¿como cambiar la contraseña ?????

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ludwighook

¿como cambiar la contraseña ?????

Mensaje por ludwighook » 14 Oct 2015, 18:56

Señores de la Administración:
Ustedes me enviaron a mi correo una contraseña para ingresar al foro
ahora quiero cambiarla por una mas sencilla y de fácil recordación
Sin embargo no encuentro ni en el panel de control ni en el perfil una opción para realizar el cambio
Si coloco al ingresar al foro "olvide la clave o la contraseña" ( que no es el caso ) me enviaran una nueva pero seguire con el problema
Favor me pueden decir ¿ como cambio la contraseña?
Muchas Gracias

Noble de Venezuela

Re: ¿como cambiar la contraseña ?????

Mensaje por Noble de Venezuela » 14 Oct 2015, 20:02

ludwighook escribió:Sin embargo no encuentro ni en el panel de control ni en el perfil una opción para realizar el cambio
La hay. Primero entra en tu perfil. Una forma es hacer clic en tu nombre de usuario que se encuentra debajo de tu avatar. Una vez dentro de tu perfil, encontrarás la opción Editar perfil entre corchetes, junto a tu nombre de usuario. Editar perfil sólo aparece cuando estás conectado. Haz clic allí y luego haz clic en Editar opciones de cuenta.

La nueva contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, e incluye como mínimo una letra minúscula, una letra mayúscula y un número.

Patriota Digital

Mensaje por Patriota Digital » 27 Dic 2015, 10:29

La nueva contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, e incluye como mínimo una letra minúscula, una letra mayúscula y un número.

Y un simbolo bien sea coma, punto, guion etc

Noble de Venezuela

Mensaje por Noble de Venezuela » 27 Dic 2015, 17:42

Patriota Digital escribió:Y un simbolo bien sea coma, punto, guion etc
El símbolo no es necesario.

yoel XX

Mensaje por yoel XX » 07 Mar 2016, 22:18

A esta altura y fecha todavía NO he podido cambiar la contraseña, por una sencilla que me permita opinar cuando me plazca; esto me limita porque NO voy a usar la que me enviaron que consta de trece (13) caracteres

Noble de Venezuela

Mensaje por Noble de Venezuela » 08 Mar 2016, 13:02

yoel XX escribió:A esta altura y fecha todavía NO he podido cambiar la contraseña
¿Has seguido todos los pasos explicados en este tema?

viewtopic.php?p=15753&sid=6b2d03e410d5e ... 4ed#p15753

Por otra parte, la nueva contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, e incluye como mínimo una letra minúscula, una letra mayúscula y un número.

Cerrado