Consulta sobre el uso del Inglés

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lander

Consulta sobre el uso del Inglés

Mensaje por Lander » 23 Ago 2018, 11:00

No es muy claro cuales son las restricciones sobre el uso del Inglés.

Puedo traer un link que lleve a pagina en Inglés ?

Puedo traer un video que esté en Inglés ?

Puedo traer una tabla de informacion (en forma de foto) que esté en Inglés ?

Puedo escribir frases en Inglés como parte de un escrito en Español ?

Puedo escribir palabras en Inglés como parte de un escrito en Español ?

Puedo escribir un paragrafo con su correspondiente traducción ?

Podria por favor el Administrator ser claro y especifico sobre lo que no se puede hacer y evitar el dilema si traer o no informacion por el terror a una suspension ?
Última edición por Lander el 23 Ago 2018, 17:38, editado 1 vez en total.
$1=Bs6,200,000,000

Cha Guevara

Re: Consulta sobre el uso del Inglés

Mensaje por Cha Guevara » 23 Ago 2018, 20:36

samo déjalo tranquilo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 24 Ago 2018, 20:24

Por que no te gusta el español que es nuestra lengua materna y es una de las mas ricas ?

Lord Byron decia que ante el placer de leer al Quijote en su propia lengua desaparecen todos los demas placeres.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Lander

Mensaje por Lander » 25 Ago 2018, 14:15

Leonardo Martirio escribió:
24 Ago 2018, 20:24
Por que no te gusta el español que es nuestra lengua materna y es una de las mas ricas ?

Lord Byron decia que ante el placer de leer al Quijote en su propia lengua desaparecen todos los demas placeres.
Muy a tu estilo presumes y das por hecho que no me gusta el español.

FYI, perdon PTI :

Imagen

Esperare la respuesta del administrador.
$1=Bs6,200,000,000

Lander

Mensaje por Lander » 29 Ago 2018, 11:55

Con lo facil que seria que simplemente contestara la inquietud que traje hace ya casi una semana.

En fin. Ya sabemos como es..
$1=Bs6,200,000,000

Buzz-

Mensaje por Buzz- » 29 Ago 2018, 12:18

Lander escribió:
29 Ago 2018, 11:55
Con lo facil que seria que simplemente contestara la inquietud que traje hace ya casi una semana. En fin. Ya sabemos como es..
Personalmente me sorprende el tratamiento desdeñoso de la administración/moderación hacia los foristas. Olvidan que el motor y dinamismo de su portal se desprende de la participación ad hoc de cada forista. Sin embargo, el feed back que uno recibe de quienes administran el portal es o bien soslayar cualquier inquietud, o castigar cualquier “infracción”.

Cuando mi cuenta original fue secuestrada/robada (no puedo usar la palabra apropiada por provenir de otro idioma) hace varios años atrás (Buzz), a pesar de haberme dirigido de manera vigorosa y cordial vía email a los administradores, estos no tuvieron la cortesía de acusar recibo, mucho menos de responder a mi solicitud. Tal actitud es por mucho nada esperada de un foro de comunicación.

Esta forma de menosprecio al forista se intepreta como una política arrogante y presuntuosa que no puede redundar en otra cosa que en detrimento del portal.

Espero que mi crítica sea tomada de forma constructiva. No es mi intención la de ofender, sino la de edificar y corregir.

Lander

Mensaje por Lander » 29 Ago 2018, 12:25

Buzz- escribió:
29 Ago 2018, 12:18
Lander escribió:
29 Ago 2018, 11:55
Con lo facil que seria que simplemente contestara la inquietud que traje hace ya casi una semana. En fin. Ya sabemos como es..
Personalmente me sorprende el tratamiento desdeñoso de la administración/moderación hacia los foristas. Olvidan que el motor y dinamismo de su portal se desprende de la participación ad hoc de cada forista. Sin embargo, el feed back que uno recibe de quienes administran el portal es o bien soslayar cualquier inquietud, o castigar cualquier “infracción”.

Cuando mi cuenta original fue secuestrada/robada (no puedo usar la palabra apropiada por provenir de otro idioma) hace varios años atrás (Buzz), a pesar de haberme dirigido de manera vigorosa y cordial vía email a los administradores, estos no tuvieron la cortesía de acusar recibo, mucho menos de responder a mi solicitud. Tal actitud es por mucho nada esperada de un foro de comunicación.

Esta forma de menosprecio al forista se intepreta como una política arrogante y presuntuosa que no puede redundar en otra cosa que en detrimento del portal.

Espero que mi crítica sea tomada de forma constructiva. No es mi intención la de ofender, sino la de edificar y corregir.
El administrator esta en su derecho de actuar como mejor le parezca aunque para nosotros sea evidente que no beneficia ni al portal ni a los foristas.
$1=Bs6,200,000,000

Cerrado