Consulta a Moderación/Administración

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Consulta a Moderación/Administración

Mensaje por Hitman77 » 10 Ago 2018, 13:34

Buenas Tardes Sres. Moderadores/Administrador

Recurro amablemente ante ustedes para realizar la siguiente consulta. Si bien se agradece la publicación del Decálogo del Forista para mantener cuentas claras entre ustedes y nosotros, pareciera que aún hay reglas no escritas las cuales, en lo personal, me gustaría aclararan para no incurrir en suspensiones.

1. ¿Está prohibida la palabra Cocuy en el foro? ¿Por qué razón?

2. ¿Están prohibidas las palabras licor, licorería? ¿Por qué razon?

Realizo esta consulta, ya que un forista que al parecer es muy delicado y a pesar que nunca se le nombra al realizar un comentario usando las palabras sobre las cuales estoy realizando la consulta, se siente "atacado" y eso que el forista de marras si puede insultar a quienes no estamos de acuerdos con sus planteamientos y comentarios. ¿Son percepciones mías o no le parece que el forista es demasiado "sensible"?

Agradeciendo altamente su atención, quedo atento por su respuesta.

Sin más a que hacer referencia me despido.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Leonardo Martirio

Re: Consulta a Moderación/Administración

Mensaje por Leonardo Martirio » 10 Ago 2018, 15:10

Quien es ese forista tan "delicado", diganos el nick que usa para no molestarlo y tratarlo con delicadeza, no sea maluco, eche pa fuera ese nombre.

Gracias.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Grim Reaper

Mensaje por Grim Reaper » 10 Ago 2018, 16:58

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Grim Reaper

Mensaje por Grim Reaper » 10 Ago 2018, 17:20

Y qué lástima que se perdió esa costumbre de informar la razón de la suspensión de los foristas.

Duró poco.

Vamos de mal en peor.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 11 Ago 2018, 13:45

Grim Reaper escribió:
10 Ago 2018, 16:58
Leonardo Martirio escribió:
10 Ago 2018, 15:10
Quien es ese forista tan "delicado", diganos el nick que usa para no molestarlo y tratarlo con delicadeza, no sea maluco, eche pa fuera ese nombre.

Gracias.
No lo sé, pero por si las moscas no use la palabra de la bebida espirituosa que viene en Penca.

Hay foristas que son más que otros. Ya queda demostrado nuevamente.

Saludos.
Gracias por la recomendacion mi apreciado y siempre estimado, soy abstemio y no nombro nada que tenga que ver con bebidas espirituosas, lo mio es jugo de guayaba, de mango, y otras frutas muy buenas, ahh y tambien me compro mi pepsi negra que es afrodisiaca para tomarmela con un tarugo de pan de trigo...

Lo entiendo perfectamente.

Saludos hermanazo...

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 12 Ago 2018, 18:21

Señores de Moderación,

La acusación que este señor lanza sin prueba alguna es sumamente irresponsable y debería ser penalizada.

No sé de dónde saca esa información este forista pero creo que es sumamente grave que lo haga sin prueba alguna.

Hasta entonces, quedará como lo que es un mentiroso y un hablador de gamelote pelabola.

Usted irrespeta muchisimo más al portal, yo no

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 12 Ago 2018, 18:24

Yoshi Budhawa escribió:
12 Ago 2018, 17:31
Hitman77 escribió:
10 Ago 2018, 13:34
Buenas Tardes Sres. Moderadores/Administrador

Recurro amablemente ante ustedes para realizar la siguiente consulta. Si bien se agradece la publicación del Decálogo del Forista para mantener cuentas claras entre ustedes y nosotros, pareciera que aún hay reglas no escritas las cuales, en lo personal, me gustaría aclararan para no incurrir en suspensiones.

1. ¿Está prohibida la palabra Cocuy en el foro? ¿Por qué razón?

2. ¿Están prohibidas las palabras licor, licorería? ¿Por qué razon?

Realizo esta consulta, ya que un forista que al parecer es muy delicado y a pesar que nunca se le nombra al realizar un comentario usando las palabras sobre las cuales estoy realizando la consulta, se siente "atacado" y eso que el forista de marras si puede insultar a quienes no estamos de acuerdos con sus planteamientos y comentarios. ¿Son percepciones mías o no le parece que el forista es demasiado "sensible"?

Agradeciendo altamente su atención, quedo atento por su respuesta.

Sin más a que hacer referencia me despido.
Tu eres bien descarado con el portal ND: creas una
cuenta nueva de ataque "Grim Reaper" y creas un
yo con yo para atacar al portal; ademas tienes otra
cuenta de ataque activa rodando por ahi
"Garrus Vacarian"...deberias quedarte calladito por
que todos los foristas te conocen como acosador y
falta de respeto.
Pero bueno, cual es el odio para estos foristas que son opositores. Estas atacando a un forista que no puede defenderse porque esta suspendido y eso va contra las normas, igual le estas cambiando el nick a tres foristas

Preocupate por encontrar la libertad en este pais, deja la necedad, calmate........

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 12 Ago 2018, 18:36

Leonardo Martirio escribió:
12 Ago 2018, 18:24
Yoshi Budhawa escribió:
12 Ago 2018, 17:31

Tu eres bien descarado con el portal ND: creas una
cuenta nueva de ataque "Grim Reaper" y creas un
yo con yo para atacar al portal; ademas tienes otra
cuenta de ataque activa rodando por ahi
"Garrus Vacarian"...deberias quedarte calladito por
que todos los foristas te conocen como acosador y
falta de respeto.
Pero bueno, cual es el odio para estos foristas que son opositores. Estas atacando a un forista que no puede defenderse porque esta suspendido y eso va contra las normas, igual le estas cambiando el nick a tres foristas

Preocupate por encontrar la libertad en este pais, deja la necedad, calmate........
Don Leonardo,

Le comento algo, ese forista es tan opositor como usted y yo solo Físicos Cuánticos. Es un "connotado" con una cuenta "opositora". Esta es su segunda cuenta "opositora".

No pierda su tiempo tratando de razonar con él.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 05 Sep 2018, 21:11

Ya que no puedo abrir, usar emoticones, avatar, a casi 3 ños de estar en eforo, pregunto, par cuando los podre usar?

Responder