Agresiones a forista suspendido.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Agresiones a forista suspendido.

Mensaje por Cirilo Perez » 15 Oct 2018, 08:01

Respetado Administrador, le pregunto:

¿Es sancionable que ataquen de manera despiadada a un forista suspendido que no puede defenderse? y ¿Cómo ese forista pudiera reportar al agresor ?

Mi pregunta viene al momento porque mientras en el período de mi suspensión fui, tragado, masticado, digerido y vomitado por varios foristas que se divertían haciéndolo, inclusive, otros foristas cohonestaban con el agresor dándole apoyo para que siguieran ofendiéndome de manera brutal.

Espero una oportuna respuesta a mi interrogante, gracias de antemano por su aclaratoria.

Buenos días.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Abuelo Cubano

Re: Agresiones a forista suspendido.

Mensaje por Abuelo Cubano » 15 Oct 2018, 13:06

Olleme no este se ha pasado en verdad, vaya que se ha pasado.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 15 Oct 2018, 14:07

Abuelo Cubano escribió:
15 Oct 2018, 13:06
No me extraña que tu puedas tener la mano metida en eso. O algún día de estos vas a decir que Cirilo Perez es un Moderador aqui en ND.

Se han registrado invirtiendo mi nick, se registran solo para acusarme de ser multinick, muchas son las formas que hacen para pretender descalificarme y ponerme en malos términos, pero aquí estoy, listo para continuar esta lucha.

No voy a dar más respuesta sobre esas acusaciones temerarias.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 15 Oct 2018, 14:59

El Inmoral escribió:
15 Oct 2018, 14:13
Amigo Cirilo:

Asi como piensa, asi es como debe proceder, no pierda su muy valioso y apreciado tiempo en esta gente llena de maldad, entienda que lo que pretenden es inocularle su odio, ira, resentimiento y rencor, pero usted sobresape esas adversidades, como digno caballero de la luz sigua ergido y dispuesto por la senda del peregrino.

Lo que si deseo alertarle Amigo Cirilo es, por alli anda un tal Leonardo Martirio que como que tuvo nun lapsus, hizo una aseveración pensando en que èl, pues él, es usted.
Parece que te preocupas más por mi que por lo que pasa en Venezuela, te pregunto ¿Estás a favor de este sistema chavista o en contra? Observo que tu problema soy yo, no los problemas de los venezolanos. Te has registrado nada más para responderme a mi, tu primera intervención al registrarte es venir directo a enfrentarme. No creo que seas opositor, yo lo soy, y se ve tu intención, en este caso, de no querer que yo cuestione a este gobierno.

¿Serías tú capaz de participar en un movimiento rebelde contra este gobierno? Porque si participaras, lo primero que irías sería a delatar a quienes pudieran estar en ese movimiento, es decir, serias un traidor en potencia.

Espero me respondas, sin mamaderitas de gallo y esas bolserías con las que escribes.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 15 Oct 2018, 16:36

Cirilo Perez escribió:
15 Oct 2018, 14:07
Abuelo Cubano escribió:
15 Oct 2018, 13:06
O algún día de estos vas a decir que Cirilo Perez es un Moderador aqui en ND.

Cambia de jibaro caballero, cambia de jibaro.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 15 Oct 2018, 16:43

Cirilo Perez escribió:
15 Oct 2018, 16:05
¿Por qué Leonardo Martirio cuando escribio algo en un temasobre religión en otra sala, termino la frase aseverndo como si fuera usted quien la hace?
Mira cabrón cobarde, sabes ¿Por qué? Porque Leonardo Martirio es Cirilo Perez
Miedda!

Cerrado