar mi amiga Rhita, que la volvieron a suspender, que había salido del arresto el 20 de abril y le sale un aviso que le dice que está excluida de este Sitio hasta 23 May 2017, 17:23. Y que no sabe el porqué, que se ha cuidado de lo que pone.

Roncólico

Re: Rhita fue suspendida otra vez y no sabe el motivo.

Mensaje por Roncólico » 26 Abr 2017, 13:49

DATREBIL escribió:Me acaba de llamar mi amiga Rhita, que la volvieron a suspender, que había salido del arresto el 20 de abril y le sale un aviso que le dice que está excluida de este Sitio hasta 23 May 2017, 17:23. Y que no sabe el porqué, que se ha cuidado de lo que pone.

viewtopic.php?p=895167#p895167

DATREBIL

Re: Rhita fue suspendida otra vez y no sabe el motivo.

Mensaje por DATREBIL » 26 Abr 2017, 14:15

Gracias Roncólico , pero parece que TODA imagen es un meme.

Responder