¿Por qué no tengo firma ni ubicación?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 11 Nov 2016, 18:10

El Gringo

Re: ¿Por qué no tengo firma ni ubicación?

Mensaje por El Gringo » 11 Ene 2017, 19:26

Igual... ni Avatar

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 02 Feb 2017, 15:41

Como los nuevones no contamos con la opción de abrir temas para expresar inquietudes o hacer aportaciones debemos valernos de muchas cosas, esta es una de ellas, para hacerle llegar a la administración de este portal lo que deseamos sepan, asi que espero no vayan a cerrar este tema porque se desvió.

Yo quisiera pedirle a la administración me explique y digo me explique no porque Yo sea muy importante o lo piense, sino porque vengo hablar en nombre propio no adjuntando atributos a mi cuenta que no les son correspondientes ¿Por qué se cerró el tema de Donna Crocante? Ese donde se llevaba una participación respetuosa y por demás amena.

Pienso, si animos de ofender que si la administración recibió la queja hecha de parte de alguien a quien el tema le causó estupor, no proceder a cerrar el tema, el que este tuviera aristas distintas al comentario con que fue iniciado no es una razón lógica para cerrarlo, mas bien pienso se actuó más por reacción que por razón.

Es todo lo que desea trasmitir a Ustedes.

olga72

Mensaje por olga72 » 05 Feb 2017, 14:23

Supongo que las limitaciones en la firma y avatar es porque seguramente alguien abuso de ello en el pasado

Adair Aideen

Mensaje por Adair Aideen » 12 Feb 2017, 18:05

olga72 escribió:Supongo que las limitaciones en la firma y avatar es porque seguramente alguien abuso de ello en el pasado

No tienen por qué pagar justos por pecadores.

Yosaco Carauta

Mensaje por Yosaco Carauta » 16 Feb 2017, 14:05

Señores Moderación:

Por favor, habilitenme la opción para poder modificar mi avatar. Quiero colocar una imagen fija.

No quisiera que me suspendan, habiendo insistido varias veces ante ustedes.

Gracias.

[b]** Nota de la Moderación: Hemos eliminado el avatar porque no cumple con las nuevas reglas del foro... **[/b]

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 09 Mar 2017, 20:44

He visto varios coforistas connotados sancionados por un mes por utilizar "memes" ...no se que son memes...quizas los sancionados tampoco lo sepan..¿alguien podria explicar?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Mar 2017, 22:32

Lester Hall escribió:He visto varios coforistas connotados sancionados por un mes por utilizar "memes" ...no se que son memes...quizas los sancionados tampoco lo sepan..¿alguien podria explicar?
Utiliza el Google.

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 10 Mar 2017, 19:43

Bulldozer escribió:
Lester Hall escribió:He visto varios coforistas connotados sancionados por un mes por utilizar "memes" ...no se que son memes...quizas los sancionados tampoco lo sepan..¿alguien podria explicar?
Utiliza el Google.
Ya lo busqué en google...pero sigo con la duda; creo que los foristas suspendidos por "memes" son los que postean imagenes con letras o mensajes, o sea, una especie de montajes. Sería bueno que Admin lo explicara.

Jacques de Molay

Mensaje por Jacques de Molay » 11 Mar 2017, 11:46

Lester Hall escribió:
Bulldozer escribió:
Utiliza el Google.
Ya lo busqué en google...pero sigo con la duda; creo que los foristas suspendidos por "memes" son los que postean imagenes con letras o mensajes, o sea, una especie de montajes. Sería bueno que Admin lo explicara.
Ok, perate sentado.

Responder