Tradiciones vs Politica del portal

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cíbeles80

Re: Tradiciones vs Politica del portal

Mensaje por Cíbeles80 » 20 Sep 2018, 14:45

En cuanto al tema nuevo pues les animo a que participen es un rincón para hacer un break en los temas políticos ... y no está de mas dejar una cancioncita para escuchar de vez en cuando.

Saludos chicos! :wink:
Esto habla muy bien de cuan noble y ecuanime es Chamberi.

Cíbeles80

Mensaje por Cíbeles80 » 20 Sep 2018, 15:42

Juan Ramon Lugo escribió:
20 Sep 2018, 15:39
Cíbeles80 escribió:
20 Sep 2018, 14:45

Amiga, con todo respeto, ojalá usted sea tan diligente y bien dispuesta para defender a otros foristas que han sido suspendidos, así como lo está haciendo con la forista Chamberí, que dicho sea de paso, está activa, es decir dando batalla en este portal.
¿Qué le hace pensar lo contrario? Yo suelo ser imparcial, desprendida y sin ataduras politicas, no me importa tintes al momento de esgrimir palabras que sean cortantes para el que opera de manera injusta y descequilibrada, el que Chamberi este activa y sea ella por cuenta propia de argumentar a su favor, no significa que dejemos de existir otras y otros que apoyemos su justa causa.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 21 Sep 2018, 05:10

No exagero cuando digo que tengo un club de fans...y son leales...siempre detrás de mi...!! :roll: :roll: :roll:

Que lala!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 21 Sep 2018, 06:12

Chamberí escribió:
21 Sep 2018, 05:10
No exagero cuando digo que tengo un club de fans...y son leales...siempre detrás de mi...!! :roll: :roll: :roll:

Que lala!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
¿tu puedes abrir un tema de musica?

Cíbeles80

Mensaje por Cíbeles80 » 21 Sep 2018, 11:28

Juan Ramon Lugo escribió:
20 Sep 2018, 17:09
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 7#p1190947

¿Usted sabe quién si era desprendido de verdad?
¿Cual? No se que me quiere decir, si usted habla de algun forista en particular, deberia por educación y respeto al dialogo mencionar su seudonimo, el colocarme un enlace que me lleva a un tema donde aparece esta cuenta suspendida de manera permanente, no le da valor a la conversa ¿Cómo se yo de todos esos que participan alli es el que usted menciona? Comience por decir de quien usted se refiere.
Este forista, busque en este enlace y sepa quien es el forista que le digo. Sin embargo, nadie salió a defenderlo como usted hace con la forista Chamberí. Más bien son muchos los que le cayeron encima y todavía lo nombran por allí de manera despectiva.

La ingratitud y envidia ronda en este portal. Malagradecidos y méndigos es lo que hay por aquí.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 4#p1190354
No señor, yo no puedo ni tengo porque estar imaginando de quien usted comenta, diga el nombre del forista y ya, no se adorne con tantas cosas, sea directo, el que comienza a salirse por las ramas en una conversacion es quien generalmente algo tiene necesidad de esconder.

Usted me refirio que mi cuenta anterior habia sido cerrada, pues no lo niego, alli incluso en ese enlase se puede apreciar la cuenta cerrada, como ve, no escondo u oculto nada, pues seria infantil de mi parte hacerlo ¿Debo temer que cierren esta tambien? ¡Bueno, si ha de ser, asi será! Pero no voy a asustarme por eso ni mucho menos crear oceanos de siete mares en funcion de ello.

¿Usted si me entendió?

Cíbeles80

Mensaje por Cíbeles80 » 21 Sep 2018, 15:03

Por lo visto el amigo con quien debatia era algún forista que no debia estar.

Ni modos.

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 24 Sep 2018, 22:01

Matadora escribió:
19 Sep 2018, 21:33
Querida sin mucha cháchara, tu tomaste un tema cuando este culminó en la página 50.

Ahora espera a ver qué te responden a tu solicitud.

:lol:

Esperanza de tísico, yo tengo 2 años y pico esperando a ver cuando me dejan publicar notas o usar un avatar.

Responder