Mentira que me la tiene aplicada

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Leonardo Martirio

Mentira que me la tiene aplicada

Mensaje por Leonardo Martirio » 04 Jul 2018, 13:09

Subi un tema sobre la realidad venezolana, sobre lo que tenemos que hacer para sobrevivir a la perdida del poder adquisitivo de los venezolanos en la problematica que tenemos para comprar algo que se nos haya dañado, ejemplo, los accesorios de los baños, el problema de los cauchos que ahora le estan poniendo lo que llaman los caucheros una camisa, los zapatos para reparar que tienen precios imposibles de pagar, y otras cosas, muchas.

Se nos hace necesario idear la forma de reponer todo eso que se nos dañe, es un tema para Lo dicen los foristas, no es un de hablar de cualquier cosa, a no ser que aqui se considere cualquier cosa los ingentes problemas que nos agobian y que tenemos que inventar para poder sobrevivir.

Ese tema que subi me lo cambiaron para Hable de lo que quiera, y como digo eso de las reparaciones obligadas a que nos ha puesto esta dictadura es un tema activo, de importancia para que se sepa de que estamos viviendo en una dictadura tipo Cuba o peor.
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=103510
Y digo con razon suficiente que me tienen puesto el ojo, me siento perseguido y discriminado sobre todo cuando me editan un tema que tiene que ver con el deporte donde ya no se lo que tengo que subir.

Pero, pero, este tema que es de un chavista, que no dice nada, esta ubicado en Lo dicen los foristas, mas bien es contradictorio a los problemas que padecemos, que tiene que ver el Vodka con los problemas que tenemos los venezolanos, cual es la importancia de este tema para dejarlo en el foro de LDLF

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=103502

Administrador mas evidencias de la discriminacion que me tienen no puede ser mas cierta que lo que le expongo,

Le pido que me dejen la persecucion

Por favor.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Responder