Tipo de tema no permitido

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lander

Tipo de tema no permitido

Mensaje por Lander » 02 Oct 2018, 17:12

Sr Administrador / Moderador :

Podria por favor explicarnos porque cerro este tema escribiendo " este tipo de temas no esta permitido" ?

Imagen

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=109904

Que es lo que no esta permitido ? Existe una lista de temas permitidos y temas no permitidos ?

Gracias (aunque muy seguramente no habra respuesta).
$1=Bs6,200,000,000

Leonardo Martirio

Re: Tipo de tema no permitido

Mensaje por Leonardo Martirio » 02 Oct 2018, 19:09

Claro que el tipo de tema no se debe permitir

Desde hace tiempo existen en ND normas que no se deben subir imagenes de niños y logico que cuando se trata de niños en un tema tan delicado que se puede volver exageradamente peligroso, pues es necesario aplicar la norma de no permitir este tipo de tema.

Estoy de acuerdo con el Administrador u/o moderador que lo cerro

Y saliste barato, porque te pudieron haber suspendido
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Lander

Mensaje por Lander » 02 Oct 2018, 19:35

Leonardo Martirio escribió:
02 Oct 2018, 19:09

Desde hace tiempo existen en ND normas que no se deben subir imagenes de niños y logico que cuando se trata de niños en un tema tan delicado que se puede volver exageradamente peligroso, pues es necesario aplicar la norma de no permitir este tipo de tema.

No se quien te llamo. Metiche.

Esta claramente dirigido al administrador/moderador.

Eres administrador o moderador ?

Ya que quieres suplantar al administrador/moderador,te contesto :

Yo no abri el post . El post no tenia fotos,solo links. Una cosa es prohibir un tema(Proposición o texto que se toma por asunto o materia de un discurso.) y otra prohibir fotos de niños.
$1=Bs6,200,000,000

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 02 Oct 2018, 19:58

Lander escribió:
02 Oct 2018, 19:35
02 Oct 2018, 19:09

Ya que quiere suplantar al administrador/moderador,te contesto :

Yo no abri el post . El post no tenia fotos,solo links. Una cosa es prohibir un tema(Proposición o texto que se toma por asunto o materia de un discurso.) y otra prohibir fotos de niños.
Se ve que eres un tipo violento:
Si yo soy metiche, tu eres mucho mas metiche porque si no fuiste tu el que subio el tema

Porque te metes en un asunto que no es tuyo? no fue a ti que le cerraron el tema

Cual es la razon para que tu vengas a abrir un tema en un foro, porque le cerraron el tema a otro forista? Tu no eres el autor del tema cerrado

Y termino mi participacion, ratificando mi apoyo al Moderador y/o Administrador que cerro el tema, los temas sobre los niños son muy delicados y deben tratarse con mucho cuidado.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 05 Oct 2018, 08:24

02 Oct 2018, 19:58
Lander escribió:
02 Oct 2018, 19:35

Ya que quiere suplantar al administrador/moderador,te contesto :

Se ve que eres un tipo violento:
Si yo soy metiche, tu eres mucho mas metiche porque si no fuiste tu el que subio el tema

Porque te metes en un asunto que no es tuyo? no fue a ti que le cerraron el tema

Cual es la razon para que tu vengas a abrir un tema en un foro, porque le cerraron el tema a otro forista? Tu no eres el autor del tema cerrado

Y termino mi participacion, ratificando mi apoyo al Moderador y/o Administrador que cerro el tema, los temas sobre los niños son muy delicados y deben tratarse con mucho cuidado.

De acuerdo totalmente con el cierre del tema.
Lander se ha vuelto troll prolifico desde que se junto con los exiliados chilenos y el pollo.

Cerrado