** cerrado por el moderador **

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

** cerrado por el moderador **

Mensaje por Cirilo Perez » 30 Jul 2018, 21:16

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Yoshi Budhawa

Re: ¿Es una falta en ND condenar al comunismo?

Mensaje por Yoshi Budhawa » 31 Jul 2018, 11:01

Me parece excluyente y hasta racista tu peticion. Exiges censura a un sector de los foristas y eso es condenable.

Los foristas "comunistas" son perfectamente identificables en este foro, pero ellos tienen todo el derecho del mundo a expresarse libremente; Noticierodigital hace gala de amplitud y respeto al permitirles participar sin caer en censura.

Sr. Cirilo, por favor, vaya a la farmacia y compre Tolerancia y varios paquetes de respeto al projimo.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Jul 2018, 13:17

Yoshi Budhawa escribió:
31 Jul 2018, 11:01
Me parece excluyente y hasta racista tu peticion. Exiges censura a un sector de los foristas y eso es condenable.

Los foristas "comunistas" son perfectamente identificables en este foro, pero ellos tienen todo el derecho del mundo a expresarse libremente; Noticierodigital hace gala de amplitud y respeto al permitirles participar sin caer en censura.

Sr. Cirilo, por favor, vaya a la farmacia y compre Tolerancia y varios paquetes de respeto al projimo.
¿Racista? ¿De dónde sacas esa palabra? Será que no conoces el significado de ella, no hay nada más excluyente que la palabra racista, quien la escribe es excluyente y tiene aversión a la especie humana ¿¡Será que no leíste el tema donde se escribía que Francia iba a eliminar la palabra raza de su Constitución!? La palabra raza la inventaron los esclavistas para sus fines abyectos.

Exiges censura a un sector de los foristas y eso es condenable
Eres buen discípulo de la asamblea constituyente de Maduro para aplicar la Ley Contra el Odio que aprobó esa ilegal asamblea. Todo el que critique o acuse a los chavistas - castro - comunistas deben ser condenados por enemigos de la revolución.
Los foristas "comunistas" son perfectamente identificables en este foro, pero ellos tienen todo el derecho del mundo a expresarse libremente;
Eres buen defensor de los que nos están destruyendo, debe ser que no vives en Venezuela ¿No te da vergüenza defender a tremendos criminales? Será que no has leído nada sobre el comunismo en el mundo.

Debes hacer una plana con ésta frase, creo que es de Laureano Márquez, como castigo para que sepas lo que es el comunismo, dice el actor humorista lo siguiente, agarra papel y lápiz para la plana.
Lo malo de elegir democráticamente a un comunista, es que cuando uno quiere cambiar de opinión no puede
Sr. Cirilo, por favor, vaya a la farmacia y compre Tolerancia
¡Cónchale hijo er diablo! Tienes la cachaza de pedirme que tolere a los comunistas. Si a ti te gusta, sigue haciéndoles el juego a esos enemigos de la humanidad. O te vas a vivir a Cuba, a Korea del Norte, a Nicaragua con tu compañero comunista Daniel Ortega.
paquetes de respeto al projimo.
Pides respeto al prójimo y haces uso de una palabra cuestionable, como "raza".

Mira grandísimo zopilote, eso es lo que eres tú como otros cuantos que andan volando por aquí, los seres humanos son una especie de la naturaleza, iguales todos, y no están divididos en ningún cipote de raza como tú quieres clasificarlos.

Pidiendo tolerancia para los comunistas, no lo digo yo, debes ser propiciador del diálogo con Maduro y demás comunistas de esta dictadura. Debe ser que le toleras a Maduro y su gente que acabaron con Venezuela.

Debes haber sido uno de los primeros en sacar el carnet de la patria para los bonos.

Y sigue dándole "derechos a los comunistas" para que te pongan de esclavo en algún momento de tu vida. Grandísimo alcahuete.

Y avisado, no le respondo más a los comunistas o sus colaboradores que ya los tengo identificados.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 31 Jul 2018, 18:56

¡Cuánta tolerancia, respeto y valores democráticos.... siempre y cuando le den la razón!

Caso contrario.....

Cerrado