** cerrado por el moderador **

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

** cerrado por el moderador **

Mensaje por Cirilo Perez » 27 Jul 2018, 17:10

Señor Administrador, si está dentro de sus posibilidades levantarle la sanción al forista José Augusto Azpúrua G, quien es muy versado en asuntos económicos, nos haría un gran favor en estos momentos cuando el Ejecutivo Nacional está planteando quitarle 5 ceros al cono monetario actual.

Haciendo los cálculos, creo que apenas faltan 2 o 3 días para que se cumpla la pena impuesta al forista José Augusto:

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 9#p1253669

Muy agradecido, en el caso que usted considere mi petición.

Lo saludo con mucho respeto, Administrador.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

La Vaca Sagrada

Re: ¿Es posible levantarle la suspensión a un forista?

Mensaje por La Vaca Sagrada » 28 Jul 2018, 15:02

Amigo: Cirilo.

Me uno efusivamente a su solicitud, la presencia del amigo Azpúrua se hace vital en estos momentos de profunda confusión financiera debido a la pronta puesta en vigencia del nuevo cono monetario, por lo que sus muy sabias opiniones serían de gran utilidad para matizar un poco estas dudas que se agobian al venezolano.

Sr Administrador, aprovechó también este hilo para elevar ante usted y su magnanime equipo la posibilidad de elevar al compañero Cirilo Perez al staff de colaboradores, no dejando la puerta cerrada para que en un futuro muy próximo pueda ser parte del grandioso equipo de Redactores de Noticiero Digila.

Un caluroso saludo reciba de parte de este su humilde servidor.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Jul 2018, 08:15

La Vaca Sagrada escribió:
28 Jul 2018, 15:02
Amigo: Cirilo.

Me uno efusivamente a su solicitud, la presencia del amigo Azpúrua se hace vital en estos momentos de profunda confusión financiera debido a la pronta puesta en vigencia del nuevo cono monetario, por lo que sus muy sabias opiniones serían de gran utilidad para matizar un poco estas dudas que se agobian al venezolano.

Sr Administrador, aprovechó también este hilo para elevar ante usted y su magnanime equipo la posibilidad de elevar al compañero Cirilo Perez al staff de colaboradores, no dejando la puerta cerrada para que en un futuro muy próximo pueda ser parte del grandioso equipo de Redactores de Noticiero Digila.

Ajá, te digo dos cosas:

Primero: De manera que te vas a unir al grupo de opositores que me tienen ojeriza y envidia por la forma como expreso mis opiniones en este foro. Por lo que veo estoy muy cotizado últimamente que hasta hay foristas que sólo se registran para darme respuestas sólo a mi, y que con esta respuesta tuya, considero que te encuentras en estado de sospecha de ser uno de ellos.

Segundo: En referencia a esta petición que le haces al Administrador
Se ve muy claro que en las frases que resalto en rojo y subrayo, te quieres burlar no sólo de mi, sino que lo estás haciendo con una ironía burlona, del Administrador. Es decir estás atacando a la Administración.

P.D. Por esta frase te considero del sexo masculino, aunque te pones ese nick que pareciera eres mujer. Porque si fueras mujer habrías escrito "humilde servidora" y no "humilde servidor" como lo haces:

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Jul 2018, 11:00

Bueno, ya este tema no tiene vigencia, por allí parece que ya se activó de nuevo la cuenta del maestro José Augusto Azpúrua G, que debe venir, como dicen por la goma para orientarnos en las políticas monetarias del nuevo cono.

Adelante maestro, bienvenido.

Gracias Administrador por sus buenos oficios.

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 29 Jul 2018, 19:58

Cirilo Perez escribió:
29 Jul 2018, 11:00
Bueno, ya este tema no tiene vigencia, por allí parece que ya se activó de nuevo la cuenta del maestro José Augusto Azpúrua G, que debe venir, como dicen por la goma para orientarnos en las políticas monetarias del nuevo cono.

Estimado:
Me parece admirable su propuesta a favor
del gran forista José Augusto Azpúrua G.
Si ya fue activado ¡enhorabuena!!

Respecto a la otra propuesta
de pertenecer usted señor Cirilo
al prestigioso staff de colaboradores
de ND me parece ¡excelente! vista
su fina pluma y su trato respetuoso
a la moderacion y a sus compañeros
foristas.
Lo digo con bastante seriedad y propiedad.
Reciba un cordial saludo de despedida!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Jul 2018, 20:03

Yoshi Budhawa escribió:
29 Jul 2018, 19:58
Cirilo Perez escribió:
29 Jul 2018, 11:00

Estimado:
Me parece admirable su propuesta a favor
del gran forista José Augusto Azpúrua G.
Si ya fue activado ¡enhorabuena!!

Respecto a la otra propuesta
de pertenecer usted señor Cirilo
al prestigioso staff de colaboradores
de ND me parece ¡excelente! vista
su fina pluma y su trato respetuoso
a la moderacion y a sus compañeros
foristas.
Lo digo con bastante seriedad y propiedad.
Reciba un cordial saludo de despedida!
¡Cómo no! Me lo voy a creer con tantos enemigos gratuitos que tengo en este foro. Lo que si les digo a esos mamadores de gallo que salen por ahí, que hay un dicho que dice: "El que mama gallo, mama..."

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 29 Jul 2018, 20:43

No soy uno de esos "mamadores de gallo" gratuitos
Nunca mi intencion es burlarme de usted ¡lo respeto!

Que pase unas buenas noches!!!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Jul 2018, 21:31

Corrector X escribió:
29 Jul 2018, 21:20
También debe Cirilo comprar o cambiar sus lentes, al parecer tiene problemas de visión.
jajajajajajajaja, te dolió ¿No? Corrector de pacotilla. Ese si, va acentuado, es un adverbio, señol correctol...

Qué caracha vas a saber tú lo que es un adverbio. Te pusiste muy orondo con eso de
para que escriba ortográficamente bien.
Mandando a escribir bien y hablando de ortografía, metiste la pata hasta el fondo, correcto tapa amarilla. Jajajajajajaaaaaaaaa

La envidia te mata, saludos a Sean...

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Jul 2018, 22:20

Cirilo Perez escribió:
29 Jul 2018, 21:07
Corrector X escribió:
29 Jul 2018, 20:51
El forista Cirilo Pérez reúne a juicio de muchos observadores todos los atributos, salvo uno, para ser exaltado al sitial al que se le propone, este no es en si un elemento preponderante y que le sea a él una limitante, es tan simple su resolución, estudiar y graduarse primeramente de bachiller, cursar estudios universitario o en su defecto comprarse un diccionario para que escriba ortográficamente bien.
Estas dejando mal parados a los de tu grupo LGBT de orientación sexual, ya te dije que yo soy heterosexual, búscate tu actor de cine que ya tu sabes quién es, que por cierto el tipo que hizo esa película es chavista.

Se ve que eres mal corrector, el si de la frase se acentúa, debe ser que tu eres graduado en la bolivariana. Claro, eres bolivariano como el actor de cine que admiras.

este no es en si

Lo correcto sería: "este no es en sí"

P.D. El si que estás usando es un adverbio de afirmación, no es una conjunción.

Otra correccioncita que se me olvidó corregirle al corrector de pacotilla, escribe él:
cursar estudios universitario

Error en el uso de la concordancia de número, escribe este corrector tapa amarilla:
estudios universitario

Lo correcto es "estudios universitarios" en plural, no en singular como lo escribe este "gramático" peorro.

Fue por lana y salió trasquilado. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Vaca Sagrada

Mensaje por La Vaca Sagrada » 30 Jul 2018, 13:42

[email protected]:

Ya nuestro amigo José Ignasio Azpúrua G. se encuentra activo y habilitado para seguir con sus sabias enseñanzas del acontecer economico nacional e internacional, tan solo es cuestión de breve tiempo para que tengamos sus muy sustanciosos temas a la disposición de todos los interesados.

Saludos.

Cerrado